Imparable la ola de "levantones" en la región de Orizaba.

• Esta vez se llevan al ex alcalde del municipio de Magdalena.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Albino Tlecuile Tlecuile ex alcalde de Magdalena fue levantado por sujetos armados a plena luz del día; este ex Presidente Municipal viajaba a bordo de una camioneta en compañía de su sobrino, cuando los delincuentes a bordo de dos vehículos los obligaron a detenerse y fue cuando lo obligaron a bajar para después subirlo a otra unidad.

De manera impune y en varias ocasiones, los delincuentes han hecho de las suyas, sin que hasta la fecha la policía estatal o Fuerza Civil pueda prevenir esta clase de delitos, incluso las fuerzas federales que se supone harían presencia, no han tenido el menor respeto haciendo ver mal a la administración estatal y federal quienes en todo momento han anunciado que existe ya una estrategia para enfrentar al crimen organizado.

Hace unos días fue levantado el Coordinación Municipal de Acción Ciudadana del municipio de Nogales, el cual, casi frente a la escuela del COBAEV sufrió un levantón que generó millonarias cantidades a sus bolsillos al pedir un jugoso rescate.

Es así como profesores, ex alcalde, ex directores de universidades entre otros han sufrido un levantón sin que la autoridad estatal o federal tenga la más mínima oportunidad frente al monstruoso fenómeno social que está dominando en toda la entidad veracruzana.

Acerca del ex alcalde de Magdalena hasta el momento no se sabe nada, así como de muchos otros casos que luego de ser liberados, no tienen respaldo de la Fiscalía Regional del Estado para esclarecer los hechos.

11/06/19 Nota 130229 

Ex alcalde de Magdalena al parecer utiliza explosivos sin permisos; denunciaron habitantes.
Destrozado el camino vía corta Magdalena - Tequila.
Habilitan albergues en zonas del Volcán Pico de Orizaba.
Alcalde de Magdalena cobra de 8 a 3 mil pesos por construir casas enviadas por el Gobierno Federal.
Prepotente alcalde de Magdalena arriesga a niños y trabajadores.
Magdalena municipio abandonado y sin alcalde.
Durante la feria de Magdalena se promoverá el ecoturismo.
Acusan al síndico de Magdalena de cobrar mil 500 a detenidos.
90 por ciento en Magdalena no pagan impuesto predial.
No llegan los 4mdp por parte del GF para edificar la unidad deportiva en Magdalena: Tlecuile.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Grúas "Cruz" altera tarifas por arrastre de vehículos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
A siete meses del des-gobierno estatal en Veracruz presentando una enorme opacidad y parálisis gubernamental, lo mismo ocurre en las delegaciones federales, quienes siguen en espera del arranque de programas trascendentales para el desarrollo de municipios en las entidades federativas y éstas, simplemente, siguen detenidas… Casos de delegaciones en Veracruz   ...

 

Nogales, Ver.- La empresa de servicio de Grúas "Cruz" que está establecida en la colonia Vista Hermosa de Nogales, Veracruz, recaba cada vez más quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor y algunas denuncias por alterar las tarifas establecidas por las autoridades de tránsito y transporte.

Uno de los casos se ventiló en Nogales, en donde por liberar un vehículo, marcaba un solo día por   ...

     
Entrega alcalde un tercer domo ahora a educación preescolar.
 
La CEAPP pide la renuncia de Winckler por la falta de resultados en asesinatos a periodistas.

La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista García, Presidente Municipal de esta localidad, siguió este lunes entregando beneficios en la congregación de Tuzantla; esta vez fue al Jardín de Niños, llamado "Sor Juana Inés de la Cruz", en donde llegó acompañado de su esposa así como de su cabildo.

La directora de la escuela preescolar, Karen Elizabeth Cortés Vásquez agradeció el trabajo del alcalde   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Luego de la reunión sostenida con los reporteros que enfrentan la demanda por parte de la presidenta municipal de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos, el secretario técnico de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) Jorge Morales Vásquez, dijo que van a seguir insistiendo para que el fiscal General Jorge Winckler renuncie.

Comento   ...

     
Formalizan denuncia en contra de Erasmo Pacheco Colohua por daños a elementos de la policía.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tequila, Veracruz. - Luego de los hechos ocurrido el pasado 17 de mayo en la localidad La Cumbre de Tequila, donde un grupo de personas comandadas por el presidente de la Asociación Civil Tlascatlanistaka Erasmo Pacheco Colohua, quien azuzaba a los habitantes atentar en contra de los elementos policiacos que acudieron en apoyo de la síndico municipal Leticia Tzopitl Tehuintle.

En esa ocasión   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Medios de comunicación y una servidora han publicado la larga lista de casos de nepotismo en las diferentes secretarías de este Gobierno Estatal llamado honesto, casto y puro, según Andrés Manuel López Obrador, quien ha visitado a Veracruz, para literalmente "cambiarle el pañal" a su pupilo, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien no ha dado   ...

Destacan periodistas orizabeños en premios a la Libertad de Expresión. 10/06/19
Seguidores de Ayala Ríos acusan a Zenyazen de represión. 08/06/19
Alcalde de La Perla entregó más obras en Tuzantla. 08/06/19
Primera generación de graduados en el ITSZ Campus Nogales. 08/06/19
Entregan premio Nacional de Periodismo. 08/06/19

Arriba             

Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
 
Distrito XXI hará presencia en el primer ciclo de conferencias de las altas montañas.

Xalapa, Ver.-Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, apoyados por representantes del Comité Ejecutivo Nacional, así como ex funcionarios estatales del mismo organismo, llevaron a cabo la marcha de inconformidad contra la inseguridad, la cual generó mucho malestar luego de que fueron cerradas al tráfico vehicular, muchas de las arterias importantes de la capital del Estado.

"Inicialmente   ...

Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
Reforma al Código Civil protege derechos humanos: Mónica Robles.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil.
 

Camerino Z. Mendoza.- Con miras a extender el conocimiento crítico de la nueva Agenda Internacional de Desarrollo y sus posibilidades de implementación en territorio veracruzano, el Distrito XXI de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Veracruz participará en el Primer Ciclo de Conferencias de las Altas Montañas a realizarse el próximo jueves 30 de enero a las 10 de la mañana en la Sala Independencia   ...

Por primera ocasión una mujer será la encargada de llevar las riendas del consejo distrital electoral del INE en Zongolica.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.
Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.