Se impuso el antiguo método de elección en el PRI.

• Marlon Ramírez recibe constancia de mayoría y es dirigente electo del CDE.
A+   A-
• Ramírez Arana impugnará y asegura que hubo amenazas de muerte.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.-Las declaraciones de Marlon Ramírez tras recibir su constancia de mayoría en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional , no reflejan más que la imposición de un juego político que terminará con lo que queda del instituto, puesto que se sigue aplicando el método de siempre para imponer a representantes a modo, señalan aspirantes opositores.

Particularmente, Adolfo Ramírez Arana , asegura a la opinión pública y principalmente a los militantes del PRI, que Claudia Ruiz Massieu no ha visto más que por sus propios intereses. "No le interesa nadie que no le de ganancias y el Comité Directivo Estatal fue parte de sus conveniencias, por lo que se realizará la impugnación que todos esperan y estamos seguros de que será anulada la elección".

El perdedor que le siguió en votos a Marlon Ramírez sigue "desgarrándose" las prendas por el PRI asegurando que no permitirá que sigan haciendo un lastre de lo que queda de este organismo político, por lo que asegura, seguirá señalando las irregularidades que se cometen al interior, para evitar que en las elecciones siguientes nuevamente sean negociadas por estrategia de unos cuantos.

El llamado lo hizo a la militancia, al igual que otros aspirantes truncos, sin embargo, el PRI ya no es nada si no es que debe ser levantado con trabajo, el cual, ya nadie quiere realizar ante un nuevo modelo de gobierno; sin embargo, el marketin podría ser fatal para este partido, si no se aplica el criterio, condenó.

En cuanto al Comité Directivo Estatal del PRI, la dirigente se dijo satisfecha de la participación de la militancia, mientras que Marlon Ramírez, ante medios de comunicación, reiteró que vincularlo con el ex gobernador Yunes Linares, fue estrategia política para no dejarlo llegar en esta elección.

01/05/19 Nota 129903 

Adolfo Ramírez, pide la renuncia de Claudia Ruiz del CEN del PRI.
Usted Dirá...
En desangelada votación en el PRI, Marlon Ramírez es virtual ganador.
"Los priístas de Orizaba, deben de sentirse profundamente orgullosos de tener autoridades municipales, que son ejemplo y orgullo para el resto del Estado": Marlon Ramírez.
Como veo… Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncia Adolfo Ramírez Arana favoritismo de funcionarios del PRI.
En este año podrían conformar los comités municipales del PRI en Veracruz.
Maritza Ramírez Aguilar asegura que en el estado continúa la enseñanza en escuelas de tiempo completo.
DE TOCO UN POCO.


Arriba             
Alerta máxima en Acultzingo por incendios forestales.
 
Falla sector salud en la sierra de Zongolica.

Acultzingo, Ver.- El Ejército Mexicano, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional Forestal, Secretaría de Protección Civil, Cruz roja, la Secretaría de Seguridad Pública, personal del Ayuntamiento de la localidad y habitantes de comunidades afectadas por incendios forestales, continúan luchando por controlar los fenómenos naturales que amagan a habitantes de esta localidad.

Se   ...

 


Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- La Secretaría de Salud en el Estado falla en los municipios de la sierra de Zongolica al no darse abasto con recursos humanos y medicinales para estabilizar a más de 200 niños que se vieron intoxicados por ingerir pastel, mismos que habría presuntamente donado la Fundación World Visión a diversas escuelas de esta localidad.

Y es que en los festejos   ...

     
Inauguran Unidad Deportiva en Tuxpanguillo.
 
Jubilados de la A.C. "Esfuerzo Obrero" exigen a ex trabajadores no seguir explotando bienes que no les costaron.

Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal, María Elena Mora de Castelán; la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, ediles y agentes municipales, inauguró la Unidad Deportiva de Tuxpanguillo.

Al tomar la palabra, Miguel Ángel Castelán destacó que la presente administración está sumada a un progreso, un desarrollo a   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El mal llamado ex sindicato de trabajadores textiles, encabezado por seudolíderes, despojó de varios bienes que pertenecen a la Asociación Civil "Esfuerzo Obrero" para lucrar desmedidamente sin tomar en cuenta a los ex obreros de la tercera edad, quienes exigen que no se haga mal uso de los bienes que ellos forjaron con sus cuotas sindicales.

Esta vez se trata de la alberca   ...

     
Violencia en Veracruz, culpables y responsables.
 
Politizan los hechos del asesinato de la alcaldesa de Mixtla.

Afirmar que Cuitláhuac García es culpable de la inseguridad en Veracruz es francamente absurdo y obedece más al terreno del golpeteo para lucrar políticamente con la violencia que al análisis objetivo. Negar que ahora es corresponsable de su solución, junto con la Federación, los municipios y las fiscalías federal y local, sería igualmente absurdo.

Probablemente lo que más distingue al gobernador   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, nuevamente fue incisivo en contra del Fiscal General del Estado, Jorge Winkler, al acusarlo de omiso, irresponsable entre otros calificativos, en donde pretende encontrar remover el objetivo de "tumbarlo" del puesto; ahora por los hechos en donde perdieron la vida, la alcaldesa de Mixtla de Altamirano,   ...

Un grupo de priistas cuestionan a los operadores del aspirante Adolfo Ramírez. 30/04/19
En desangelada votación en el PRI, Marlon Ramírez es virtual ganador. 29/04/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/04/19
Hoy reinician actividades en Mixtla de Altamirano. 29/04/19
Un éxito la mini feria en La Perla en el Día del Niño. 29/04/19

Arriba             

Seguirán las lluvias en el Estado y zona centro.
 
Redoblan acciones contra el dengue en Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver. - El Centro Meteorológico advierte que en las próximas 24 horas se prevén condiciones para tormentas y lluvias aisladas de intensidad moderada a fuerte en la zona sur y de moderadas a ocasionalmente fuertes en regiones montañosa del norte-centro y costera central.

Los valores de la temperatura máxima seguirán con pocos cambios o aumentarán ligeramente. El viento dominante en la   ...

México alcanza 55 mil 908 muertes por coronavirus; registra 511 mil 369 casos.
AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19.
Marcelo Ebrard prevé que cierre de frontera con EU se prolongue un mes más.
México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. En el municipio de Ixtaczoquitlán se reforzaron los trabajos de abatización para prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya para eliminar posibles criaderos de mosquitos.

Las brigadas plenamente identificadas del programa "Todos contra el Dengue", siguen recorriendo hogares de la Unidad Potrerillo 1 apoyados con personal del área de vectores para aplicar abate   ...

La auditoría en Mixtla despejara dudas y va a consolidar el buen manejo de los recursos: Hernández.
En Tehuipango intensifican medidas sanitarias por COVID a pesar de no tener registro de contagio.
Ofrece el ITSZ acceso gratis a biblioteca digital durante el próximo ciclo escolar.
Retoma tránsito operatividad en Nogales.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.