Urgencias del IMSS permanecerá abierto durante las fiestas patrias.

Urgencias del IMSS permanecerá abierto durante las fiestas patrias.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que los servicios de urgencias de los nueve hospitales y unidades médicas familiares funcionar con normalidad el próximo 16 de septiembre.
 
Mientras que los servicios de consulta externa, administrativos y técnicos se reanudarán el martes 17 de septiembre, por la conmemoración del 209 Aniversario de la Independencia de México.
 
Es importante que la población derechohabiente, al momento de solicitar la atención lleve consigo su credencial ADIMSS, carnet de citas o algún documento actualizado con Número de Seguridad Social, así como una identificación oficial para agilizar la atención.
 
Para recibir atención a padecimientos menores como infecciones respiratorias, gastrointestinales, dolores repentinos del dorso y heridas leves se debe acudir a la Unidad de Medicina Familiar, en donde el tiempo de espera será menor. En caso de que el médico familiar determine que requiere Atención de Segundo Nivel, realizará la hoja de envío al hospital.
 
En el caso de complicaciones por enfermedades crónico degenerativas, molestias en embarazadas, hemorragias intensas, lesiones mayores, torceduras, esguinces, fracturas, afectaciones cardiacas, se debe solicitar atención en el área de urgencias del hospital más cercano. Cabe recordar que en los días de asueto hay  especialistas de guardia y se cuenta con servicios de apoyo de radiodiagnóstico.
 
En los servicios médicos de urgencias, se aplica el triage mediante el cual de acuerdo al estado del paciente se clasifica su condición, y con base en ello se determina el tiempo de atención, y se da prioridad a quien tiene en riesgo su vida o el funcionamiento de algún órgano.

13/09/19 Nota 130967 

Incrementan 40 por ciento las urgencias en el IMSS durante fiestas patrias.
IMSS informa sobre atención de urgencias en semana santa.
Ofrece el IMSS atención de urgencias el viernes 10 de mayo.
Informa IMSS sobre atención de urgencias en fin de semana largo.
Informa IMSS sobre atención en día festivo.
En el IMSS trabajan en forma habitual los servicios de urgencias durante los días festivos.
El IMSS da información sobre requisitos para afiliarse al programa de trabajadora del hogar.
Garantiza el IMSS atención de urgencias en clínicas y hospitales.
Clausura IMSS Cosamaloapan actividades del 1er trimestre del programa de atención social a la salud.
Invita IMSS a usuarios a que utilicen servicios digitales para ahorrar tiempo.


Arriba             
Marcharán contra AMLO por traidor a la patria.
 
Entregan comedor escolar e infraestructura en la escuela "Gabilondo Soler".

Córdoba, Ver.- El próximo 15 de septiembre alrededor de las once de la mañana, integrantes y simpatizantes del Congreso Nacional Ciudadano, marcharán al menos en cuatro ciudades del Estado de Veracruz; Córdoba es una de las localidades que se ha sumado a la "Marcha de Independencia contra AMLO".

Por considerarlo "Traidor a la Patria" en los municipios de Veracruz, Xalapa, Boca del Río y Córdoba   ...

 

La Perla, Ver.- La Presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ruth García Meza, inauguró este miércoles un comedor escolar y demás infraestructura en la comunidad del Barrio San Miguel.

Se trata de la construcción de un comedor escolar y barda perimetral en el jardín de Niños, "Gabilondo Soler Cri-Cri. El comedor está equipado con seis mesas, 24 sillas, cocina   ...

     
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli obras de impacto social.
 
Recorre personal de la SSA y Ayuntamiento colonias de Nogales.

Ixtaczoquitlán, Ver. Cumpliendo los compromisos de emprender acciones de desarrollo social para transformar las condiciones de vida de las y los habitantes del Valle de Tuxpango, el Presidente Municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su comuna inauguró y entregó oficialmente seis obras de impacto social que mejorarán la calidad de vida de las familias.

Durante su mensaje, el alcalde   ...

 

Nogales, Ver.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 7 de la Secretaría de Salud (SSA), COFEPRIS, Departamento de Vectores, Centro Urbano de Salud, la Coordinación Municipal de Salud y la síndica única del ayuntamiento edil encargada del ramo de salud, Karla Mireya Sánchez Núñez, con apoyo de elementos de Protección Civil, continúan con los recorridos por calles de las colonias en el Norte   ...

     
Sin agua varias colonias de Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- Nuevamente surgió el malestar entre usuarios del agua potable en diversas colonias de esta localidad, debido a que el vital líquido no fluye durante todo el día en los hogares.

Habitantes molestos por esta situación, hicieron un llamado al Director General de esta dependencia, Félix Jorge Ladrón de Guevara, a que tome cartas en este asunto, toda vez que no han podido establecer   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Observatorio de las Finanzas Públicas de la Universidad Veracruzana presentó un grave informe, evidenciando que el Gobierno del Estado de Veracruz está incurriendo en un subejercicio presupuestal por un monto de $75,133 millones de pesos, equivalente al 56 por ciento del total del presupuesto aprobado para 2019, siendo éste de $134,771 millones de pesos.   ...

Miguel Bautista entrega más de 400 acciones de vivienda para igual número de personas. 11/09/19
Llama alcalde a perleños a privilegiar el orden. 11/09/19
Miguel Ángel Bautista le cumple a la niñez de Macuilaca. 10/09/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/09/19
Impera nepotismo y corrupción en el Concejo Municipal de Mixtla. 10/09/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En Tlaquilpa se siguen presentando casos sospechosos de contagio por COVID.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Siendo Ingeniero Agrónomo y su padre, agricultor en la caña de azúcar, Juan Gilberto Ortiz Parra heredó las tierras para la siembra, pero él, por cuestiones de la vida, prefirió unirse al equipo de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Jaime Humberto Pérez Bernabé, Ulises Ponce Tenorio y Claudia Tello Espinoza, esta última, por si no la conocen, es la actual diputada   ...

México tiene instituciones fuertes y servidores públicos con sentido del deber que permitieron enfrentar la pandemia: IMSS.
Atiende CEAPP 26 casos durante febrero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - Ante el notable incremento de personas que han presentado contagios por Covid-19, el activista social Luciano Xalamihua Carbajal, dijo ser importante que la autoridad municipal haga algo, para motivar y obligar en algunos casos a los comerciantes, utilizar las medidas preventivas para contrarrestar el mal.

Y es que al menos en el palacio   ...

Refuerzan en Tlilapan la seguridad.
Una obra más del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, pavimenta la calle Aldama de Potrerillo: Castelán.
Ayuntamiento de Nogales, realiza la limpia de ríos de respuesta rápida.
Ni un solo hecho delictivo se ha presentado en 8 meses en Mixtla de Altamirano: Hernández.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.