Dota Ayuntamiento de Nogales de consultorio dental al DIF.

• Buscan autoridades beneficiar a nogalenses.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Gracias a la preocupación del alcalde, Guillermo Mejía Peralta por beneficiar a los habitantes de la localidad en la atención odontológica, es que autorizó asignar un nuevo consultorio en el interior del palacio municipal y equipar dichas instalaciones.

A decir del Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jorge Nieto Martínez , este consultorio tendrá apenas dos semanas de que se echó a andar. "Todo es totalmente nuevo y el encargado es el médico, Carlos Eduardo Magdaleno Jácome quien da atención de lunes a viernes, de nueve de la mañana a tres de la tarde.

"Es un consultorio con todas las comodidades, tenemos resinas, amalgamas, prótesis a bajo precio. El año pasado se atendieron a más de mil personas, pero estaba el consultorio en lo que ahora son las instalaciones de la Universidad Politécnica de Huatusco, y bajó considerablemente la atención, cuando nos pasamos al interior del palacio. Pero ahora se sigue brindando la atención a los habitantes de Nogales".

Aseguró que el DIF está trabajando directamente con clubes y fundaciones, en el caso de los Rotarios están en espera del programa que han denominado "Enchúlame la Silla" en donde se beneficiaron varias personas.

Por su parte el titular de la atención odontológica, Carlos Eduardo Magdaleno Jácome , se dijo satisfecho con el nuevo consultorio dental; "hubo ciudadanos que hicieron la petición al alcalde, Guillermo Mejía Peralta , quien nos ayudó para tener instalaciones adecuadas y dar atención de calidad al paciente.

Desde enero que dejamos las anteriores instalaciones, nos costó un poco de trabajo adecuarnos al cambio pero se siguió dando la atención; ya llevamos alrededor de 15 días trabajando en óptimas condiciones".

Con el encargado de este consultorio dental, fueron asignadas dos pasantes de la misma carrera, quienes ya están aptas para dar atención directa a los pacientes, ellas están a punto de terminar su servicio social.

"Los beneficios que se están brindando, es que son precios accesibles a la población en general, ofreciendo lo típico como son: amalgamas, profilaxis, resinas, extracciones y en un caso necesario prótesis dental, pero siempre buscando beneficiar a los ciudadanos con sus formas de pago", terminó diciendo.

08/08/19 Nota 130648 

DIF y Ayuntamiento inauguran módulo dental en Necoxtla.
Festejan a las Madres el DIF y Ayuntamiento de Nogales.
Inauguran instalaciones de la UPH en Nogales.
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales.
El Ayuntamiento de Nogales mantiene contacto con colonias, comunidades y congregaciones.
Primera generación de graduados en el ITSZ Campus Nogales.
Festeja Ayuntamiento de Nogales a Maestros en su Día.
Anuncian creación de empacadora de aguacate de Nogales.
Festejan a los niños de Nogales.
Celebrarán a las madres, el DIF y Ayuntamiento de Nogales.


Arriba             
Hacer efectivas las sanciones a quienes condicionen inscripciones: Padres de familia.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Padres de familia de diversas escuelas, se pronunciaron en favor de que se hagan efectivas las sanciones en contra de directivos que quieran condicionar el nuevo ingreso a alumnos de educación básica, del mismo modo exigirán a la Secretaría de Educación de Veracruz, que de forma inmediata o menos burocrática ordenen que las cooperativas de los planteles pasen a manos de las sociedades   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lamentable, que el Gobernador de Veracruz se asemeje a las prácticas que realizó Javier Duarte de Ochoa. Como jauría, cierto grupo de periodistas de la vieja guardia, vuelven a cooptar a un gobernador ignorante, débil y manipulable, como lo fue Duarte y muchos de sus exfuncionarios, quienes pagaban el silencio de estos mercenarios, haciéndose llamar el Grupo de   ...

     
Anuncia AMOTAC movilizaciones en Orizaba debido a los operativos que implementa transporte público.
 
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Tras el operativo sorpresa implementado por la Dirección General de Tránsito y Transporte Publico de la Ciudad de Xalapa, dio como resultado la detención de varias unidades de pasaje, las cuales algunas fueron liberadas posteriormente tras presentar la documentación que no "tenían" en ese momento, tal fue el caso de un autobús de la Línea Miya número 4037 que supuestamente no llevaba   ...

 


Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Con los enroques que viene realizando el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta en su equipo de trabajo, se reactivaron, y en otros casos se les dio seguimiento al trabajo a las diferentes coordinaciones; los últimos dos departamentos que tuvieron cambios, es la coordinación de Grupos Vulnerables y el Instituto Municipal de la Mujer.

Leticia Santiago   ...

     
Inicia su trabajo el Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano.
 
Carbón de bambú opción ecológica para las altas montañas.

Mixtla de Altamirano, Ver.- En medio de los problemas legales y violencia que se generó con el asesinato de la ex alcaldesa, así como el nombramiento de un concejo municipal que gobernara la localidad, el trabajo de estos últimos comenzó con el compromiso de pagar las inscripciones al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica de todos sus jóvenes que hayan terminado su preparatoria.

Esto se   ...

 

Zongolica, Ver.- El carbón de bambú se ha convertido en una opción mejor a la de utilizar carbón de cualquier otro árbol, ya que esta planta sólo tarda en crecer a los cuatro años mientras que el resto de los árboles tardan hasta 14 años.

Esta información fue vertida por el Colegio de Post graduados Campus Córdoba, en un taller relacionado con esta planta, lo cual convierta el bambú en una mejor   ...

Entrega alcalde domo a la escuela "Adolfo López Mateos". 06/08/19
La falta de Prospera hoy "Bienestar" aniquila posibilidades de que niños de la sierra vayan a la escuela. 06/08/19
El SUTERM respeta postura de AMLO, pero las conquistas sindicales las defenderá el secretario general. 05/08/19
En marcha los preparativos para la denuncia en contra de ex funcionarios de Mixtla. 05/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/08/19

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.