Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli obras de impacto social.

• Colectores pluviales, drenajes y rehabilitaciones a la red de agua potable.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Cumpliendo los compromisos de emprender acciones de desarrollo social para transformar las condiciones de vida de las y los habitantes del Valle de Tuxpango, el Presidente Municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su comuna inauguró y entregó oficialmente seis obras de impacto social que mejorarán la calidad de vida de las familias.

Durante su mensaje, el alcalde puntualizó que la presente administración en la labor de continuidad viene atendiendo a la ciudadanía dotando de obras de primera necesidad y servicios básicos.

En una maratónica jornada de trabajo que inició en la comunidad de Campo Chico, las autoridades municipales inauguraron la rehabilitación del colector de captación de agua pluvial que se ubica entre la carretera Tuxpango y Calle Independencia entre las Calles Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero.

La rehabilitación de drenaje pluvial en la Calle Independencia entre Avenida Vicente Guerrero y Avenida Hidalgo que por muchos años representaba un riesgo para la población sobre todo en temporada de lluvias.

Posteriormente en Barrio Alpopoca en la también comunidad de Campo Chico, el alcalde, Síndica Municipal y Regidores así como habitantes inauguraron la rehabilitación de la red de agua potable entre tanque de captación y tanque de almacenamiento de agua.

Más tarde en Barrio de Juquilita en la localidad de Tuxpanguillo, las autoridades fueron recibidas con mariachi como muestra de agradecimiento por la rehabilitación del drenaje sanitario.

La jornada culminó en Barrio Juan Antonio en Tuxpanguillo con la inauguración y entrega de dos drenajes sanitarios, donde los beneficiarios recibieron al alcalde Ángelo Castelán con la ceremonia del tradicional Xochicoscatl.

En esta localidad se rehabilitaron dos drenajes sanitarios, uno en Calle Juan Antonio y el segundo en privada la Ciénega donde las porras y muestras de agradecimiento no cesaron de parte de la población.

Cabe hacer mención que las autoridades municipales se hicieron acompañar de Agentes y Subagentes municipales de las comunidades de Campo Chico, Campo Grande, Rincón Maravillas y Tuxpanguillo así como de autoridades ejidales, padres de familia y estudiantes.

12/09/19 Nota 130964 

Inaugura Ángelo Castelán rehabilitación del sistema de agua potable, captación y bombeo de Fresnal.
Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán realizando obras de gran impacto social.
Ayuntamiento de Ixtac da banderazo a rehabilitación del sistema de agua potable de Campo Grande.
Da Ayuntamiento banderazo de arranque de obras en Campo chico.
Inaugura Miguel Ángel Castelán paquete de obras del programa 3x1 migrantes en la Colonia Morelos.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero.
Construye Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de gran impacto social.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en Chiltepec.
Autoriza INPI recursos federales a Ixtaczoquitlán.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en beneficio del sector educativo.


Arriba             
Recorre personal de la SSA y Ayuntamiento colonias de Nogales.
 
Sin agua varias colonias de Nogales.

Nogales, Ver.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 7 de la Secretaría de Salud (SSA), COFEPRIS, Departamento de Vectores, Centro Urbano de Salud, la Coordinación Municipal de Salud y la síndica única del ayuntamiento edil encargada del ramo de salud, Karla Mireya Sánchez Núñez, con apoyo de elementos de Protección Civil, continúan con los recorridos por calles de las colonias en el Norte   ...

 

Nogales, Ver.- Nuevamente surgió el malestar entre usuarios del agua potable en diversas colonias de esta localidad, debido a que el vital líquido no fluye durante todo el día en los hogares.

Habitantes molestos por esta situación, hicieron un llamado al Director General de esta dependencia, Félix Jorge Ladrón de Guevara, a que tome cartas en este asunto, toda vez que no han podido establecer   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Miguel Bautista entrega más de 400 acciones de vivienda para igual número de personas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Observatorio de las Finanzas Públicas de la Universidad Veracruzana presentó un grave informe, evidenciando que el Gobierno del Estado de Veracruz está incurriendo en un subejercicio presupuestal por un monto de $75,133 millones de pesos, equivalente al 56 por ciento del total del presupuesto aprobado para 2019, siendo éste de $134,771 millones de pesos.   ...

 

La Perla, Veracruz. - Familias de diversas localidades del municipio recibieron cuartos dormitorio, con lo cual dejaran de padecer las inclemencias del tiempo, sobre todo en la temporada de fríos.

Acompañado de su esposa licenciada Ruth García Meza, del cuerpo edilicio y demás colaboradores el alcalde Miguel Ángel Bautista Gracia, hizo entrega de 445 certificados a quienes de alguna manera resultaron   ...

     
Llama alcalde a perleños a privilegiar el orden.
 
Miguel Ángel Bautista le cumple a la niñez de Macuilaca.

La Perla, Ver.- El Presidente Municipal de La Perla, Miguel Ángel Bautista García, hizo un llamado a sus representados a privilegiar el orden; tras los hechos violentos, del pasado fin de semana, consideró que en este municipio existe gente de paz.

"Todos palparon los sucesos en días pasados en la comunidad del Lindero, quiero decirles que eso no es la Perla, no es nuestro municipio y no queremos   ...

 

La Perla, Veracruz.- El alcalde Miguel Ángel Bautista inauguró en la congregación Macuilaca un aula comedor en la escuela Carlos Carrillo Gastaldi y un domo en la escuela primaria Makuilxochitl, esto como parte de su preocupación y compromiso por la educación.

Agradeció el apoyo de los padres de familia por el gran esfuerzo que realizan para mandar a sus hijos a la escuela y a los agentes municipales   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 10/09/19
Impera nepotismo y corrupción en el Concejo Municipal de Mixtla. 10/09/19
Invitan a participan en los arrancones de bicis "Fast Bike & Furious Bike". 10/09/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/09/19
En mes del testamento, notarios exhortan a no heredar problemas. 09/09/19

Arriba             

Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 
Ayuntamiento de Los Reyes promueve la limpieza en lugares donde se ubican los manantiales.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, anunció la implementación de cuatro programas alimentarios que estarán dirigidos a la población más vulnerable de las zonas marginadas del Estado de Veracruz.

Y es que ante el reclamo y peticiones que han detectado en zonas serranas, el DIF decidió activar los programas denominados: Desayunos   ...

Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
 

Los Reyes, Veracruz. - Autoridades municipales, vienen intensificando acciones de promoción al cuidado del medio ambiente, sobre todo en lugares donde se encuentran los manantiales que abastecen a los habitantes de diversas comunidades.

Mediante la colocación de lonas alusivas a esta campaña, se les pide evitar tirar basura en los lugares donde es zona de manantiales.

Y es que, por experiencias   ...

Reactivan de manera permanente en Magdalena el filtro sanitario a la entrada del municipio.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.