Alcalde de La Perla entregó más obras en Tuzantla.

• Felicitó a sus habitantes por la unidad con la que han trabajado.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Tuzantla, La Perla, Ver.- En el segundo día consecutivo de la jornada de trabajo en la congregación de Tuzantla, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García , entregó un techado más, y otras obras a la escuela telesecundaria de esta comunidad, "Rodolfo Lozano Vallejo".

Tras recibir el reconocimiento de los pobladores, el alcalde dijo sentirse como en su casa, y el esfuerzo que se realiza es el beneficio de estos jóvenes que acuden a esta escuela a adquirir sus conocimientos. "Es donde creo que deben estar nuestros jóvenes hoy que tenemos un México violento, y es cuando ellos deben estar estudiando y preparándose; deben sentirse respaldados por nosotros como autoridades para dotarlos de infraestructura básica.

Esto me llena en lo personal de orgullo, porque en la administración pasada que nos dieron su confianza, junto con ustedes que fueron a insistir en beneficiar a las escuelas, pudimos adquirir el predio y construir estas aulas. Hoy, después de varios años regresamos a seguir apoyándolos en esta tarea para que tanto ustedes como sus hijos se sientan respaldados.

Yo me siento como en mi casa en esta comunidad de Tuzantla, en donde tengo grandes amigos y amigas que me han extendido su confianza".

Felicitó a toda la comunidad por la construcción de la iglesia que se muestra hermosa por el esfuerzo de sus habitantes y se disculpó, ya que por motivos de salud no pudo acudir y recibir junto con los habitantes de Tuzantla, al obispo quien inauguró tan importante iglesia.

Destacó que Tuzantla es un lugar muy importante, ya que de ésta se habla en toda la región y otras ciudades del Estado por su unidad y por el trabajo conjunto que realizan, viendo por el bien común de los ciudadanos.

En cuanto al paquete de obras que está entregando en esta congregación, aseguró que aún faltan dos años más de administración, por lo que regresará a seguir beneficiando a sus habitantes.

08/06/19 Nota 130212 

Inaugurarán en La Perla tres electrificaciones.
Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.
Anuncia alcalde millonario paquete de obras para la Perla.
La Perla, cierra año efectuando magnas obras.
Inauguran domo en la escuela Pancho Villa en Tuzantla.
La Perla ejercerá 75 millones de pesos en obra.
Logra La Perla invertir más de 3 MDP en salud, seguridad y limpia pública.
Entregan juguetes a miles de niños en La Perla.
Entregan comedor escolar y seis cuartos dormitorios en la Perla.
Reconstruyen el parque central en La Perla.


Arriba             
Primera generación de graduados en el ITSZ Campus Nogales.
 
Entregan premio Nacional de Periodismo.

Nogales, Ver.- Este día se graduó la primera generación de 114 ingenieros en Desarrollo Comunitario, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial, que egresaron de las aulas del Instituto Tecnológico de Zongolica, Campus Nogales, ante la presencia de invitados de honor, autoridades educativas y municipales. La ceremonia se efectuó en el auditorio municipal.

Tras la ceremonia protocolaria de   ...

 

Ciudad de México.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión el Club de Periodistas de México, A.C. entregó el premio nacional de periodismo 2019, donde la Delegación de Orizaba estuvo presente.

Los galardonados fueron los periodistas, Javier Alatorre, Jorge Garralda, el caricaturista "El Fisgón" Jorge Barajas y directivos de Wikipedia.

En la entrega acudió a nombre de la Delegación   ...

     
Inauguran domo en la escuela Pancho Villa en Tuzantla.
 
Renunciaron 35 delegados estatales del ISSSTE.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales de esta localidad que encabeza Miguel Ángel Bautista García, inauguraron este jueves un domo en la escuela primaria denominada "Pancho Villa" en la comunidad de Tuzantla, en donde la sociedad de padres de familia, directivos y personal docente, aprovecharon para realizar el festejo del Día de las Madres.

Epifanio Hernández Martínez, director del plantel   ...

 

Xalapa, Ver.- Fernando Kuri Kuri, ahora ex delegado del ISSSTE en el Estado de Veracruz entregó su renuncia con carácter de irrevocable, luego de que le fue solicitada al igual que a 34 delegados más en el país como parte de la reestructuración que realiza el Gobierno Federal.
En un comunicado se confirmó tal noticia en donde cita que por instrucción de las Oficinas Centrales del ISSSTE a nivel   ...

     
Autoridades de Nogales ofrecen diplomado gratuito En el marco de los 500 años del mestizaje en México.
 
Mendoza invita a conferencia "Buscando a Pancho Villa en Nuevo Casas Grandes Chihuahua"

Nogales, Veracruz.- La administración municipal de esta localidad que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, ofrece a profesionistas un diplomado con valor curricular, en el marco de los 500 años del mestizaje en México, el cual, será inaugurado por el Director Nacional de Bibliotecas, Marx Arriaga Navarro.

El comisionado del área de educación, Cándido Romero Néstor, regidor segundo del Ayuntamiento   ...

 

Camerino Z Mendoza.- "Buscando a Pancho Villa en Nuevo Casas Grandes Chihuahua", es la conferencia que los mendocinos podrán disfrutar el próximo lunes 10 de junio, en punto de las cinco de la tarde en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, donde se darán a conocer datos poco conocidos en la historia de Doroteo Arango, también conocido como el Centauro del Norte.

Carlos   ...

Pedirá SPC declaratoria de emergencia para Acultzingo. 06/06/19
Autoridades de los Reyes no han cumplido con compromisos. 06/06/19
Entrega Ayuntamiento de la Perla aula comedor en el Tecojote. 06/06/19
Usted Dirá... 06/06/19
Nueva inconformidad contra la alcaldesa de Córdoba. 05/06/19

Arriba             

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de las Direcciones de Prestaciones Médicas y la de Prestaciones Económicas y Sociales, lanzó la estrategia nacional PREVENIMSS+, para promover la salud preventiva a través de hábitos alimenticios saludables, activación física y detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad.

A este evento, que tuvo una   ...

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.