Filtran a redes serios señalamientos en contra de la alcaldesa de Córdoba.

• Corrupción que involucra a empresarios y al ex alcalde Tomás Ríos.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver.- La guerra entre empresarios y políticos en la ciudad de los 30 Caballeros no termina y es ahora que se están filtrando severos señalamientos en contra de la Presidenta Municipal, Leticia López Landero , de lo cual se dará seguimiento.

"Señora Leticia López Landero , sabemos que mandaste intentar asesinar a Edmundo Rodríguez Yeladaqui , porque tiene los estados financieros certificados y que tu hijo, Isacc Luz López está metiendo facturas de empresas fantasmas.

Él los descubrió y que uno de los cómplices es José Abella, quien les pasa algunas facturas con viajes ficticios que realizan con autobuses de transporte turístico, propiedad de él y con empresas fantasmas, así, con el contratista Carlos Guraieb, cuñado de José Abella, que también está haciendo lo mismo; en el año 2018 gastaste más en obra pública.

Lo mismo hizo Tomas Ríos en el año 2017, al cual tapaste y te sobornaron para que lo protegieras con 30 millones de pesos, de ahí, obtuviste tu casa del campestre, además que adquiriste más cadenas de restaurant en México; en la cuenta de gastos de funcionamiento, tú, Leticia López Landero , gastaste $406,511,859.35 y en obra pública, $169,647,217.41.

Esto fue en el 2018 y en el 2017 periodo de Tomas Ríos Bernal a quien encubriste y que se mocharon contigo, en las cuentas fueron así, gastos de funcionamiento $383,765, 545.72 y en obra pública $49, 819,327.49.

Todo se fue en gastos generales, cuenta contable, ahora ya sabemos el porqué, tu, Isacc Luz López , José Abella y Carlos Guraieb, quieren asesinar a Edmundo Rodríguez Yeladaqui .

22/05/19 Nota 130079 

Tomás López regresó al PAN.
Piden Juicio Político para alcaldesa.
Solicitan a la Fiscalía informe sobre los índices delictivos en la región de Córdoba.
Soberbios y prepotentes funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba: Comerciantes.
MORENISTAS le regresan el favor a Lety López.
La UMF 64 de Córdoba, habilita siete consultorios de especialidad en apoyo al HGZ No. 8.
Buscan transportistas beneficiar a usuarios de Córdoba y Orizaba con una sola ruta.
Abusan de mujeres con supuesto proyecto de viviendas.
Diputada pide se exhorte al Gobierno del Estado por el actuar de las fuerzas públicas.
Caleidoscopio.


Arriba             
Acusan estudiantes del ITO irregularidades entre directivos y sindicato.
 
Entra al ruedo la hija de Héctor Yunes.

Orizaba, Ver.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba, acusaron irregularidades en contra de directivos de este plantel y miembros del sindicato. Aclaran que no tienen problema alguno con catedráticos, pero es necesario que se percaten de las irregularidades que se están cometiendo.

En este escrito a la opinión pública, exponen que: "Por este conducto se les informa que el comité estudiantil   ...

 

Xalapa, Ver.- Andrea Yunes Yunes, hija del ex candidato a la gubernatura y ahora diputado federal, Héctor Yunes Landa, además sobrina de Miguel Ángel Yunes Linares, inició el ataque en contra del Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, intentando reflectores al declarar que las licitaciones en la adquisición de medicinas, dejando entrever intereses personales con el Gobierno del Estado.

Y es   ...

     
Usted Dirá...
 
Pactan reunión para buscar la paz en la zona centro.

• Gobernador, permisivo…

Por: Roberto Valerde García.
A ver, a ver, a ver. No se hagan bolas, dijera el ex presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari. Ayer el jefe del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, en su matutina conferencia de prensa salió por enésima ocasión en defensa del gobernador veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, quien ha sido duramente cuestionado   ...

 

Acultzingo, Ver.- Alcaldes de la zona de las altas montañas sostendrán una reunión con funcionarios estatales con el objetivo de buscar la pacificación en la zona de las altas montañas

Uno de los participantes será el alcalde de Acultzingo, René Medel Carrera, quien aseguró que la presencia militar estará en Tecamalucan. Confirmó que el Ayuntamiento ha dado como siempre todo el respaldo y apoyo   ...

     
Plantón frente a oficinas de CAEV en Río Blanco.
 
Toman la dirección del Tecnológico de Orizaba.

Río Blanco, Ver.- Habitantes de diversas colonias de esta localidad se manifestaron en las afueras de las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz para exigir al Estado que se termine con el pésimo servicio del vital líquido para las familias, además del amague de esta dependencia con cortar definitivamente la distribución.

Fue la mañana de este lunes que con mantas y cartulinas   ...

 


Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- En demanda de maestros frente a grupo, transparencia en el manejo de recursos y que se retire la cuota de inscripción, representantes de la mesa directiva estudiantil tomaron las oficinas de la dirección, del Instituto Tecnológico de Orizaba, en donde el subdirector, Rubén Juárez García, llegó a quitar los sellos, pero le fue impedida la entrada.

Los   ...

Trabaja Ayuntamiento en pavimentación de calles. 21/05/19
Piden Juicio Político para alcaldesa. 20/05/19
Siguen sin agua 80 familias de la cumbre de Tequila. 20/05/19
Toma SEDENA control de Acultzingo. 20/05/19
Festeja Ayuntamiento de Nogales a Maestros en su Día. 20/05/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Apicultores de tres municipios de la sierra de Zongolica se preparan para la cosecha de miel en este año.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la esperanza de superar las expectativas de cosecha con relación al año anterior, el grupo de apicultores de los municipios de Tequila, Zongolica y Los Reyes comenzaran a finales del presente mes la cosecha de miel correspondiente al presente año, informo la ingeniera en desarrollo comunitario e integrante del grupo de apicultores Janeth Zepahua   ...

Caravana humanitaria para celebrar los 100 Años de Rotary en México.
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.
INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.