Dota Ayuntamiento de Nogales de consultorio dental al DIF.

• Buscan autoridades beneficiar a nogalenses.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Gracias a la preocupación del alcalde, Guillermo Mejía Peralta por beneficiar a los habitantes de la localidad en la atención odontológica, es que autorizó asignar un nuevo consultorio en el interior del palacio municipal y equipar dichas instalaciones.

A decir del Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jorge Nieto Martínez , este consultorio tendrá apenas dos semanas de que se echó a andar. "Todo es totalmente nuevo y el encargado es el médico, Carlos Eduardo Magdaleno Jácome quien da atención de lunes a viernes, de nueve de la mañana a tres de la tarde.

"Es un consultorio con todas las comodidades, tenemos resinas, amalgamas, prótesis a bajo precio. El año pasado se atendieron a más de mil personas, pero estaba el consultorio en lo que ahora son las instalaciones de la Universidad Politécnica de Huatusco, y bajó considerablemente la atención, cuando nos pasamos al interior del palacio. Pero ahora se sigue brindando la atención a los habitantes de Nogales".

Aseguró que el DIF está trabajando directamente con clubes y fundaciones, en el caso de los Rotarios están en espera del programa que han denominado "Enchúlame la Silla" en donde se beneficiaron varias personas.

Por su parte el titular de la atención odontológica, Carlos Eduardo Magdaleno Jácome , se dijo satisfecho con el nuevo consultorio dental; "hubo ciudadanos que hicieron la petición al alcalde, Guillermo Mejía Peralta , quien nos ayudó para tener instalaciones adecuadas y dar atención de calidad al paciente.

Desde enero que dejamos las anteriores instalaciones, nos costó un poco de trabajo adecuarnos al cambio pero se siguió dando la atención; ya llevamos alrededor de 15 días trabajando en óptimas condiciones".

Con el encargado de este consultorio dental, fueron asignadas dos pasantes de la misma carrera, quienes ya están aptas para dar atención directa a los pacientes, ellas están a punto de terminar su servicio social.

"Los beneficios que se están brindando, es que son precios accesibles a la población en general, ofreciendo lo típico como son: amalgamas, profilaxis, resinas, extracciones y en un caso necesario prótesis dental, pero siempre buscando beneficiar a los ciudadanos con sus formas de pago", terminó diciendo.

08/08/19 Nota 130648 

DIF y Ayuntamiento inauguran módulo dental en Necoxtla.
Festejan a las Madres el DIF y Ayuntamiento de Nogales.
Inauguran instalaciones de la UPH en Nogales.
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales.
El Ayuntamiento de Nogales mantiene contacto con colonias, comunidades y congregaciones.
Primera generación de graduados en el ITSZ Campus Nogales.
Festeja Ayuntamiento de Nogales a Maestros en su Día.
Anuncian creación de empacadora de aguacate de Nogales.
Festejan a los niños de Nogales.
Celebrarán a las madres, el DIF y Ayuntamiento de Nogales.


Arriba             
Hacer efectivas las sanciones a quienes condicionen inscripciones: Padres de familia.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Padres de familia de diversas escuelas, se pronunciaron en favor de que se hagan efectivas las sanciones en contra de directivos que quieran condicionar el nuevo ingreso a alumnos de educación básica, del mismo modo exigirán a la Secretaría de Educación de Veracruz, que de forma inmediata o menos burocrática ordenen que las cooperativas de los planteles pasen a manos de las sociedades   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lamentable, que el Gobernador de Veracruz se asemeje a las prácticas que realizó Javier Duarte de Ochoa. Como jauría, cierto grupo de periodistas de la vieja guardia, vuelven a cooptar a un gobernador ignorante, débil y manipulable, como lo fue Duarte y muchos de sus exfuncionarios, quienes pagaban el silencio de estos mercenarios, haciéndose llamar el Grupo de   ...

     
Anuncia AMOTAC movilizaciones en Orizaba debido a los operativos que implementa transporte público.
 
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Tras el operativo sorpresa implementado por la Dirección General de Tránsito y Transporte Publico de la Ciudad de Xalapa, dio como resultado la detención de varias unidades de pasaje, las cuales algunas fueron liberadas posteriormente tras presentar la documentación que no "tenían" en ese momento, tal fue el caso de un autobús de la Línea Miya número 4037 que supuestamente no llevaba   ...

 


Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Con los enroques que viene realizando el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta en su equipo de trabajo, se reactivaron, y en otros casos se les dio seguimiento al trabajo a las diferentes coordinaciones; los últimos dos departamentos que tuvieron cambios, es la coordinación de Grupos Vulnerables y el Instituto Municipal de la Mujer.

Leticia Santiago   ...

     
Inicia su trabajo el Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano.
 
Carbón de bambú opción ecológica para las altas montañas.

Mixtla de Altamirano, Ver.- En medio de los problemas legales y violencia que se generó con el asesinato de la ex alcaldesa, así como el nombramiento de un concejo municipal que gobernara la localidad, el trabajo de estos últimos comenzó con el compromiso de pagar las inscripciones al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica de todos sus jóvenes que hayan terminado su preparatoria.

Esto se   ...

 

Zongolica, Ver.- El carbón de bambú se ha convertido en una opción mejor a la de utilizar carbón de cualquier otro árbol, ya que esta planta sólo tarda en crecer a los cuatro años mientras que el resto de los árboles tardan hasta 14 años.

Esta información fue vertida por el Colegio de Post graduados Campus Córdoba, en un taller relacionado con esta planta, lo cual convierta el bambú en una mejor   ...

Entrega alcalde domo a la escuela "Adolfo López Mateos". 06/08/19
La falta de Prospera hoy "Bienestar" aniquila posibilidades de que niños de la sierra vayan a la escuela. 06/08/19
El SUTERM respeta postura de AMLO, pero las conquistas sindicales las defenderá el secretario general. 05/08/19
En marcha los preparativos para la denuncia en contra de ex funcionarios de Mixtla. 05/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/08/19

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.