Ruedan más de 150 bicicletas en vísperas del Festival de la Laguna.

• Familias enteras y profesionales participaron este domingo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Más de 150 ciclistas entre profesionales y familias enteras se dieron cita en los linderos de Nogales y Río Blanco para iniciar un recorrido de 12.5 kilómetros en lo que fue la primera rodada ciclista, como preámbulo al Festival de la Laguna 2019, que será del 13 al 21 de este mes..

Promovida por el Ayuntamiento de esta ciudad, que preside Guillermo Mejía Peralta , y a través de las coordinaciones de Turismo y Desarrollo Social, los ciclistas iniciaron el recorrido a las ocho de la mañana en el citado lugar; se dirigieron hasta la cabecera municipal de Huiloapan para después pasar por el sitio conocido como Lunas de Café y como punto final en la Laguna de Nogales, sitio emblemático en donde se efectuará el Festiva de la Laguna donde a partir del sábado 13 y hasta el domingo 21 de abril, se presentarán más de 40 grupos musicales para deleite de la gente.

El evento será totalmente gratuito, como lo fue la rodada ciclista, la cual estuvo custodiada por personal de Protección Civil, Policía y Tránsito del Estado.

Por fortuna en este evento no hubo inconveniente alguno, por lo que se queda el precedente para que el próximo año, en la misma fecha, se realice tal actividad que permite la convivencia sana entre la familia y el fomento al deporte, situación que vieron con buenos ojos los habitantes de Nogales y localidades aledañas.

La rodada ciclista hizo notar bicicletas de diversos tipos, que gracias a la hora en que se realizó, dio el espacio necesario para que niños, jóvenes y adultos pudieran disfrutar del buen clima y la modernidad de infraestructura que va obteniendo este municipio.

08/04/19 Nota 129707 

Anuncian la primera rodada ciclista en Nogales, rumbo al Festival de la Laguna.
Gran afluencia de visitantes Festival 2018 de La Laguna de Nogales.
Un promedio de 46 grupos musicales participarán en Festival de La Laguna.
Trabajadores del Ayuntamiento limpian la laguna de Nogales.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Sorprendió a ciudadanos demostración de Slack Líne en la Laguna de Nogales.
Anuncia DIF de Nogales, el Festival del Día de Reyes.
La magia del folclor nacional llegó al Festival Artístico Laguna Navideña 2018.
Abarrotada la Laguna Navideña por la presencia de Jorge Domínguez.
Un éxito el concurso de ramas en la Laguna Navideña.


Arriba             
Jóvenes profesionistas de Ixtaczoqutián exponen proyecto de revisión a empresas.
 
Autoridades del seguro social se comprometen a colaborar en la limpieza del lugar donde era utilizado como tiradero clandestino.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Tras dar a conocer que nuestro país ocupaba en el año 2017 el lugar número 11 en la emisión de contaminantes que aumentan el calentamiento global, sobre todo en lo que es el dióxido de carbono cuya característica principal, es un gas incoloro, denso y poco reactivo, que forma parte de la capa de la atmósfera más cercana a la tierra.

En charla sostenida con uno de   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Como resultado final de la manifestación de personas de los municipios de Los Reyes y Zongolica, que tuvo lugar en la carretera federal a la altura de la localidad de Atlanca, las cuales denunciaron una gran cantidad de basura en el terreno conocido como Aguas Frías de la localidad Cruz Verde perteneciente al municipio de reyes, procedieron a ejecutar la limpieza, a fin de descontaminar   ...

     
Exigen a Lilian Zepahua que cumpla con lo dicho, sacar a traidores del PRI.
 
Todo el respaldo al deporte en Ciudad Mendoza. Reyes Larios.

Xalapa, Ver.- Lilian Zepahua García señaló al inicio de este año que lo mejor del Partido Revolucionario Institucional se quedaba en el instituto político en el Estado de Veracruz. "Ahora que cumpla" señalaron militantes de este organismo al denostar la capacidad de la dirigente estatal del PRI.

"Sabemos de la capacidad de nuestra dirigente, sabemos que le hace falta más tablas y trayectoria   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Presidente Municipal Melitón Reyes Larios, despidió hoy al equipo de hand ball que viajó rumbo al encuentro pre nacional en dos categorías. Fue en la explanada del parque central en donde autoridades y padres de familia realizaron un pequeño pero significativo acto para desear la mejor de las suertes a los competidores.

"Estos chicos pasaron la etapa regional y van a   ...

     
Acusan falta programas de género en facultades de la UV.
 
Mendoza da banderazo a pavimentación de avenida Ignacio Allende.

Córdoba, Ver.- Luego de que la rectora de la Universidad Veracruzana reconoció que existen casos de acoso sexual en facultades de la máxima casa de estudios; alumnos de la zona centro de otras carreras, señalaron que además de planes obsoletos de estudios, hacen falta programas de género para atender señalamientos de casos de acoso.

En la zona la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Informática   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios, el cuerpo de Regidores y Directores de área dieron junto con ciudadanos beneficiados el "banderazo" de arranque a las obras de construcción de pavimentación de la avenida Ignacio Allende, localizada entre calle Belisario Domínguez y las vías del ferrocarril.

El arquitecto Luis Enrique Ancona Rodríguez,   ...

Nula estrategia de seguridad pública en la zona centro. 05/04/19
Colapsa una celda del Relleno Sanitario de Colorines. 05/04/19
Preparan manifestaciones en contra de CAEV. 05/04/19
Informa SADER reglas de operación del programa federal Crédito Ganadero a la Palabra. 05/04/19
Familiares del joven baleado en el municipio de Magdalena realizaran manifestación en la capital del estado. 04/04/19

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.