Insisten diputados federales que funcionarios estatales metieron las manos al proceso interno de MORENA.

• Reta Cisneros a diputados inconformes a que demuestren lo contrario.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional, insisten en que funcionarios estatales "metieron las manos" al proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional para lograr obtener 200 delegados a modo.

Y es que en este medio de comunicación el Secretario de Gobierno al ser cuestionado al respecto de este señalamiento, dijo y retó a los inconformes a demostrar lo contrario, ya que él en estos momentos se debe a trabajar por el Estado de Veracruz y por ello recorría varias ciudades de la entidad para respaldar las actividades del programa denominado "Orgullo Veracruzano".

Sin embargo, sus detractores aseguran que precisamente por eso realizó dicho recorrido por casi todo el Estado, antes y después de las elecciones internas de MORENA. "El señor se hace acompañar de al menos siete unidades, incluyendo una patrulla con varios elementos armados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como policías de la Fuerza Civil. Las unidades particulares llevan personal de seguridad personal, que se cuentan en más de 20 sujetos, que vestidos de civil, portan armas para cuidar al secretario, y tercero, Erick Cisneros carga al erario del Estado cientos de miles de pesos en hospedajes, comidas y demás gustos de los que acompañan esa caravana".

Lo peor y parte de lo que relaman, es que Cisneros Burgos, aseguran, disfrazó sus visitas, toda vez que mediante estos recorridos, realizó reuniones "secretas" para instruir a morenistas de la forma en que deberían operar, incluyendo en la ciudad de Orizaba, en donde la diputada federal Corina Villegas fue delatada por este tipo de acciones, incluyendo también a personal de la Secretaría de Desarrollo Social.

Estas prácticas son las que en su momento criticó Andrés Manuel López Obrador desde el Partido de la Revolución Democrática, y ahora las solapa estando en el poder con el Movimiento de Regeneración Nacional, pero que en su momento serán echadas abajo cuando surtan efecto las denuncias que se han presentado contra los funcionarios irregulares.

22/10/19 Nota 131254 

Reta Winckler a MORENA.
Recibió el alcalde a diputados federales de MORENA.
DE TODO UN POCO.
En noviembre convocatoria del PRD.
Alcalde electo de Zongolica solicitara a diputados federales cambien el modelo de ejercicio de los recursos destinados a combatir la pobreza.
Tierra de Babel.
Perfilando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se reúne Gobernador electo de Veracruz con diputados Federales del PAN.
Exhorta Fernando Yunes a diputados federales dar celeridad a la solicitud de juicio político contra Javier Duarte.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Crea gobierno el programa "Orgullo Veracruzano" para revertir la violencia.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 11 de octubre del 2019, a las 20:03 horas, en la Sala Venustiano Carranza, durante la sesión permanente, fue la culminación del plan ilegal y en contra de las instituciones autónomas, por parte de diputados de MORENA en el Congreso de Veracruz. El plan, ordenado desde la oficina del hoy cuestionado Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso   ...

 


Felipe Villanueva
Orizaba, Ver.- El Secretario de Gobernación en el Estado de Veracruz, Erick Cisneros, recorrió la zona centro este sábado, en donde anunció el programa denominado "Orgullo Veracruzano", que pretende establecer festivales culturales todos los fines de semana, promover la integración familiar, para revertir la violencia desde sus raíces.

"Por indicaciones del Gobernador,   ...

     
Inauguran la Feria de Todos los Santos en Nogales.
 
La obra del socavón no se ha suspendido.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Autoridades municipales de Nogales, Veracruz, encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, inauguraron la Feria de Todos los Santos, en donde participan artesanos de diez estados de la República Mexicana, con artesanía, gastronomía y manualidades.

El Presidente Municipal, expresó a nombre del Ayuntamiento: "Agradecemos la visita   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Tras acudir como invitado a la clausura de la Jornada Rosa que tuvo lugar en la Unidad Habitacional de Potrerillo 3 a donde por cierto se dieron cita decenas de mujeres para participar en un gran Zumbaton a propósito de festejar el Día del Cáncer de Mama, el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos dijo ser importante recordar   ...

     
Familias del municipio de Tlaquilpa vienen recibiendo apoyos de traslado de sus enfermos.
 
Recuerdan la importancia del voto de la mujer.

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante la gran cantidad de personas que acuden al ayuntamiento a pedir todo tipo de ayuda, no se ha bajado la guardia, sino al contrario se ha tratado de apoyarlas, debido a que son personas que viven en lugares de extrema pobreza.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, quien abundo al decir que algunas de esas personas son muy adultas   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Hoy se conmemoró la fecha del voto de la mujer y se cumplen 66 años de que se elaboró un documento en donde plasmó la participación política de las mujeres en el municipio.

El foro fue organizado por el cronista de la ciudad, Luis Miguel López Mena, quien tomó nota de las intervenciones de cada una de las participantes.

Fue encabezado por la síndico y la regidora   ...

Buscan generar conciencia para salvar al Pico de Orizaba. 19/10/19
Hoy arranca la etapa que permitirá que todos los mexicanos y mexicanas tengan acceso a la salud: Zoé Robledo. 19/10/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/10/19
Cd. Mendoza, sede del Mictlabike Fest 2019. 18/10/19
Confirman liberación de Ovidio Guzmán. 18/10/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.

• Al Gobierno no le intereso dar atención medica a la Zona Rural, por la Pandemia del COVID-19…
• EL Líder de la CCC dio a conocer que para el Estado de Veracruz se requieren de por lo menos mil millones de pesos de presupuesto para el próximo año para reactivar la pequeña agricultura y ganadería de 200 mil productores…

Por Celso R. González.
Dirigentes de las Organizaciones Campesinas   ...

Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
En enero, UAQ comenzará prueba en humanos de vacuna contra el coronavirus.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Centenares de familias de Tlaxcas y Ocotempa permanecían hasta este jueves incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.

Enrique Israel Peña, enlace de Protección Civil del estado, informó que el derrumbe se presentó a las 4 de la mañana del pasado 16 de septiembre, pero fue hasta este jueves cuando se retomaron los trabajos de limpieza para   ...

Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
Los festejos patrios en todos los municipios de la sierra de Zongolica serán de forma virtual.
Inicia el ayuntamiento de Mixtla el retiro del material de los derrumbes.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.