Sin agua varias colonias de Nogales.

• CAEV deja sin el vital líquido a usuarios todo el día.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Nuevamente surgió el malestar entre usuarios del agua potable en diversas colonias de esta localidad, debido a que el vital líquido no fluye durante todo el día en los hogares.

Habitantes molestos por esta situación, hicieron un llamado al Director General de esta dependencia, Félix Jorge Ladrón de Guevara, a que tome cartas en este asunto, toda vez que no han podido establecer comunicación con el titular de la oficina operadora de este municipio, Ernesto Herrera Pérez el cual supuestamente y a decir de los empleados, anda en el campo de trabajo.

"El llamado al titular en el Estado es para que tome en cuenta que los usuarios que pagamos por año este servicio, merecemos un servicio de calidad, sin embargo, no es así, tenemos conocimiento que no sólo en la colonia Anáhuac, sino en el Águila, Aquiles Serdán, Encinar, entre otras más, el servicio de abastecimiento es pésimo y con esto, están afectando a cientos de amas de casa y familias en general quienes tienen que comprar pipas".

Jorge Reducindo Rosete , como así dijo llamarse el entrevistado, aclaró que la queja pública que hacen los vecinos no es en contra de nadie, lo que pretenden es ser escuchados porque quieren agua potable. "A nosotros nos vale quien haya sido asignado como encargado de estas oficinas, ya que de nada sirve que cambien a cada rato a los titulares, si no hace un buen trabajo.

Sabemos también que a lo largo del tiempo, la CAEV ha sido -caja chica- de la Secretaría de Finanzas; es decir, todo el dinero que pagamos en esta localidad y en otras, por un servicio que no tenemos, no regresa en rehabilitación de las redes de distribución y sus tuberías, y realmente esperamos que la representación estatal nos escuche y termine con este problema".

11/09/19 Nota 130957 

Buscan usuarios demandar a CAEV.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Persiste pésimo servicio de agua en Río Blanco y Nogales.
Incumple CAEV en Nogales.
Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
CAEV sólo vierte promesas con atender el programa de las Tres Villas.
CAEV deberá hacer descuentos a tarifas del agua por nulo servicio.
Se agudiza escases de agua en Nogales.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Miguel Bautista entrega más de 400 acciones de vivienda para igual número de personas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Observatorio de las Finanzas Públicas de la Universidad Veracruzana presentó un grave informe, evidenciando que el Gobierno del Estado de Veracruz está incurriendo en un subejercicio presupuestal por un monto de $75,133 millones de pesos, equivalente al 56 por ciento del total del presupuesto aprobado para 2019, siendo éste de $134,771 millones de pesos.   ...

 

La Perla, Veracruz. - Familias de diversas localidades del municipio recibieron cuartos dormitorio, con lo cual dejaran de padecer las inclemencias del tiempo, sobre todo en la temporada de fríos.

Acompañado de su esposa licenciada Ruth García Meza, del cuerpo edilicio y demás colaboradores el alcalde Miguel Ángel Bautista Gracia, hizo entrega de 445 certificados a quienes de alguna manera resultaron   ...

     
Llama alcalde a perleños a privilegiar el orden.
 
Miguel Ángel Bautista le cumple a la niñez de Macuilaca.

La Perla, Ver.- El Presidente Municipal de La Perla, Miguel Ángel Bautista García, hizo un llamado a sus representados a privilegiar el orden; tras los hechos violentos, del pasado fin de semana, consideró que en este municipio existe gente de paz.

"Todos palparon los sucesos en días pasados en la comunidad del Lindero, quiero decirles que eso no es la Perla, no es nuestro municipio y no queremos   ...

 

La Perla, Veracruz.- El alcalde Miguel Ángel Bautista inauguró en la congregación Macuilaca un aula comedor en la escuela Carlos Carrillo Gastaldi y un domo en la escuela primaria Makuilxochitl, esto como parte de su preocupación y compromiso por la educación.

Agradeció el apoyo de los padres de familia por el gran esfuerzo que realizan para mandar a sus hijos a la escuela y a los agentes municipales   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Impera nepotismo y corrupción en el Concejo Municipal de Mixtla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los padrones de militantes, de los diferentes partidos políticos en México, están causando conflictos en el Instituto Nacional Electoral, ya que muchos de ellos, son inflados o tienen datos inexactos, por no estar actualizados de manera legal… En cifras, hace unos cuántos años, el PRD presumía tener más de 5 millones de militantes y ahora, no superan los 300   ...

 

Mixtla de Altamirano, Ver.- En el recién nombrado Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano hay nepotismo, corrupción y una lucha mezquina por la designación de la obra pública, denuncian agentes y sub agentes municipales de esta localidad.

En un documento enviado a los diputados integrantes de la Legislatura del Estado, señalaron que en el DIF municipal, está laborando Norma Hernández Sánchez,   ...

Invitan a participan en los arrancones de bicis "Fast Bike & Furious Bike". 10/09/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/09/19
En mes del testamento, notarios exhortan a no heredar problemas. 09/09/19
Panistas no permitirán que MORENA entre a sus filas. 09/09/19
Reabren las instalaciones del ITSZ campus Nogales. 09/09/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Empresas del corredor industrial de Ixtaczoquitlán entregaron bajas cantidades por reparto de utilidades.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base al documento oficial federal publicado el 22 de mayo del 2020, la Auditoría Superior de la Federación, la Cámara de Diputados, la Unidad de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Responsabilidades emitió el Procedimiento DGR/B/05/2020/R/15/081, de los Oficios DGR-B-2778/20, DGR-B-2779/20, DGR-B-2780/20, DGR-B-2781/20 y DGR-B-2782/20, bajo acuerdo   ...

Garantiza IMSS atención a embarazadas durante emergencia sanitaria.
A través de la COCTI, garantiza IMSS calidad y seguridad de insumos para personal médico y derechohabientes.
Conmemoran Centenario del fallecimiento de Venustiano Carranza.
Orienta IMSS por medio del Call Center sobre atención de diarreas durante emergencia sanitaria.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Desencanto e impotencia son los ingredientes que llevan en su mente los trabajadores de las distintas empresas asentadas en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, debido a que como la dictan las leyes en la materia, mayo es el mes del reparto de utilidades en todo el país, sin embargo, una gran mayoría no logro cobrar ni un solo peso.

Y es que el pago de la Participación   ...

Filtro sanitario toma temperatura al ingresar a Maltrata.
Confirman la existencia de refugios temporales en Nogales.
Profesional del derecho en Zongolica exhorta a los jóvenes a valorar la concepción de la vida.
Convoca el INE a jóvenes a participar al primer torneo virtual a realizarse del 28 al 31 de mayo.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.