Anuncian la primera rodada ciclista en Nogales, rumbo al Festival de la Laguna.

• El evento es gratuito para quienes quieran inscribirse y participar.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales que preside, Guillermo Mejía Peralta a través de las coordinaciones de Desarrollo Social y Turismo organiza la primera rodada ciclista rumbo al Festival de la Laguna que tendrá verificativo desde el 13 al 21 de abril de este año.

Ángel Osorio Andrade , coordinador municipal de Desarrollo Social comentó que será este fin de semana, precisamente el día domingo 07 de abril a las siete de la mañana están citados, para salir a las ocho en punto en los límites de Nogales con Río Blanco; con esto, se pretende fomentar el ciclismo y la convivencia familiar.

"El recorrido, saliendo del ´punto antes citado tiene como segundo sitio la cabecera del municipio de Huiloapan, de ahí regresar a un punto conocido como la Luna de Café en Nogales, ir a la poza de agua, y de ahí llegar a la laguna.

Están invitados todas las personas que quieran participar, desde Córdoba, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba y demás municipios conurbados, hasta Acultzingo y Maltrata, en esta rodada se esperan arriba de 250 personas, quienes no pagarán por participar, ya que el evento es totalmente gratuito".

Alan Pateyro Rosas , coordinador municipal de Relaciones Públicas, comentó por su parte que este evento se hace con el apoyo del alcalde, Guillermo Mejía Peralta y con diferentes grupos ya establecidos de ciclistas de la región; "por disposición institucional, los Ayuntamientos han dispuesto apoyar esta rodada ciclista con la vigilancia de elementos de tránsito del Estado y policía, para dar seguridad a los participantes".

Este evento ha sido denominado Primera Rodada Familiar rumbo al Festival de la Laguna. "Es posible que ésta rodada se realice cada mes y vaya creciendo con la participación de más personas, instituciones y dependencias", citó el entrevistado.

En cuanto al Festival de la Laguna, Pateyro Rosas comentó que inicia del 13 y termina el 21 de abril de este año, en donde se contará con más de 40 grupos que estarán tocando en el velario desde la una de la tarde y hasta las diez o doce de la noche; "el año pasado se contabilizaron más de 150 mil asistentes a los diferentes eventos".

Del mismo modo se dijo que para que la gente no se quede sin poder asistir al festival por falta de transporte, ya hay pláticas con algunos empresarios transportistas, quienes de entrada han ofrecido aumentar el número de unidades que corran por esta región, y aumentar el horario de servicio.

04/04/19 Nota 129680 

Inició el programa Salud a tu Casa en Nogales.
Gran afluencia de visitantes Festival 2018 de La Laguna de Nogales.
Un promedio de 46 grupos musicales participarán en Festival de La Laguna.
Nogales será punta de lanza en empadronamiento canino.
Entra en servicio el Centro de Control Animal (CCA) en Ayuntamiento de Nogales, para esterilizar mascotas.
Anuncia Coordinación de Desarrollo Social renovación de programas en Nogales.
Trabajadores del Ayuntamiento limpian la laguna de Nogales.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Sorprendió a ciudadanos demostración de Slack Líne en la Laguna de Nogales.
Anuncia DIF de Nogales, el Festival del Día de Reyes.


Arriba             
Logra La Perla invertir más de 3 MDP en salud, seguridad y limpia pública.
 
Soberbios y prepotentes funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba: Comerciantes.

La Perla, Ver- Pese a que el municipio de La Perla no genera grandes cantidades en impuestos por servicios, el Ayuntamiento que encabeza, Miguel Ángel Bautista García, logró erogar más de tres millones de pesos, recursos propios que permitieron adquirir vehículos para el rubro de Salud, Seguridad y Limpia Pública, y aunado a esto, el personal de estas tres áreas recibió equipamiento y uniformes para   ...

 

Córdoba, Ver.- Comerciantes adheridos a la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz, A.C. se vieron defraudados por el director de comercio del Ayuntamiento de Córdoba, tras haber ignorado una reunión para recibir su pliego petitorio.

El dirigente de los comerciantes, Andrés Gómez Ojeda, dio a conocer que el pasado Viernes 29 de marzo se reunieron con el director de comercio   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Cierra SPC oficialmente relleno sanitario de Cuitláhuac.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En el 2017, se dio el escándalo que evidenció el otorgamiento de certificados ilegales por parte de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, logrando destapar una red de corrupción interna y mostrar cómo políticos, particulares y hasta escuelas privadas con las siglas UPAV, se beneficiaron con la venta de Certificados de Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías   ...

 


Alejandro Villarreal.
Cuitláhuac, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (PC) declaró el cierre de operaciones conjuntas de combate al incendio del relleno sanitario de Cuitláhuac, con un 100% de control y un 98% de liquidación del siniestro; siendo la empresa concesionaria MARECO la responsable por la liquidación de los últimos puntos calientes en el sitio.

La titular de PC,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Beneficiarios de programas sociales en Magdalena no los utilizan.

• Encuesta, guaruras y excesos en la reprobada administración de Cuitláhuac...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Los excesos en el poder se dan por parte de personas que no les costó nada llegar a un cargo público y no cumplen con un protocolo de ética, como servidores públicos. En Veracruz, la administración de Cuitláhuac García salió reprobada, mostrando dos puntos muy importantes: El primero,   ...

 

Magdalena Veracruz.- La presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle acudió la mañana de este lunes al lugar conocido como Hilicotla justamente a la escuela pre escolar Ignacio Manuel Altamirano, para dar el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación de los sanitarios así como la construcción de un comedor para los cerca de 70 niños.

Posteriormente a pocos metros de ese punto acompañado   ...

DIF y Ayuntamiento inauguran módulo dental en Necoxtla. 02/04/19
Recibe LXV Legislatura el Plan Veracruzano de Desarrollo 2018-2024. 02/04/19
Se perfila a ser ratificada Adriana Alfaro como delegada del IMSS Veracruz Sur. 01/04/19
Alrededor de 72 familias podrían ser desalojadas en Tlanecpaquila. 01/04/19
Sube a 6 la cifra de fallecidos por accidente múltiple en libramiento a Cardel. 01/04/19

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.