Piden juicio político contra la alcaldesa de Córdoba.

• FPR califica que hay incompetencia e ingobernabilidad.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Córdoba, Veracruz.- Todos los malos factores inundan a la ciudad de Córdoba, por lo que es mejor que la alcaldesa Leticia López Landero se vaya, que renuncie, ya que no es posible seguir soportando la falta de capacidad de gobernar.

El Frente Popular Revolucionario , los comerciantes ambulantes entre otros sectores de la sociedad, siguen pugnando porque la señora Leticia López de vaya del cargo al cual llegó sin mérito alguno, sino por una negociación que ya estaba pactada con el Movimiento de Regeneración Nacional. "Leticia López ganó sin ganar, como le sucedió en la campaña a la diputación, y ya es hora de que Córdoba despierta", acusaron manifestantes que este jueves se plantaron frente a palacio de gobierno municipal.

A texto dirigido en redes sociales y a los medios de comunicación los manifestantes encabezados por Andrés Gómez Ojeda , se dijo: "Se vive en una total anarquía, en donde existe violencia diaria, asesinatos, extorsiones, secuestros y una total inseguridad en las calles, es notable la corrupción en el Ayuntamiento, falta de obra en las colonias populares, ineficientes servicios públicos y falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

También es evidente la violación sistemática de las garantías individuales o sociales de los vendedores ambulantes que por necesidad ofrecen sus productos en la vía pública. ¡¡¡La prepotente, soberbia y autoritaria alcaldesa, Leticia López Landero no le importa lo que ocurre. Los cordobeses no queremos que los diputados de Veracruz se vendan...¡¡¡No a los acuerdos políticos cupulares…Juicio político, ya!!! Concluyen los inconformes.

28/06/19 Nota 130368 

Piden Juicio Político para alcaldesa.
Comerciantes piden juicio político contra alcaldesa de Córdoba.
Acusa líder del FPR que alcaldesa quiere imponer creencias religiosas.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
Nueva inconformidad contra la alcaldesa de Córdoba.
Filtran a redes serios señalamientos en contra de la alcaldesa de Córdoba.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.
Estudiantes del ITO exponen ante Andrés Manuel López Obrador corrupción al interior del plantel.
Entre lo utópico y lo verdadero.
AMLO y Congreso de la Unión estarían aprobando una dictadura militar: Activista.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Zongolica toma represalias contra campesino por dañar sistema de agua.

• ¿Continuará Cuitláhuac con la investigación en contra de Javier Duarte o será cómplice?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Silencio total sobre el tema de Javier Duarte de Ochoa, en la administración de Cuitláhuac García Jiménez. Los pagos de favores electorales le pesan al Gobernador de Veracruz, pues en lugar de actuar y continuar con las investigaciones, se atrinchera en su sospechosa   ...

 

Zongolica, Ver.- La Fiscalía en el distrito en Zongolica inició investigación en contra del propietario de un predio en el poblado Ocotepec, perteneciente al municipio de Los Reyes, que causó daños y afectaciones a un sistema de agua, propiedad del municipio de Zongolica.

De acuerdo con la síndico del ayuntamiento de Zongolica, Evangelina Fuentes Ayohua, la detención del señor Mauro "N", obedeció   ...

     
Sanciones a quien no tenga su patio limpio de cacharros.
 
Pese a señalamientos en su contra síndico de Mixtla quiere defender poderes.

Nogales, Veracruz.- Este lunes primero de julio a partir de las nueve de la mañana, las coordinaciones municipales de Salud y Limpia Pública realizarán una campaña intensa de descacharrización y patio limpio, todo esto con el objetivo de erradicar al mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades como Zica y Chicongunya.

Los titulares de estas coordinaciones, Aracely Déctor López y Oswaldo   ...

 

Zongolica, Ver.- Ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, el síndico de Mixtla de Altamirano, presentó queja y denuncia respectivamente, en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Ricardo Pérez Marcos, en su señalamiento especifica que la denuncia es contra los mandos policiacos, Adán   ...

     
Espera DIF se reactive el programa alimentario el próximo ciclo escolar.
 
CAEV deberá hacer descuentos a tarifas del agua por nulo servicio.

La Perla, Ver.- Gracias a la infinita aportación a la infraestructura educativa que se efectúa en comunidades de La Perla por autoridades municipales, encabezadas por Miguel Ángel Bautista García, directivos de los planteles educativos están solicitando se les beneficie con aulas-comedores y aunado a ello, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, tiene la esperanza que el próximo   ...

 

Nogales, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz exige pagos anuales completos para ponerse al corriente y recibir este servicio, por lo tanto y de manera legal, la dependencia debe cumplir con ese contrato de manera continua y eficaz, caso contrario, deberá aplicar descuentos, toda vez que no están brindando un buen servicio.

Aurea Lizbeth Santos, asesora legal de un usuario de esta   ...

Pocos centros arqueológicos son autorizados para ser públicos: INAH. 26/06/19
Acusa tesorero de Mixtla, desvío por casi 5 mdp. 26/06/19
Entregan paquete de obras para la congregación de Chilapa, municipio de la Perla. 26/06/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/06/19
Este miércoles inician proselitismo candidatos a la dirigencia del CEN del PRI. 26/06/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Apicultores de tres municipios de la sierra de Zongolica se preparan para la cosecha de miel en este año.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la esperanza de superar las expectativas de cosecha con relación al año anterior, el grupo de apicultores de los municipios de Tequila, Zongolica y Los Reyes comenzaran a finales del presente mes la cosecha de miel correspondiente al presente año, informo la ingeniera en desarrollo comunitario e integrante del grupo de apicultores Janeth Zepahua   ...

Caravana humanitaria para celebrar los 100 Años de Rotary en México.
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.
INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.