Clausura de Cursos de Verano y Mis Vacaciones en la Biblioteca en Nogales.

Clausura de Cursos de Verano y Mis Vacaciones en la Biblioteca en Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Los Talleres de Verano 2019 y Mis Vacaciones en la Biblioteca, organizados por el H. Ayuntamiento, a través de las coordinaciones de Cultura y Educación, a los que asistieron unos 220 niños en total, llegaron a su fin y en sendas ceremonias fueron clausurados, unos en el local del Club Rotario y otros en el salón Conejos de la Congregación de El Encinar.

A la clausura de los Talleres de Verano asistieron con la representación del alcalde Guillermo Mejía Peralta , la síndica Karla Mireya Sánchez Núñez y el regidor segundo Cándido Romero Néstor , así como el coordinador de Cultura Marcos Merino , quienes hicieron uso de la voz para destacar el interés de las autoridades municipales por promover las actividades creativas en la niñez e inculcarles el gusto por éstas.

Impartieron estos talleres, David Montes y Aurea Violeta; René Peregrina y Rebeca Alle, y Jonathan Ruiz. Todos ellos jóvenes oriundos de este municipio, expusieron brevemente su trabajo y lo que tuvieron como objetivo al enseñar a los artistas en ciernes e invitarlos a continuar con esas inquietudes.

Por parte del Club Rotario, habló Guillermo Olavarría López , a quien acompañaron otros socios Rotarios. En el último día de actividades, se expusieron los trabajos que los pequeños hicieron en plastilina, así como figuras de papel; se hizo una demostración de canto en coro y se mostraron cuentos cortos hechos en el taller de escritura creativa. A todos los niños inscritos en los Talleres se les entregaron sendos diplomas, lo mismo que a los instructores y personal de apoyo.

Clausura de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019.

Asimismo, en la misma fecha, pero en el salón Conejos de la Congregación de El Encinar, tuvo lugar la clausura de los cursos que se impartieron en el programa anual Mis Vacaciones en la Biblioteca. Fueron siete talleres: de lectura, escritura, computación, manualidades, tejido, dibujo y artesanías. En total participaron 170 niños.

En el evento Enrique Jiménez, coordinador de Educación en el H. Ayuntamiento entregó diplomas a todos los participantes y además en la ceremonia se presentaron bailables, se ofrecieron bocadillos y pastel.

Cada taller presentó un bailable y se contó con la presencia de los padres de familia, instructores y auxiliares. Los niños partieron el pastel y realizaron una demostración de sus trabajos de cada taller.

06/08/19 Nota 130621 

Iniciaron los Talleres de Verano 2019 que ofrece el Ayuntamiento de Nogales.
Niños mendocinos disfrutan de "Mis vacaciones en la biblioteca".
INMUJERES realizará clausura de Talleres Municipales.
DIF Mendoza prepara curso de verano para niños mendocinos.
Arrancan cursos de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018.
Fomentan en Zongolica la cultura en los niños.
IMSS: Atiende aproximadamente 400 niños en los cursos de verano.
Concluye con éxito curso de verano DIF.
DIF concluye curso de verano con niños de La Perla.
INMUJER de Cd Mendoza realiza clausura del curso de verano club de adolescentes.


Arriba             
Padres de familia del COBAEV de Zongolica exigen auditoria tras supuesto desvió de recursos.
 
Inicia Ixtaczoquitlán canje de armas de fuego.

Zongolica, Veracruz.- Integrantes de la Asociación de Padres de Familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz con sede en Zongolica, solicitaron mediante un escrito dirigido al Director General Administrativo una auditoria, debido a que consideran una serie de gastos innecesarios, así como el cobro de cuotas extras.

Los padres de familia exigen una auditoría al plantel en mención,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, invitan a la población en general a participar en la 2ª. campaña de canje de armas de fuego.

El módulo de "Canje de armas de fuego" se encuentra instalado en el parque central Venustiano Carranza que se ubica   ...

     
Edificaran 40 cuartos dormitorio para la localidad de Totolinga en el municipio de Los Reyes.
 
Exhorta Alexis Sánchez a realizar obras necesarias en la carretera Rafael Delgado-Magdalena.

Los Reyes, Veracruz. - Durante el segundo semestre del presente año, el gobierno municipal de Los Reyes y el gobierno del estado a través del Instituto Veracruzano de la Vivienda, construirán 40 cuartos dormitorios para beneficiar a familias con menor índice de desarrollo humano.

Entre los beneficiados se encuentran pobladores de las comunidades de Totolinga, informo el alcalde, Eclicerio Tequiliquihua   ...

 

El diputado Alexis Sánchez García, vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, presentó al Pleno un anteproyecto con punto de Acuerdo por lo que se exhorta al titular de la Secretaría de Protección Civil (SPC) de la entidad para que realice un nuevo dictamen sobre la carretera federal, tramo Rafael Delgado-Magdalena.

Además para que en coordinación con la Secretaría   ...

     
Dictaminan Comisiones iniciativas relacionadas con el desarrollo económico.
 
Los comités seccionales del PRI serán tomados en cuenta en las próximas elecciones.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las Comisiones Permanentes Unidas de Gobernación y de Zonas Especiales y Desarrollo Económico, del Congreso del Estado, sesionaron este martes 30 de julio y dictaminaron, en sentido procedente, dos iniciativas, relacionadas con las facultades del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y para ampliar las atribuciones   ...

 

Decenas de militantes del Partido Revolucionario Institucional acudieron al salón Emperador del Poliforum Orizaba para escuchar los planteamientos de su campaña rumbo a la dirigencia nacional del PRI del gobernador de Campeche con licencia Alejandro Moreno Cárdenas mejor conocido como "Alito".

Durante su arenga, el candidato a presidir la dirigencia del partido tricolor, critico que en este   ...

Por temporada de lluvias el IMSS emite recomendaciones para prevenir el dengue. 31/07/19
Priístas no quieren a Rebollo Ramírez, menos a Martín Soto. 30/07/19
Gana Edna Guadalupe Moreno el concurso "Buscando tu Voz Nogales". 30/07/19
CDI apoyara a productores de mojarra para organizar una muestra gastronómica. 30/07/19
Niega María Luisa Albores que estén derribando árboles en Veracruz para entrar a este programa. 29/07/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
TYASA argumenta efectos de COVID-19 para no pagar utilidades ni aguinaldo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base al documento oficial federal publicado el 22 de mayo del 2020, la Auditoría Superior de la Federación, la Cámara de Diputados, la Unidad de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Responsabilidades emitió el Procedimiento DGR/B/05/2020/R/15/081, de los Oficios DGR-B-2778/20, DGR-B-2779/20, DGR-B-2780/20, DGR-B-2781/20 y DGR-B-2782/20, bajo acuerdo   ...

Garantiza IMSS atención a embarazadas durante emergencia sanitaria.
A través de la COCTI, garantiza IMSS calidad y seguridad de insumos para personal médico y derechohabientes.
Conmemoran Centenario del fallecimiento de Venustiano Carranza.
Orienta IMSS por medio del Call Center sobre atención de diarreas durante emergencia sanitaria.
 

Orizaba, Ver. - La base trabajadora, al servicio de la empresa, Talleres y Aceros, podría demandar ante autoridades de Conciliación y Arbitraje, el cumplimiento a sus derechos laborales, luego de saber que no recibirán utilidades, aguinaldo y su salario será reducido.

En un escrito y en publicaciones en diferentes medios informativos, los afectados afirmaron que TYASA toma como pretexto la contingencia   ...

Culpan a ex alcalde de arriesgar a habitantes de Loma Grande.
Rebasa inseguridad al gobierno.
Cubrebocas sirvió para ocultar identidad de atracadores en un autobús.
No cesan manifestaciones contra CAEV de Cd. Mendoza.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.