La delegación del auto transporte contara con su propia clínica para la aplicación del examen médico.

• Edgar Elife Rivas Pelayo asumió este día la Delegación del Auto transporte de la SCT.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Con una experiencia de 12 años de estar al servicio de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) el médico de profesión Edgar Elife Rivas Pelayo asumió este día la Delegación del Auto transporte de la SCT en esta ciudad, asegurando que a su llegada obtuvo una buena impresión de como vienen trabajando de manera muy organizada a diferencia de otros lugares que ha conocido.

De hecho a su llegada conminara a los trabajadores a que realicen su trabajo con profesionalismo, no obstante siempre se buscara que se mejoren las cosas en favor de aquellos que requieran alguna atención.

Expreso: "Venimos aportar un poco para que funcione bien esta oficina, ya que es una de las recomendaciones de mi director del centro SCT Veracruz ingeniero Vega Regalado, así como del subdirector de Transporte en el estado por parte de la SCT, me ha pedido que nos conduzcamos con mucha ética y responsabilidad tratando de dar los servicios de calidad que se prestan en esta oficina".

Respecto al tema de las licencias el funcionario federal dijo que en breve se contara con un lugar para la realización de los exámenes, a fin de que los interesados puedan sacarla sin ningún problema, ya que si bien es cierto tiene conocimiento de que esta situación provoco molestia entre el sector del transporte.

Menciono que al tener toda la logística necesaria para la realización de los exámenes es muy probable que todo estaría trabajando de manera normal dentro de dos semanas.

Comento que a su llegada ya ha sostenido reuniones con los empresarios del auto transporte en la región, por lo que una de las intenciones es trabajar de manera coordinada con este importante sector.

06/09/19 Nota 130923 

Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Sospechan corrupción en delegación de transito de Zongolica.


Arriba             
IMSS realiza procuración exitosa de órganos y tejidos que salvarán y mejorarán calidad de vida de siete personas.
 
Paralizados los planteles del CECITEV en el Estado.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- En la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en León, Guanajuato, se logró una procuración multiorgánica de órganos y tejidos: dos pulmones, dos riñones, dos córneas y un hígado, que salvarán y mejorarán la calidad de vida de hasta siete personas.

El hígado   ...

 

Orizaba, Ver.- Mediante un comunicado enviado para la opinión pública, la Confederación Nacional de Sindicatos de CECITES, mostró su postura para con el gobierno federal y estatal en Veracruz, debido a los adeudos que mantienen y que afectan a los agremiados.

"Los Secretarios Generales integrantes de esta Confederación Nacional de Sindicatos a pesar de las gestiones que hemos realizado ante   ...

     
Emite IMSS recomendaciones para evitar el sangrado nasal.
 
Respaldan diputadas dictámenes a favor de las mujeres.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Los cambios de temperatura, los niveles bajos de humedad en el ambiente, la falta de lubricación y humectación en la nariz, son algunas de las causas del sangrado nasal, signo que se presenta en el 90 por ciento de los casos de forma benigna, afirmó el doctor Juan Rosas Peña, director del Hospital General de Zona 2A Troncoso.

El otorrinolaringólogo   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas integrantes de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género suscribieron dos dictámenes por los que buscan asegurar a las mujeres veracruzanas un trato profesional y multidisciplinario, en caso de ser víctimas de violencia, así como igualdad respecto a los hombres en materia laboral y de actividades domésticas y cuidados a terceros.

En   ...

     
Cuitláhuac está aprendiendo a gobernar: Arzobispo.
 
Como veo…Doy.

Ciudad Mendoza, Ver.- El arzobispo de Xalapa, monseñor, Hipólito Reyes Larios consideró que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, está aprendiendo a gobernar Veracruz.

Sostuvo que a nueve meses es muy rápido juzgar un Gobierno; "apenas pasaron nueve meses para que nazca el niño".

El jerarca católico dijo que ha observado falta de oficio político, trabajo de grupo en el gobierno Federal   ...

 

• 62 aspirantes al ORFIS, 13 mujeres entre estos, se espera transparencia ¡ojala…
• Gran secretaria de Protección Civil EN Veracruz, apaga incendios y disminuye tormentas…

Por: Neftalí Urbina Díaz.
La tarde de este martes, muchos vehículos que transitaban por la Avenida Arco Sur, donde se encuentra ubicada la Fiscalía General del Estado, en la capital de Veracruz, quedaron varados, debido   ...

IMSS Bienestar atiende a 500 comunidades indígenas a través de la delegación sur en la entidad. 05/09/19
Como medida preventiva, el Congreso separa temporalmente a Jorge Winckler. 04/09/19
En educación sexual, IMSS recomienda mayor comunicación de padres con sus hijos. 04/09/19
Usted Dirá… 03/09/19
Este miércoles en el Congreso, foro sobre la Ley TEA en Veracruz. 03/09/19

Arriba             

Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Orizaba, Ver. - Comerciantes establecidos y microempresarios, hicieron un llamado a sus representaciones en la Cámara Nacional de Comercio, como a la Cámara Nacional de la industria y la Transformación, para interceder ante el Gobierno Federal para evitar un nuevo cierre de sus empresas y establecimientos como son restaurantes y demás lugares a donde asisten visitantes de otros Estados, como son hoteles   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inservible el parque vehicular en Córdoba.
Iniciarán apertura de sucursales del Banco Bienestar.
Van contra quien no use cubrebocas andando en Orizaba.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.