Muerto Rafael Moreno Valle y la gobernadora, MORENA tuvo el control.

• Sospechosamente Puebla ahora es MORENO en poca escala.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Puebla, Puebla.- MORENA, a pesar de signarse como un gobierno de pacificidad social, es artífice y generó "Dados Cargados" para que medio Estado de Puebla, presuntamente se convirtiera en una entidad con simpatías morenistas; para ello, tuvo que ser asesinada la gobernadora poblana, Martha Erika Alonso y el principal líder de esa entidad, su esposo, Rafael Moreno Valle .

Y es que antes de la medio noche, los resultados que favorecían a MORENA en poca escala, provocaron inconformidad en una gran multitud poblana, que sabía que el Gobierno de la República, no era bien aceptado en la entidad, por lo que se generarán las inconformidades necesarias en el marco legal en contra de los resultados que hasta el momento son preliminares.

Y es que en el recuento banquetero (En las Banquetas) los poblanos poco asumen su preferencia por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador , y se les muestra sospechosa la forma en que pudo morir una gobernadora electa, pero no por la ganadora de aquellas elecciones, sino por tener a un líder nato en Puebla, como Rafael Moreno Valle , quien se perfilaba incluso para la Presidencia de la República, es decir, si la esposa de Moreno Valle hubiera permanecido en el poder, su pareja hubiera dado buena "lata" al "peje", ya con presupuestos económicos de respaldo.

Mientras estas suposiciones se hacen entre militantes y dirigentes de los diferentes partidos políticos, panistas y morenistas han dejado atrás la poca sombre del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática.

03/06/19 Nota 130166 

Muere gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Simpatizantes de MORENA en Rafael Delgado se inconforman en contra de la alcaldesa electa Isidora Antonio Ramos por incumplir acuerdos políticos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se perfila Rocío Nahle como favorita a candidata a gobernadora.
Adelante urbanización de avenidas de Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Estudiantes del ITO exponen ante Andrés Manuel López Obrador corrupción al interior del plantel.
 
"Aguilar Linda se subió a un tabique": Pobladores.

Yanga, Veracruz. - Durante los diversos actos de protesta que se presentaron en la visita del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador en contra de instituciones, dependencias gubernamentales y funcionarios municipales, un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba, levantaron sus cartulinas al tiempo que entregaban sendos escritos donde detallaron los motivos de la inconformidad.

Armándose   ...

 

Soledad Atzompa, Ver.- A pesar de que el alcalde de Soledad Atzompa, Armando Pérez de los Santos intenta cubrir y solapar la soberbia de Bonifacio Aguilar Linda ante sus representados, estos ciudadanos ya están cansados de la falta de resultados que su diputado federal está dando.

Y es que Aguilar Linda les prometió a los pobladores, mejoras en todo el marco social, si es que cambiaban del Partido   ...

     
Vecinos de El Limón en Cuitláhuac denuncian contaminación por basurero.
 
AMLO ya no puede solapar más a Cuitláhuac: Magisterio.

Yanga, Veracruz. - Un grupo de pobladores de la localidad El Limón perteneciente al municipio de Cuitláhuac, aprovecharon la visita del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, para entregarle un escrito de inconformidad respecto a la reactivación del basurero que supuestamente fue clausurado en el mes de febrero.

Los inconformes   ...

 

Córdoba, Ver.- Miembros del magisterio señalaron al Presidente de la República como inconsciente. "Ya no puede seguir solapando la falta de capacidad del gobierno veracruzano que encabeza su amigo, Cuitláhuac García, una profesora más fue levantada ante su supuesta estrategia de seguridad.

Y es que además de acusar a los medios de comunicación de "maximizar" los hechos (Tenemos otros datos)   ...

     
Docentes y padres de familia del jardín de niños Konetzin obtienen la licencia del cambio de uso de suelo.
 
Buscan usuarios demandar a CAEV.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Luego de varios días de incertidumbre respecto al destino que iban a tener los pequeños del jardín de Niños Konetzin ubicados en el Boulevard Reforma de Potrerillo Pueblo, ya que tenían pocos días de haber emigrado de su antiguo local ubicado en la calzada Ojo de Agua, finalmente con la entrega de la Licencia del cambio de uso de suelo, en breve otorgara la SEV la autorización   ...

 

Nogales, Veracruz.- Habitantes de algunos sectores de la colonia El Águila buscarán demandar a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, toda vez que no está cumpliendo con el servicio pactado tras el pago del servicio.

Y es que algunos sectores de esta colonia, no están de acuerdo con que la CAEV sólo otorgue argumentos acerca de que la red está vieja o que existen fallas y que deban intervenir   ...

COPARMEX CDMX: Llamado enérgico al congreso de la ciudad a eliminar Artículo 60. 01/06/19
Corroboran presuntos actos de corrupción de dirigente del PAN. 31/05/19
De alta 23 lesionados del Hospital Regional y suman 22 muertos. 31/05/19
Culpa Ortega Pacheco a Peña Nieto y Javier Duarte de la derrota del PRI. 31/05/19
Mendoza abate rezago; éste año entregará siete calles. 31/05/19

Arriba             

El alcoholismo aumento en un 15 por ciento durante el confinamiento.
 
ORFIS recomienda a los ayuntamientos hacer ajustes por fin de administración.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Al cumplirse este fin de semana el 83 aniversario de la fundación de Alcohólicos Anónimos en todo el mundo, integrantes del Distrito 1 Área 3 Veracruz Sur, organizaron una rueda de prensa por conducto del Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional, a fin de dar a conocer las bondades de este noble programa, sobre los alcances de recuperación   ...

Ofrece IMSS Veracruz Sur vasectomía sin bisturí, método sencillo y eficaz en planificación familiar.
Invita HGR del IMSS en Orizaba a Jornada de Donación Altruista de Sangre.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS acciones de educación para la salud en el marco del foro por una infancia libre de obesidad.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Con el objeto de aclarar algunas inquietudes mostradas por familiares de personas que venían colaborando en la presente administración, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, negó lo vertido en las redes sociales, respecto a que se han despedido empleados tras la sospecha de no haber apoyado algún proyecto político.

De entrada, la munícipe,   ...

DE TODO UN POCO.
José Luis Tehuintle Xocua recibe constancia como legislador electo por Zongolica.
Obtiene Lucio Tetla Tezoco su constancia de mayoría para la alcaldía de Los Reyes.
DE TODO UN POCO.
     
Selección Mexicana Olímpica: Lista la convocatoria para gira previa a Tokio 2020.
 
Mijares revela infidelidad.

Los partidos amistosos se realizarán del 29 de mayo al 13 de junio en Marbella, España, en donde se medirá a Rumanía, Arabia Saudí y Australia, selecciones calificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; así lo informó la Federación Mexicana de Futbol, mediante un comunicado.
¿CUÁNDO DISPUTARÁ EL TRI OLÍMPICO LA GIRA EUROPEA?
• 5 de junio ante Rumania.
• 8 de junio ante Arabia Saudí.
  ...

Federación Mexicana abre investigación tras el duelo entre América y Pachuca.
Selección Mexicana: Lista la convocatoria para el Final Four de la Nations League.
"Lo primero que pensé fue que se murió"; Daniela Basso.
 

Mijares, uno de los galanes más codiciados de los años 80, estuvo como invitado en el programa ‘Tu-Night’ de Omar Chaparro y destapó un secreto que nadie se esperaba.

En la dinámica del juego ‘La chupo, la canto o la cuento’, que consiste en que los invitados puedan responder la pregunta de Omar o de lo contrario tomar un shot o cantar una canción en vivo, el ex de Lucero se sinceró sobre el   ...

Michelle Renaud cautiva en la playa con su bikini estampado como el mar.
Michelle Salas asegura que la serie de Luis Miguel es pura ficción.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.