"Aguilar Linda se subió a un tabique": Pobladores.

• Ahora ya no los atiende como cuando fue alcalde.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Soledad Atzompa, Ver.- A pesar de que el alcalde de Soledad Atzompa, Armando Pérez de los Santos intenta cubrir y solapar la soberbia de Bonifacio Aguilar Linda ante sus representados, estos ciudadanos ya están cansados de la falta de resultados que su diputado federal está dando.

Y es que Aguilar Linda les prometió a los pobladores, mejoras en todo el marco social, si es que cambiaban del Partido de la Revolución Democrática, al Movimiento de Regeneración Nacional; sin embargo, no contaba con la aplicación de la Cuarta Transformación, y ahora las políticas de austeridad están dejando mal parado al diputado federal, quien a decir de fuentes federales, goza de una buena estabilidad económica, mientras su pueblo se consume en la inseguridad y en la pobreza.

Pocos de los pobladores que se pudieron entrevistar, asumieron que Bonifacio Aguilar Linda es un líder nato, y el resto, señala que se trata de un personaje hecho por los mismos pobladores de Soledad Atzompa, ya que no aportó nada antes de ser lo que ahora es, (Diputado Federal), y como alcalde, fue señalado por ser represor del pueblo, pero como se trató de una minoría, poco se argumentó.

"Qué bueno que hasta ahora se dan cuenta muchos de quienes lo siguieron de cerca, déspota, prepotente, borracho y demás calificativos que se le pueden imputar a un sujeto que no conocía en su totalidad al poder. Era su sueño como muchos de lo que lo conocimos, pero ahora que ya comienza a gozar de estos privilegios, no lo seguiremos apoyando"; argumentó un poblador.

03/06/19 Nota 130164 

Gobierno cumplió a medias en Soledad Atzompa, según diputado.
Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.
Se jacta Aguilar Linda de haber legislado propuesta para regular el ramo 033.
Bonifacio Aguilar no quiere abastecer de agua al hospital: Familias de Soledad Atzompa.
No puedo alabar al Gobierno del Estado hasta que cumpla: Alcalde.
Recibe Atzompa recursos de SEFIPLAN.
Soledad Atzompa y municipios serranos, dejan de tener afluencia de visitantes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se suma Aguilar Linda a reclamo en favor de profesores.
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.


Arriba             
Vecinos de El Limón en Cuitláhuac denuncian contaminación por basurero.
 
AMLO ya no puede solapar más a Cuitláhuac: Magisterio.

Yanga, Veracruz. - Un grupo de pobladores de la localidad El Limón perteneciente al municipio de Cuitláhuac, aprovecharon la visita del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, para entregarle un escrito de inconformidad respecto a la reactivación del basurero que supuestamente fue clausurado en el mes de febrero.

Los inconformes   ...

 

Córdoba, Ver.- Miembros del magisterio señalaron al Presidente de la República como inconsciente. "Ya no puede seguir solapando la falta de capacidad del gobierno veracruzano que encabeza su amigo, Cuitláhuac García, una profesora más fue levantada ante su supuesta estrategia de seguridad.

Y es que además de acusar a los medios de comunicación de "maximizar" los hechos (Tenemos otros datos)   ...

     
Docentes y padres de familia del jardín de niños Konetzin obtienen la licencia del cambio de uso de suelo.
 
Buscan usuarios demandar a CAEV.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Luego de varios días de incertidumbre respecto al destino que iban a tener los pequeños del jardín de Niños Konetzin ubicados en el Boulevard Reforma de Potrerillo Pueblo, ya que tenían pocos días de haber emigrado de su antiguo local ubicado en la calzada Ojo de Agua, finalmente con la entrega de la Licencia del cambio de uso de suelo, en breve otorgara la SEV la autorización   ...

 

Nogales, Veracruz.- Habitantes de algunos sectores de la colonia El Águila buscarán demandar a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, toda vez que no está cumpliendo con el servicio pactado tras el pago del servicio.

Y es que algunos sectores de esta colonia, no están de acuerdo con que la CAEV sólo otorgue argumentos acerca de que la red está vieja o que existen fallas y que deban intervenir   ...

     
COPARMEX CDMX: Llamado enérgico al congreso de la ciudad a eliminar Artículo 60.
 
Corroboran presuntos actos de corrupción de dirigente del PAN.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Los derechos humanos de los que menos tienen son fundamentales dentro de los principios y valores de la COPARMEX, que desde su fundación ha perseguido el bien común; sin embargo, el respeto a la propiedad privada es también un derecho esencial, consagrado como uno de los principios rectores de la Constitución de la Ciudad de México, por   ...

 

Xalapa, Ver.- Tal y como se diera a conocer de manera oportuna en este medio de comunicación, José de Jesús Mancha Alarcón, sí mantiene compromisos directos con el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; el actual gobierno, hasta ahora da a conocer estas irregularidades.

En pasadas notas que aquí se publicaron, se dijo que Pepe Mancha, no sólo se habría beneficiado directamente con millonarios   ...

De alta 23 lesionados del Hospital Regional y suman 22 muertos. 31/05/19
Culpa Ortega Pacheco a Peña Nieto y Javier Duarte de la derrota del PRI. 31/05/19
Mendoza abate rezago; éste año entregará siete calles. 31/05/19
NO habrá más Juzgado Municipal en Zongolica. 30/05/19
Reubicarán parada de transporte rural tolerable. 30/05/19

Arriba             

El alcoholismo aumento en un 15 por ciento durante el confinamiento.
 
ORFIS recomienda a los ayuntamientos hacer ajustes por fin de administración.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Al cumplirse este fin de semana el 83 aniversario de la fundación de Alcohólicos Anónimos en todo el mundo, integrantes del Distrito 1 Área 3 Veracruz Sur, organizaron una rueda de prensa por conducto del Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional, a fin de dar a conocer las bondades de este noble programa, sobre los alcances de recuperación   ...

Ofrece IMSS Veracruz Sur vasectomía sin bisturí, método sencillo y eficaz en planificación familiar.
Invita HGR del IMSS en Orizaba a Jornada de Donación Altruista de Sangre.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS acciones de educación para la salud en el marco del foro por una infancia libre de obesidad.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Con el objeto de aclarar algunas inquietudes mostradas por familiares de personas que venían colaborando en la presente administración, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, negó lo vertido en las redes sociales, respecto a que se han despedido empleados tras la sospecha de no haber apoyado algún proyecto político.

De entrada, la munícipe,   ...

DE TODO UN POCO.
José Luis Tehuintle Xocua recibe constancia como legislador electo por Zongolica.
Obtiene Lucio Tetla Tezoco su constancia de mayoría para la alcaldía de Los Reyes.
DE TODO UN POCO.
     
Selección Mexicana Olímpica: Lista la convocatoria para gira previa a Tokio 2020.
 
Mijares revela infidelidad.

Los partidos amistosos se realizarán del 29 de mayo al 13 de junio en Marbella, España, en donde se medirá a Rumanía, Arabia Saudí y Australia, selecciones calificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; así lo informó la Federación Mexicana de Futbol, mediante un comunicado.
¿CUÁNDO DISPUTARÁ EL TRI OLÍMPICO LA GIRA EUROPEA?
• 5 de junio ante Rumania.
• 8 de junio ante Arabia Saudí.
  ...

Federación Mexicana abre investigación tras el duelo entre América y Pachuca.
Selección Mexicana: Lista la convocatoria para el Final Four de la Nations League.
"Lo primero que pensé fue que se murió"; Daniela Basso.
 

Mijares, uno de los galanes más codiciados de los años 80, estuvo como invitado en el programa ‘Tu-Night’ de Omar Chaparro y destapó un secreto que nadie se esperaba.

En la dinámica del juego ‘La chupo, la canto o la cuento’, que consiste en que los invitados puedan responder la pregunta de Omar o de lo contrario tomar un shot o cantar una canción en vivo, el ex de Lucero se sinceró sobre el   ...

Michelle Renaud cautiva en la playa con su bikini estampado como el mar.
Michelle Salas asegura que la serie de Luis Miguel es pura ficción.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.