Festejan en su cumpleaños al Padre Marcos Palacios.

• Sacerdote innovador creador de “Catolicel”.
A+   A-

Por: Oscar Paz Serrano .
Orizaba Veracruz.-Rodeado de afectos que habitualmente le acompañan en sus actividades cotidianas, el Presbítero Marcos Palacios Cárdenas , fue festejado por un grupo de servidores del Templo de Nuestra Señora del Carmen, donde funge como Rector.

De manera sorpresiva el "Padre Marcos", fue recibido en uno de los salones del ex convento de San Juan de la Cruz, (adjunto al Templo Mariano) con la notas de las tradicionales "mañanitas", que los presentes interpretaron para felicitarlo.

Visiblemente emocionado, agradeció las muestras espontaneas de cariño de integrantes de los grupos de: monaguillos, catequistas, coros, lectores, colectores, ministros, radio católica Orizaba y de quienes se congregaron para desearle parabienes.

"Sé que estoy en sus oraciones y sé también que estoy en una comunidad católica muy activa y bonita que se esfuerza por ser mejor y por eso he visto el desarrollo de muchos de ustedes", expresó.

Los asistentes, disfrutaron de: pambazitos, chileatole, gelatinas, refrescos y pastel y entregaron presentes a quien catalogan como: Guía, Pastor, Confesor, Fortaleza, pero sobretodo un gran Amigo…
Padre Marcos: ¡Felicitaciones por tus 49 primaveras y que el Padre del Cielo, continúe realizando en nosotros su obra, a través de tu persona y tu ministerio!

Para Saber:
El presbítero Marcos Palacios Cárdenas es el creador desde hace algunos años de la línea telefónica llamada: "Catolicel", donde diariamente comparte a los fieles católicos de Orizaba, la región y otras partes del país e incluso del extranjero, a través de whatsApp la oración, meditación y evangelio del día.

Ha sido grande la aceptación de su mensaje en las redes sociales, que en las últimas semanas y debido también a la saturación de las líneas telefónicas, que la oración propia y la reflexión propia del día, la comparte ahora mediante youtube.

11/04/19 Nota 129742 

Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
Bendicen mochilas a niños y jóvenes que hoy regresan a clases.
Cumple 21 años de vida sacerdotal, el presbítero Marcos Palacios Cárdenas.
"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.
Dedicará diócesis de Orizaba, año de 2015, a la reconstrucción del tejido social: Palacios.
Se realiza hoy, el "Rosario de antorchas, por la paz y el respeto a la vida".
Llegada de nuevo Obispo, difícil se presente, lo que resta del presente año: Palacios Cárdenas.
Brinda iglesia católica facilidades para cursos y pláticas.
Inician hoy, ejercicios espirituales para sacerdotes de la diócesis de Orizaba.
Recuerda Javier Duarte a su padre, quien falleció en el sismo de 1985.


Arriba             
Congreso de Veracruz se suma al Plan de impartición de justicia para personas indígenas.
 
Inicia temporada alta para prestadores de servicios en Orizaba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En representación de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz, el presidente de la Mesa Directiva, diputado José Manuel Pozos Castro, asistió a la presentación del Plan de Impartición de Justicia para las Personas, Comunidades y Pueblos Indígenas, y en el que participaron el Gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y el presidente del Tribunal   ...

 

Por: Oscar Paz Serrano.
Orizaba Veracruz.-En víspera del arranque del período vacacional de Semana Santa, prestadores de servicios en Pluviosilla, se declaran listos para recibir a turistas y visitantes en el transcurso de las próximas horas.

"Nosotros tenemos grandes expectativas pues la afluencia a la ciudad será muy importante durante estos días, como sabemos será a partir del próximo   ...

     
Padres de familia deberán responsabilizarse y cuidar escuelas.
 
Piden diputados de Morena revisar Cuentas Públicas 2018 de SESVER, SIOP y la Fiscalía.

Orizaba, Ver.- Padres de familia de diversas escuelas de esta zona, recibieron la recomendación de emprender estrategias y compromisos para cuidar los planteles educativos en la época vacacional en donde regularmente se registran robos.

Y es que la Secretaría de Educación de Veracruz, estableció que las mesas directivas y en general los paterfamilias deberán ser parte de la seguridad que se   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
A nombre del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, la diputada Mónica Robles Barajas presentó un anteproyecto de Punto de Acuerdo que busca instruir al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), a que - a partir de la publicación del presente Acuerdo en la Gaceta Oficial del Estado- inicie los procedimientos de fiscalización superior   ...

     
Pide diputada Josefina Gamboa comparecencia de Secretarios y Fiscal.
 
29 de mayo en el Congreso, conversatorio sobre adopciones: Cristina Alarcón.

La diputada María Josefina Gamboa Torales, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional de la LXV Legislatura, presentó un Anteproyecto de Punto de Acuerdo en el que propone, se solicite la comparecencia de los Secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública; así como del Fiscal General del Estado.

Al hacer uso de la voz, la legisladora propuso como primer punto, solicitar al   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Este 9 de abril, Día Nacional de la Adopción, la diputada Cristina Alarcón Gutiérrez dio a conocer que el próximo 29 de mayo a partir de las 10:00 horas se realizará, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado un Conversatorio en el que se abordarán las experiencias de padres que han adoptado y además se analizará la legislación vigente   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/04/19
Jóvenes piden sanción para empresas por irregularidades. 09/04/19
Insuficientes instalaciones del IMSS en todo el país para atender a las miles de trabajadoras domésticas. 09/04/19
DE TODO UN POCO. 09/04/19
Inició la semana de salud bucal. 09/04/19

Arriba             

Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Ciudadanos de este municipio, irrumpieron la tarde de este jueves en una reunión en donde se realizaba la capacitación a policías y había asistencia de funcionarios estatales y alcaldes de la región. Los manifestantes llegaron para reclamar el presunto mal proceder de la Procuradora de la Defensa del Menos de esta localidad, Betsaida Torres Árias.

Daniel López Elpidio,   ...

Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
Emite Protección Civil, medidas de seguridad a seguir durante el Festival de la Cerveza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifican operativos de vigilancia en escuelas de Nogales.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.