Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.

Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ante la gran cantidad de accidentes carreteros que se han suscitado en las últimas semanas, donde por cierto han cobrados decenas de vidas humanas, la agrupación Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. que preside en el país Rafael Ortiz Pacheco , ha instruido a los delegados nacionales intervenir ante las instancias correspondientes para que esto ya no siga ocurriendo.

Valentín Romero Trujillo Delegado nacional en el estado de Veracruz, dijo que por tal motivo ha entablado una plática con los responsables de la Policía Federal división caminos, a fin de que intervengan y logren evitar que el parador San Cristóbal se siga utilizando como un gran estacionamiento de los llamados "Full tráiler", ya que la gran mayoría transportan sustancias peligrosas.

Explico que recientemente es un grave riesgo que representan para las personas los autotransportes de doble remolque, los cuales "se han visto envueltos en una buena cantidad de accidentes" debido a su tamaño y peso desproporcionado.

El Instituto Mexicano del Transporte (IMT) y el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) coinciden en que alrededor del 3 por ciento de total de los accidentes que se registran en el país, es ocasionado por los también llamados "Full trailer".

En particular, el IMT, órgano desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), detalla que los doble remolque generaron el 2.2 por ciento de las fatalidades.

Comento que si a eso se le suma que las pipas de doble remolque al estar estacionadas a la orilla de la carretera son un factor de riesgo que de darse un accidente, afectaría a mucha gente de las colonias adyacentes.

Comento que dentro de los compromisos de los responsables del destacamento de la Policía Federal, es que van a tomar cartas en el asunto a fin de evitar alguna desgracia en lo posterior, externo Romero Trujillo.

15/06/19 Nota 130256 

Zona centro zona es un riesgo por paso de sustancias peligrosas y ductos.
Por ductos de Pemex consideran que Huiloapan es una bomba de tiempo.


Arriba             
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
 
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.

Ixtaczoquitlán, Ver. A fin de promover la convivencia familiar y fomentar valores, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí invitan a la magna inauguración de la Unidad Deportiva CDIXTAC, que se llevará a cabo este domingo 16 de junio a partir de las 11 de la mañana.

Con encuentros de básquetbol, voleibol, y fútbol, además de una verbena popular   ...

 

Córdoba, Ver.- Andrés Gómez Ojeda, señaló que los comerciantes ambulantes de esta localidad, podrían presentar una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por violar los derechos de los vendedores de la vía pública y otra más de carácter penal por el abuso de autoridad.

Explicó el representante del comercio ambulante que en esta ocasión se trató de un joven de nombre, Diego   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Seguridad Pública instala retenes en ciudad Mendoza y municipios conurbados.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya hemos advertido que José Luis Lee Requena, quien proviene de la Ciudad de México y actual Subsecretario de Obras Públicas, así como el propio Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández Gutiérrez están haciendo negocios en la asignación de contratos para obra pública y alumbrado, a empresas ubicadas de extremo a extremo en el estado y algunas   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de la Declaratoria de Emergencia que hizo el alcalde, Melitón Reyes Larios por la inseguridad que prevalece en la localidad, este miércoles el Gobierno del Estado envió un promedio de 80 elementos de Seguridad Pública y 20 más de la Fuerza Civil, quienes se encargarán de la vigilancia en este municipio.

Además de que se observa presencia del Estado por tierra, también   ...

     
Por segundo día consecutivo entregan obras de electrificación en La Perla.
 
Mendocinos dan su respaldo al alcalde para exigir al Estado y a la Federación un alto a la delincuencia.

La Perla, Ver.- Por segundo día consecutivo, autoridades de esta localidad que encabeza, Miguel Ángel Bautista García, hicieron entrega de otra importante obra de electrificación, y fue precisamente a la congregación de Tuzantla, en donde cientos de beneficiados se congratularon.

Aquí, tenían casi 40 años de carecer de este importante servicio, por lo que esta obra causó alegría entre los habitantes.   ...

 

Ciudad Mendoza Ver.- Representantes de varios sectores de la población se reunieron con el alcalde Melitón Reyes Larios para otorgarle el respaldo total para que desde su envestidura declarara un Estado de Emergencia a Ciudad Mendoza, luego de que en menos de 24 horas se registraron alrededor de cuatro "levantones".

Sin dar a conocer sus nombres por seguridad, al salir de la reunión con el alcalde,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 12/06/19
Inauguran red de energía eléctrica en el Tecojote. 12/06/19
Durante inauguración de una obra, Melitón Reyes exhorta a ciudadanos a sumarse contra la delincuencia. 12/06/19
Imparable la ola de "levantones" en la región de Orizaba. 11/06/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/06/19

Arriba             

PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.
 
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Veracruz se respalda la iniciativa de imponer penas severas y ejemplares a los infractores de la ley y de la armonía social; a los violadores, feminicidas y homicidas con agravantes que se les aplique la pena de muerte, señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Luego de que el grupo Parlamentario del Partido Verde retomó   ...

Comparte IMSS recomendaciones para la temporada de cuaresma.
DE TODO UN POCO.
Domingo en Nogales con Escoltas y Bandas de Guerra de 6 Tecnológicos del país.
Urgente crear empresas mexicanas dedicadas al reciclaje: Illezcas.
 

Nogales, Veracruz.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, autoridades de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, representantes de los diversos tecnológicos del país, así como invitados especiales, rindieron homenaje al General, Heriberto Jara Corona.

El Presidente Municipal de Nogales se congratuló con la visita de   ...

Llega unidad móvil de servicios municipales a unidad el Guayabal.
Brindan DIF Municipal y Salud, servicios médicos y de asistencia social a mendocinos.
Empresa transnacional desplaza a transportistas del trabajo en la sierra.
Entregan equipo de cómputo a ganadores de concurso de coros en lengua náhuatl en Astacinga.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.