Dota Ayuntamiento de Nogales de consultorio dental al DIF.

• Buscan autoridades beneficiar a nogalenses.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Gracias a la preocupación del alcalde, Guillermo Mejía Peralta por beneficiar a los habitantes de la localidad en la atención odontológica, es que autorizó asignar un nuevo consultorio en el interior del palacio municipal y equipar dichas instalaciones.

A decir del Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jorge Nieto Martínez , este consultorio tendrá apenas dos semanas de que se echó a andar. "Todo es totalmente nuevo y el encargado es el médico, Carlos Eduardo Magdaleno Jácome quien da atención de lunes a viernes, de nueve de la mañana a tres de la tarde.

"Es un consultorio con todas las comodidades, tenemos resinas, amalgamas, prótesis a bajo precio. El año pasado se atendieron a más de mil personas, pero estaba el consultorio en lo que ahora son las instalaciones de la Universidad Politécnica de Huatusco, y bajó considerablemente la atención, cuando nos pasamos al interior del palacio. Pero ahora se sigue brindando la atención a los habitantes de Nogales".

Aseguró que el DIF está trabajando directamente con clubes y fundaciones, en el caso de los Rotarios están en espera del programa que han denominado "Enchúlame la Silla" en donde se beneficiaron varias personas.

Por su parte el titular de la atención odontológica, Carlos Eduardo Magdaleno Jácome , se dijo satisfecho con el nuevo consultorio dental; "hubo ciudadanos que hicieron la petición al alcalde, Guillermo Mejía Peralta , quien nos ayudó para tener instalaciones adecuadas y dar atención de calidad al paciente.

Desde enero que dejamos las anteriores instalaciones, nos costó un poco de trabajo adecuarnos al cambio pero se siguió dando la atención; ya llevamos alrededor de 15 días trabajando en óptimas condiciones".

Con el encargado de este consultorio dental, fueron asignadas dos pasantes de la misma carrera, quienes ya están aptas para dar atención directa a los pacientes, ellas están a punto de terminar su servicio social.

"Los beneficios que se están brindando, es que son precios accesibles a la población en general, ofreciendo lo típico como son: amalgamas, profilaxis, resinas, extracciones y en un caso necesario prótesis dental, pero siempre buscando beneficiar a los ciudadanos con sus formas de pago", terminó diciendo.

08/08/19 Nota 130648 

DIF y Ayuntamiento inauguran módulo dental en Necoxtla.
Festejan a las Madres el DIF y Ayuntamiento de Nogales.
Inauguran instalaciones de la UPH en Nogales.
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales.
El Ayuntamiento de Nogales mantiene contacto con colonias, comunidades y congregaciones.
Primera generación de graduados en el ITSZ Campus Nogales.
Festeja Ayuntamiento de Nogales a Maestros en su Día.
Anuncian creación de empacadora de aguacate de Nogales.
Festejan a los niños de Nogales.
Celebrarán a las madres, el DIF y Ayuntamiento de Nogales.


Arriba             
Hacer efectivas las sanciones a quienes condicionen inscripciones: Padres de familia.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Padres de familia de diversas escuelas, se pronunciaron en favor de que se hagan efectivas las sanciones en contra de directivos que quieran condicionar el nuevo ingreso a alumnos de educación básica, del mismo modo exigirán a la Secretaría de Educación de Veracruz, que de forma inmediata o menos burocrática ordenen que las cooperativas de los planteles pasen a manos de las sociedades   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lamentable, que el Gobernador de Veracruz se asemeje a las prácticas que realizó Javier Duarte de Ochoa. Como jauría, cierto grupo de periodistas de la vieja guardia, vuelven a cooptar a un gobernador ignorante, débil y manipulable, como lo fue Duarte y muchos de sus exfuncionarios, quienes pagaban el silencio de estos mercenarios, haciéndose llamar el Grupo de   ...

     
Anuncia AMOTAC movilizaciones en Orizaba debido a los operativos que implementa transporte público.
 
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Tras el operativo sorpresa implementado por la Dirección General de Tránsito y Transporte Publico de la Ciudad de Xalapa, dio como resultado la detención de varias unidades de pasaje, las cuales algunas fueron liberadas posteriormente tras presentar la documentación que no "tenían" en ese momento, tal fue el caso de un autobús de la Línea Miya número 4037 que supuestamente no llevaba   ...

 


Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Con los enroques que viene realizando el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta en su equipo de trabajo, se reactivaron, y en otros casos se les dio seguimiento al trabajo a las diferentes coordinaciones; los últimos dos departamentos que tuvieron cambios, es la coordinación de Grupos Vulnerables y el Instituto Municipal de la Mujer.

Leticia Santiago   ...

     
Inicia su trabajo el Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano.
 
Carbón de bambú opción ecológica para las altas montañas.

Mixtla de Altamirano, Ver.- En medio de los problemas legales y violencia que se generó con el asesinato de la ex alcaldesa, así como el nombramiento de un concejo municipal que gobernara la localidad, el trabajo de estos últimos comenzó con el compromiso de pagar las inscripciones al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica de todos sus jóvenes que hayan terminado su preparatoria.

Esto se   ...

 

Zongolica, Ver.- El carbón de bambú se ha convertido en una opción mejor a la de utilizar carbón de cualquier otro árbol, ya que esta planta sólo tarda en crecer a los cuatro años mientras que el resto de los árboles tardan hasta 14 años.

Esta información fue vertida por el Colegio de Post graduados Campus Córdoba, en un taller relacionado con esta planta, lo cual convierta el bambú en una mejor   ...

Entrega alcalde domo a la escuela "Adolfo López Mateos". 06/08/19
La falta de Prospera hoy "Bienestar" aniquila posibilidades de que niños de la sierra vayan a la escuela. 06/08/19
El SUTERM respeta postura de AMLO, pero las conquistas sindicales las defenderá el secretario general. 05/08/19
En marcha los preparativos para la denuncia en contra de ex funcionarios de Mixtla. 05/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/08/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.