Miguel Ángel Castelán toma protesta a nuevo director de Tránsito y Seguridad Vial.

Miguel Ángel Castelán toma protesta a nuevo director de Tránsito y Seguridad Vial.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Esta tarde, en el auditorio municipal de Ixtaczoquitlán, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí tomó protesta oficial a Sergio Eliseo Soberano como director de Tránsito y Seguridad Vial.

Durante su mensaje el presidente municipal, señaló que la designación de Sergio Eliseo Soberano es con base a la vasta experiencia, capacidad y trayectoria en el tema de tránsito y vialidad; de tal manera que el cabildo le deposita toda la confianza para hacer de Ixtaczoquitlán una Ciudad con futuro.

"Es un funcionario reconocido por su capacidad y disponibilidad. Me da gusto que se incorporé a este equipo de trabajo en el cual la confianza esta puesta para hacer una mejor ciudad con futuro", destacó el presidente municipal.

Posterior a la toma de protesta, la Síndica Municipal, Ana Hernández hizo entrega del nombramiento al nuevo Director de Tránsito y Seguridad Vial Sergio Eliseo Soberano.

"Como lo manifestó el alcalde, la responsabilidad es grande sin embargo conocemos su capacidad y será alguien que se suma a este trabajo de equipo, pero sobre todo con esa calidad y calidez con la que viene trabajando la administración no hay duda de que también estará trabajando de cerca con los ciudadanos de Ixtaczoquitlán"

Por su parte el nuevo delegado agradeció la confianza del alcalde Miguel Ángel Castelán y el cabildo por la presente encomienda, resaltando que el compromiso es con la ciudadanía en general haciendo énfasis en que trabajará aplicando el reglamento y la ley.

16/07/19 Nota 130489 

Arranca en Río Blanco, operativo de verano.
Supervisa alcalde Miguel Ángel Castelán construcción de Unidad Deportiva Ixtac.
Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivelli parque en Capoluca.
Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivellí Parque de Moyoapan.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli Plan Municipal de Desarrollo.
Da Miguel Ángel Castelán Crivelli banderazo de inicio de obras en Cuautlapan.
En La Perla autoridades municipales toman protesta 31 jueces auxiliares de sus comunidades.
Brinda Tránsito de Río Blanco, auxilio vial y orientación turística a vacacionistas: Ferrer.
Denuncian al Gobierno de Miguel Ángel Yunez Linares.
Logra La Perla invertir más de 3 MDP en salud, seguridad y limpia pública.


Arriba             
Inician 7 Talleres en bibliotecas de comunidades de Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- Hoy se inauguraron los talleres de la biblioteca de Ojo Zarco y el próximo lunes 22 de julio serán los Cursos de Verano de las bibliotecas Heriberto Jara, Sta. Cruz Muyuapan y La Rosa, informó el coordinador de Educación en el H. Ayuntamiento, Enrique Jiménez Hernández., quien agradeció el apoyo del alcalde Guillermo Mejía Peralta.

De tal forma, dio a conocer la programación de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto Gobierno de Cuitláhuac García, otra vez, en el ojo del huracán… Sabemos y comprendemos que a la familia no se elige, pero cuando los beneficias con recursos públicos, la situación cambia… El Gobernador de Veracruz cuenta con varios hermanos, quienes curiosamente fueron beneficiados con becas en el extranjero, durante el sexenio de Fidel Herrera Beltrán…   ...

     
Nogalenses piden cerrar el balneario La Laguna, a determinadas horas de la noche.
 
Pedirá SEV que intervenga FGR en denuncias presentadas.

Nogales, Ver.- Luego de que habitantes de esta localidad conocieron del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 50 años de edad, flotando en las cristalinas aguas del balneario La Laguna, por redes sociales opinaron que sería bueno cerrar este lugar a determinada hora de la noche.

Y es que aseguran que el esfuerzo que vienen haciendo las autoridades municipales por embellecer   ...

 

Xalapa, Ver.-La Secretaría de Educación de Veracruz pedirá que sea la Fiscalía General de la República la que tome para investigación las denuncias presentadas en contra de funcionarios del gobierno anterior que es de varios cientos de millones de pesos.

Expusieron que la más reciente se relaciona con el desvío de más de 15 millones de pesos que presuntamente fueron utilizados tan sólo para   ...

     
La seguridad pública será atendida coordinada con el Gobierno del Estado en Mixtla.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y SEV realizaron la segunda entrega de validaciones jurídicas a instituciones educativas.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Integrantes del recién nombrado Consejo Municipal sostuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad Publica Víctor Hugo Gutiérrez Maldonado, a fin de implementar las acciones a seguir para devolver la tranquilidad en ese municipio.

Entrevistada vía telefónica con la vocal primera Socorro Alba Sandoval Cuevas, dió a conocer que la primera platica con el   ...

 


Redacción//www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de que las instituciones educativas del municipio de Ixtaczoquitlán puedan acceder a recursos federales y estatales, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y la Secretaría de Educación De Veracruz, realizaron la segunda entrega de validaciones jurídicas.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Castelán   ...

Alerta sector salud del deceso de 5 personas por cáncer no atendido a tiempo. 13/07/19
No acuden policías estatales y paramédicos a auxiliar integrantes de una familia. 12/07/19
Intentan impedir toma de protesta del Concejo Municipal en Mixtla de Altamirano. 12/07/19
El FPR en Córdoba hace un pronunciamiento con relación al problema de Mixtla. 12/07/19
Promueve SEV e IVEC uso de vestimenta típica en estudiantes veracruzanos. 12/07/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.