Buscan usuarios demandar a CAEV.

• “Si exige pago anual debe dar servicio completo”. Usuarios.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Veracruz.- Habitantes de algunos sectores de la colonia El Águila buscarán demandar a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, toda vez que no está cumpliendo con el servicio pactado tras el pago del servicio.

Y es que algunos sectores de esta colonia, no están de acuerdo con que la CAEV sólo otorgue argumentos acerca de que la red está vieja o que existen fallas y que deban intervenir dependencias como Comisión Federal de Electricidad, argumentos que no ayudan al pueblo y sólo se escudan en pretextos.

Los vecinos de la colonia el Águila, dijeron, "¡Ya basta! Que nos estén viendo la cara de tontos. Todo el dinero que se paga va directo a la Secretaría de Finanzas y Planeación y se supone que deben regresar en rehabilitación de la infraestructura de la misma lo cual no ha hecho ninguno de los Gobiernos del Estado, acusan ciudadanos".

Del mismo modo argumentan que si después de varias semanas de no tener agua alguien debe hacer algo, serán los habitantes de Nogales, toda vez que el agua se encuentra en terrenos de esta localidad y si ninguna autoridad pretende hacer valer este recurso, deben ser los nogalenses que lo hagan.

"Si las autoridades condicionan un servicio para que se los regresen el obras, nosotros debemos hacer lo mismo, toda vez que el Programa de las Tres Villas es obsoleto", manifestaron colonos. El llamado fue para el Gobernador del Estado, ya que la dependencia es de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

01/06/19 Nota 130156 

Persiste pésimo servicio de agua en Río Blanco y Nogales.
Exigen al Gobierno del Estado un mejor servicio de CAEV.
Incumple CAEV en Nogales.
Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.
Soluciona cabildo de Nogales problema del agua en Los Arenales.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.
Se agudiza escases de agua en Nogales.


Arriba             
COPARMEX CDMX: Llamado enérgico al congreso de la ciudad a eliminar Artículo 60.
 
Corroboran presuntos actos de corrupción de dirigente del PAN.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Los derechos humanos de los que menos tienen son fundamentales dentro de los principios y valores de la COPARMEX, que desde su fundación ha perseguido el bien común; sin embargo, el respeto a la propiedad privada es también un derecho esencial, consagrado como uno de los principios rectores de la Constitución de la Ciudad de México, por   ...

 

Xalapa, Ver.- Tal y como se diera a conocer de manera oportuna en este medio de comunicación, José de Jesús Mancha Alarcón, sí mantiene compromisos directos con el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; el actual gobierno, hasta ahora da a conocer estas irregularidades.

En pasadas notas que aquí se publicaron, se dijo que Pepe Mancha, no sólo se habría beneficiado directamente con millonarios   ...

     
De alta 23 lesionados del Hospital Regional y suman 22 muertos.
 
Culpa Ortega Pacheco a Peña Nieto y Javier Duarte de la derrota del PRI.

Río Blanco, Ver.-La Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz dispusieron de abastecimiento de medicinas que fueron llevados al Hospital Regional de Río Blanco, cubriendo todas las claves para atender a los heridos del accidente de Maltrata. Roberto Ramos Alor, titular de la SS, informó que 23 de ellos fueron dados de alta y sólo quedan siete internados en dicho nosocomio.

De   ...

 

Orizaba, Ver.- Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora del Estado de Yucatán, estuvo en la ciudad de Orizaba como parte de una gira que realiza en el país en busca de convertirse en la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

La aspirante a dirigir el PRI, culpó al expresidente Enrique Peña Nieto y al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochos de que su partido perdiera   ...

     
Mendoza abate rezago; éste año entregará siete calles.
 
NO habrá más Juzgado Municipal en Zongolica.

Camerino Z. Mendoza.- A dos meses de iniciar los trabajos de pavimentación en la avenida Ignacio Allende, entre Belisario Domínguez y calle del ferrocarril, autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, encabezadas por el presidente municipal Melitón Reyes Larios, entregaron la obra finalizada al comité de vecinos.

La obra integral constó de 841 metros de pavimento con concreto hidráulico,   ...

 

Xalapa, Ver.- El Consejo de la Judicatura en Veracruz anunció que, a partir del próximo 1 de junio, cinco Juzgados Municipales en el estado desaparecerán, incluyendo el de Zongolica.

En un comunicado informa qué: "Por cuanto hace a la documentación remitida a los Juzgados Municipales que desaparecen para el trámite de diligencias, las mismas tendrán que ser efectuadas por los Juzgados Mixtos   ...

Reubicarán parada de transporte rural tolerable. 30/05/19
Severa crisis enfrenta casa de cultura de Mendoza. 30/05/19
Avanzados los trabajos para construir seis aulas en escuela telesecundaria María Díaz Bernal de Tonalixco. 30/05/19
Temen más despidos en el ISSSTE. 29/05/19
Habitantes de Soledad Atzompa logran destituir al encargado del censo del programa bienestar. 29/05/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.