Difaman en redes sociales al médico, Adrián Arellano.

• Él desmiente ante medios de comunicación señalamientos infundados.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Adrián Arellano Muñoz , director de la Clínica Hospital, "Arellano" desmintió categóricamente que en su clínica hospital se carezca de servicios de calidad y expuso que constantemente son supervisados por dependencias como COFEPRIS y otras dependencias de control médico.

"Estamos trabajando en óptimas condiciones, porque recibimos continuamente supervisiones de representantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y en ella nos checan las instalaciones, hasta el mínimo detalle, por lo que invitamos a la población en general que desee llegar a este lugar para que se cercioren de la calidad del servicio.

Se mencionó en redes sociales de mi preparación académica, que pregono que soy cirujano plástico, pero yo ya lo aclaré en varios medios de comunicación y en redes que no tengo esa preparación y nunca he pregonado que lo sea, mi especialidad es de estética y antienvejecimiento, y la atención que doy es conforme a la preparación que tengo capacidad para realizar.

De las especialidades que mis pacientes requieren se canalizan a los especialistas correspondientes. Desafortunadamente los médicos nos exponemos a lo que llamamos en nuestro círculo -La Cubeta de los Cangrejos- pero con la bendición de Dios se me ha permitido tener ascenso constante con el trabajo que hemos realizado durante muchos años. Me considero una persona de éxito, pero desgraciadamente en nuestro país esto es algo que no se puede perdonar".

Por fortuna, dijo, Dios no cumple antojos y estas personas que intentan difamarme sólo esperan que yo vaya a la quiebra, pero no lo van a lograr de esta manera.

Aseguró que la clínica hospital cuenta con todas las especialidades, desde traumatología, Pediatría, Ginecología, Psicología, Obstetricia, hasta Cirugía Plástica, pero reiteró que él no es el especialista, ya que todo de canaliza mediante las interconsultas. Además de contar con la Cámara Hiperbárica en donde se atiende a diabéticos, para evitar la amputación de extremidades.

24/04/19 Nota 129840 

Como veo… Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Causó alarma publicación en redes de supuesto incendio en el COBAEV 06 e ITSZ.
Habitantes de Zomajapa en Zongoloca no cuentan con servicio médico a pesar de tener clínica de salud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Derecho habientes de la clínica de salud de Atlahuilco se quejan de la falta de servicio médico y medicinas.
Refuerza Ixtaczoquitlán seguridad.
Regresan dos artesanos de Acultzingo que eran buscados.


Arriba             
Anuncia la dirección del ISSSTE quiebra financiera.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México, Mex.- El director del Instituto de Seguridad Social y de Servicios de los Trabajadores del Estado, Pedro Zenteno Santaella, en comparecencia en el Senado de la República, anunció que el instituto se declarará en quiebra financiera al detectarse un faltante de los diez mil millones de pesos.

Medios de comunicación nacionales como El   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 19 de abril, en plena semana santa, fue detenido el exfuncionario fidelista y duartista Enrique Rojo García, por elementos de Seguridad Pública de Veracruz, por posesión de dinero de dudosa procedencia y tarjetas bancarias. La SSP aseguró haber recibido un "reporte" sobre una persona actuando de forma sospechosa y fue interceptado Enrique "N", de 44 años,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
La cultura de la muerte viene prevaleciendo sobre la cultura de la vida: Eduardo Cervantes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en términos de análisis político, no quedó clara, ni entendible. Tampoco aportó datos nuevos o verse inmerso en el tema de la inseguridad en el estado. Se limitó a defender al inoperante Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al meter las manos y todo el cuerpo, a favor de las acciones de ingobernabilidad   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Durante una charla sostenida con representantes de los medios de comunicación, el obispo de la diócesis de Orizaba Francisco Eduardo Cervantes Merino, respondió a pregunta expresa de uno de ellos, sobre el tema de violencia que se está viviendo en Veracruz, a lo cual, dijo que estos hechos violentos lastiman a mucha gente inocente.

Comento que al igual, en otros casos, hay   ...

     
Estrecha Martín Cabrera la mano del ejecutivo federal López Obrador.
 
Suma Mendoza más de 300 mascotas esterilizadas en campañas gratuitas.

Por: Oscar Paz.
Veracruz Veracruz.-Martín Cabrera Zavaleta, expresidente municipal de Orizaba, coincidió en este puerto con el mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador, con quien sonriente intercambió puntos de vista acerca de temas importantes.

Es claro el afecto entre ambos que hasta algunos chascarrillos espontáneos se dejaron escuchar, lo que provocó la risa y el buen ánimo de   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Más de 300 perros y gatos han sido esterilizados de manera gratuita, en tres campañas masivas promovidas por el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, a través de la Dirección de Salud, como parte de las acciones preventivas en favor del bienestar de los mendocinos.

Éste día, el alcalde Melitón Reyes Larios acompañado de ediles del Ayuntamiento inauguraron la tercer campaña   ...

Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV. 22/04/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/04/19
Surge nuevo sindicato magisterial en el Estado de Veracruz. 22/04/19
Un éxito el Festival de la Laguna 2019. 22/04/19
Alertan en redes por llamadas de extorsión. 20/04/19

Arriba             

Ciudadanos ya podrán recoger su credencial de elector.
 
Beneficiados municipios serranos con programas de pisos firmes.

Alejandro Villarreal.
Región. -Luego de varios meses de pandemia, el Instituto Nacional Electoral, volvió a dar servicio a la ciudadanía, pero ahora, las personas que tramitaron su credencial de elector podrán recogerlas por medio de una cita electrónica, hasta el día 14 de agosto.

A través de los representantes del INE se dio a conocer su campaña "Agenda cita y ven por tu INE". con la cual   ...

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Varios municipios de la zona centro, especialmente de las zonas serranas, se verán beneficiados con el Programa de Mejoramiento de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL). En total son 17 proyectos de construcción de cuartos dormitorios y pisos firmes

De acuerdo a la información vertida por la dependencia, los beneficiados   ...

Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán.
Cervezas, pulque e infusiones: La tradición Mendocina.
Casos confirmados de COVID en solo dos municipios de la sierra de Zongolica.
En Astacinga construyen centro de salud.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.