Nombran delegado de tránsito en Nogales.

• Alcalde se congratula con el nombramiento que otorgó el Gobierno del Estado.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.-Con la presencia del Coordinador Regional de Gobernación, Luis Arturo Santiago , el Presidente Municipal , Guillermo Mejía Peralta y su cabildo, así como el diputado federal suplente Feliciano Romero sin dejar a un lado a otros funcionarios y líderes de agrupaciones civiles, fue presentado el nuevo delegado de tránsito.

En este evento habló el regidor tercero, Blas Palestino Vilchis , regidor encargado del ramo de Seguridad Pública Municipal y Tránsito y vialidad, dio la bienvenida al nuevo delegado de esta localidad, Gabriel Mendoza García

"Estamos seguros que él hará una eficiente labor, en todo momento garantizar la seguridad vial de los Nogalenses y habitantes de los municipios de Huiloapan y Maltrata y crear una armonía en este ramo de la vialidad; a nombre de todo el cabildo le doy la bienvenida a este importante cargo".

Asistieron representantes de diversas organizaciones civiles como los "Profesionistas para la Transformación del Campo", "Artesanos de la Sierra de Zongolica" Zepaniah, entre otros.

En su presentación el nuevo titular de la dependencia vial, Gabriel Mendoza, agradeció la confianza del Gobierno del Estado, representado por Luis Arturo Santiago , y el apoyo del Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta y su cabildo. "Me honra ser parte del cuerpo de tránsito y con ello, no prometer que las cosas van a cambiar, sino dar seguimiento al buen trato a la ciudadanía. Hoy quiero aplicar algo que para mí es importante y se llama convicción, algo que aprendí en casa y que se debe aplicar en este trabajo, convicción por ser mejor ciudadano y ayudar a los ciudadanos para hacer las cosas de la mejor manera.

Estoy agradecido con el alcalde, Guillermo Mejía y retribuirle esa confianza que me ha dado, nada se logra queriendo volar solo, el que vuela en manada apoyado por los demás logra lo que se ha propuesto y espero no fallarles a quienes hoy me han dado su respaldo".

Luis Arturo Santiago Martínez, Coordinador Regional de Política Regional, se dirigió al nuevo titular en tres puntos: "Primero, señalar que asumes un compromiso muy importante, ético, histórico porque queremos darle un nuevo rostro al funcionario público, con mayor confianza y cercanía con los ciudadanos. Segundo, ese compromiso se reflejará en el trabajo, ya que somos funcionarios de 24 horas y sólo el ciudadano podrá reconocer. Tercero, este trabajo debe ser coordinado; como dijiste, nadie puede caminar solo, se trabajará con el alcalde para beneficio de los ciudadanos".

Por su parte el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta , resaltó la importancia de esta delegación, ya que cubre a Nogales, Huiloapan y Maltrata, para lo cual, el nuevo delegado deberá tener el acercamiento necesario para recibir el planteamiento de aquellos cabildos y realizar trabajo coordinado.

Se refirió a la labor de los agentes viales para crear una nueva cultura de responsabilidad entre los conductores, ya que no se puede ser condescendiente con quien consume alcohol. "Quien toma, tiene dinero para pagar un taxi y dejar su automóvil, o en su caso, circular con un chofer designado; aquí debe haber tolerancia cero, ya que es lamentable saber de una persona que está herida o muerta por haber sido atropellada por un conductor ebrio.

Lo que me gustó del nuevo delegado, es que aseguró que pondrá especial atención a quienes llegan a Nogales de fuera y no suceda como en otras localidades, que ven placas de fuera y de inmediato lo atracan, es bueno saber que las cosas van a cambiar y en su caso a mejorar, aplicando los valores".

28/08/19 Nota 130830 

Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales.
El Ayuntamiento de Nogales mantiene contacto con colonias, comunidades y congregaciones.
Primera generación de graduados en el ITSZ Campus Nogales.
Festeja Ayuntamiento de Nogales a Maestros en su Día.
Marcelo Ruiz, líder estatal del PVEM felicitó a Guillermo Mejía por su trabajo.
Festejan a las Madres el DIF y Ayuntamiento de Nogales.
Anuncian creación de empacadora de aguacate de Nogales.
Festejan a los niños de Nogales.
Inaugura alcalde de Nogales el XIX Festival de la Laguna.
Recibe Cruz Roja un peso por cada ciudadano de Nogales.


Arriba             
Licencias para autos y motocicletas serían permanentes.
 
Propone Diputada incorporar Custodia Compartida al Código Civil estatal.

Las licencias para conducir vehículos particulares y motocicletas serían permanentes, de acuerdo con la Iniciativa de Decreto presentada por el diputado José Magdaleno Rosales Torres, quien propone para tal efecto armonizar el Código de Derechos y la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, ambos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria, del Segundo Receso,   ...

 

Para que la legislación civil estatal cumpla con un enfoque transformador, progresivo y dinámico para proteger a la familia en cualquiera de sus modalidades, la diputada Mónica Robles Barajas, integrante del Grupo Legislativo de Morena, presentó la iniciativa que adiciona el artículo 354 Bis al Código Civil del Estado, a fin de incorporar la figura de custodia compartida.

En su intervención   ...

     
Por ley, secretarios estarían obligados a atender a diputados y ediles.
 
Usted Dirá…

Debido a que el Poder Ejecutivo es la instancia que aplica las políticas públicas y administra el erario, es necesario que deba atender a las y los diputados, así como a los ediles, sin importar la fuerza política de donde provengan, señaló la diputada María Josefina Gamboa Torales, al presentar ante la Diputación Permanente su iniciativa con proyecto de decreto que reforma diversas disposiciones de   ...

 


Por: Roberto Valerde García
Hace aproximadamente tres semanas, los diputados del Congreso del vecino estado de Tabasco, aprobaron -en lo general- reformas a su Código Penal, mismo en el que ahora se establece que se impondrán hasta 20 años de prisión a quienes extorsionen en la ejecución de obras públicas y privadas en aquella entidad.

De acuerdo con la presidenta de la Comisión de Seguridad   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DE TODO UN POCO.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Al arranque de la contienda interna para la dirigencia estatal del PAN en Veracruz, vemos una cascada de fotografías de Joaquín Guzmán Avilés con panistas de la vieja guardia y son los mismos, quienes antes eran sus enemigos, pues éstos han sido beneficiados durante las administraciones de los exgobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa, como es el caso   ...

 

• Inicia su Campaña por la Dirigencia Estatal del PAN EN Veracruz, el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés…
• El Jefe del Jurídico de la Dirección General de Bachilleres, impone a su pareja en la Dirección del Bachillerato Antonio María de Rivera…

Por Celso R. González.
Nuevamente amanece toda las oficinas de la Secretaria de Educación de Veracruz por integrantes de la Federación de Sindicatos   ...

Anuncia SEV el regreso a clases de 1.5 millones de estudiantes de nivel básico. 26/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/08/19
José Mancha Alarcón sostiene reunión con las estructuras del PAN de la zona centro. 26/08/19
DE TODO UN POCO. 26/08/19
DE TODO UN POCO. 24/08/19

Arriba             

Falla sector salud en vacunación a personal médico de primera línea.
 
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Personal médico y de enfermería que eran considerados de primera línea en el combate y atención a enfermos de COVID-19, mostraron su inconformidad ante el mal manejo de la aplicación de la vacuna, ya que no hubo un orden de vacunación, y los encargados de las brigadas dieron prioridad a sus allegados.

Y es que los médicos y enfermeras que se encuentran   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa sustituyendo luminarias.
Criterios 20-21.
Diputado Alexis Sánchez podría enfrentar proceso penal por amenazas.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar que durante el tiempo que lleva la pandemia del Covid 19, el municipio de Los Reyes catalogado desde el comienzo como "Municipio de la Esperanza", por no registrar casos sospechosos ni mucho menos decesos por esta enfermedad, se va a continuar concientizando a la población a fin de no bajar la guardia siguiendo con los protocolos   ...

Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
Asume Pablo Robles dirección de CONAGUA en Veracruz.
PAN aprobó en sesión alianza con otros partidos políticos.
Los comités de las cocinas escolares en Magdalena hicieron mal uso de los artículos entregados.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.