"Los priístas de Orizaba, deben de sentirse profundamente orgullosos de tener autoridades municipales, que son ejemplo y orgullo para el resto del Estado": Marlon Ramírez.

• Visita la zona centro del Estado, en busca de la dirigencia estatal del Tricolor.
A+   A-
• El aspirante, se pronuncia por no más fracturas al interior del PRI, va por rescate de la verdadera militancia.

Por: Oscar Paz Serrano .
Orizaba Veracruz.-Militantes y activistas del Partido Tricolor se reunieron en la sede del comité directivo municipal de Orizaba, a invitación de Hugo Aburto, para recibir al precandidato a dirigente estatal del PRI Veracruz, Marlon Ramírez Marín .

Muy de cerca, ex alcaldes, ediles en funciones y presidentes de comités seccionales del distrito de Orizaba, plantearon muy de cerca su sentir al aspirante priísta, quien se hizo acompañar de su compañera de fórmula: Arianna Ángeles Aguirre , candidata a secretaria general.

Con un lenguaje franco y directo, Marlon Ramírez, se dirigió a quienes se congregaron en el pequeño auditorio del comité municipal de Pluviosilla, donde recordó que Orizaba es una ciudad gobernada por el PRI, municipio de gran calidad urbana con obras que están a la vista de todos y que en su momento detonaron en la modernidad de la que hoy gozan sus habitantes, como el puente "Independencia", el Poliforum Mier y Pesado y el Parque "Bicentenario" entre otros.

"Esto no lo hizo un gobierno que no fuera priísta y las calles, los semáforos y el teleférico que tienen ustedes en Orizaba, no lo hizo ni el PAN, ni el PRD, ni el PT, ni ninguna de las chingaderas estas, así que lo primero que les tengo que decir es que aquí gobierna el PRI y gobierna muy bien y este ejemplo que se hace en Orizaba, lo debiéramos de replicar hacia el resto del estado, eso es lo primero que debiéramos de decir", exclamó.

Marlon Ramírez, enfatizó que el proceso mediante el cual se elegirá a la próxima dirigencia estatal del partido tricolor, será muy relevante dado que permitirá romper con viejos esquemas que solo dividían a la verdadera militancia, lo que propició entonces la partida de simpatizantes del PRI a otras fuerzas políticas donde si les dieron espacios que les permitieron ganar elecciones solo porque aquí no les dieron oportunidad de figurar políticamente.

"Ya estuvo bueno de que solamente unos pueden y los demás no podemos. ¿Saben porque me inscribí en este proceso? Y lo voy a decir con todas sus letras: porque no tenemos Gobernador, porque si tuviéramos Gobernador no me dejan inscribirme nunca ¿y saben porque? Porque soy un priísta que tiene 25 años picando piedra desde abajo y nunca nos han dejado llegar, porque no se le antojaba al patrón y como ya no tenemos patrón, ahora si me inscribo", manifestó en su alocución.

Tras recibir el respaldo de la militancia y fuerzas vivas del PRI del distrito de Orizaba, Marlon Ramírez Marín , se comprometió a dar su palabra, hacer acuerdos y poder cumplirlos, para rescatar del letargo en que se encuentra en el Estado de Veracruz, el partido Tricolor.

08/04/19 Nota 129704 

Denuncia Adolfo Ramírez Arana favoritismo de funcionarios del PRI.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TOCO UN POCO.
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
Columna Sin Nombre.
DE TODO UN POCO.
Llaman priístas de Río Blanco: traidor, desleal y malagradecido a su dirigente.
Columna Sin Nombre.
Primero el plan y después los nombres: Enrique Peña Nieto.


Arriba             
Exhorta IMSS a prevenir infecciones gastrointestinales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Inadecuados hábitos de alimentación que incluye tanto la preparación, conservación y almacenamiento de la comida y falta de lavado de manos contribuyen a incrementar el riesgo de desarrollar infecciones intestinales, por lo que es importante que la población en su conjunto adopte adecuadas prácticas en torno a ello y fomentarlos en infantes, recomiendan médicos   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Alcalde de Xalapa no sabe o no puede gobernar y administrar a una ya caótica capital de Veracruz, convertida así por culpa y desatención de Hipólito Rodríguez Herrero, quien ha creado un problema nacional. Xalapa está en los primeros lugares nacionales de secuestro, feminicidios y disparándose los índices delictivos considerados del fuero común. Mientras,   ...

     
Sigue el éxito del ISSSTE, paciente oncológico puede comer normalmente.
 
Buscan voz y voto del Congreso en el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Xalapa, Ver.- La Clínica del ISSSTE de Xalapa es de las únicas en el Estado que ha realizado más de 2 mil procedimientos endoscópicos anuales entre los que se incluyen endoscopia, colonoscopia y colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE), con equipo de alta tecnología de videoendoscopia gástrica y con especialistas certificados.

Además se cuenta con endoscopios de última tecnología   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objeto de fortalecer la integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado, a fin de coordinar mejor las estrategias que permitan recuperar el tejido social y consolidar un verdadero estado de Derecho, el diputado Erik Iván Aguilar López presentó la iniciativa que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Número 310 del   ...

     
Necesario el Reglamento de Arrastre, Salvamento y Depósito de Vehículos.
 
Necesario aumentar la conciencia pública sobre el autismo: diputada Francisco Doce.

Con la finalidad de que el titular del Ejecutivo Estatal instruya, al área que corresponda, la elaboración del Reglamento de Arrastre, Salvamento y Depósito de Vehículos para que sea publicado en la Gaceta Oficial del Estado, estableciendo las tarifas autorizadas y desagregadas que se cobrarán en forma oficial, por el permisionario o concesionario de los servicios auxiliares de arrastre, grúas, y depósito   ...

 

Al pronunciarse sobre el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, la diputada María Candelas Francisco Doce, del Grupo Legislativo de Morena, hizo un llamado en miras de aumentar la conciencia pública sobre este tema que permita a las personas que lo padecen su inclusión y desarrollo pleno.

Durante la Séptima Sesión Ordinaria, la legisladora refirió que la situación de autismo en   ...

Gobierno del Estado viene cumpliendo con las organizaciones sociales: Claudio Castillo Pacheco. 04/04/19
DE TODO UN POCO. 04/04/19
Imparten conferencia sobre la importancia de los archivos notariales de la UV. 04/04/19
Permean enfermedades crónicas en La Perla. 03/04/19
Mejorar los servicios, combatir la ineficacia y generar ahorros, prioridades del ISSSTE en Veracruz: Fernando Kuri. 03/04/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Los festejos patrios en todos los municipios de la sierra de Zongolica serán de forma virtual.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave acusación en contra del Encargado de la Delegación del ISSSTE en Veracruz, Ricardo Olivares Hernández, por parte de la líder estatal del Sindicato SINADISSSTE, la Licenciada Emilia Méndez Alcántara, quien realiza una serie de señalamientos, por el nulo desempeño de este funcionario federal, a quien extrañamente le han postergado su nombramiento como Delegado   ...

Ordena TEPJF obedecer la paridad de género en la elección interna de MORENA.
Anuncia tránsito de Nogales sanciones a conductores de vehículos.
Por pandemia realizan festejos patrios virtuales en Cd Mendoza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Zongolica, Veracruz. - Como parte de las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud del gobierno del estado, cumpliéndose los protocolos de prevención del COVID-19, todos los municipios de la zona serrana de Zongolica, decidieron suspender los festejos patrios de manera presencial.

Por primera ocasión, los alcaldes serranos solo se reunirán con un pequeño grupo de personas para celebrar   ...

Inicia el ayuntamiento de Mixtla el retiro del material de los derrumbes.
Las faldas del volcán reciben las cenizas de periodista.
Ratifican a Sergio Gil Rullán como coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.
En Astacinga ponen en marcha este día la planta de tratamiento de aguas residuales.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.