Insisten diputados federales que funcionarios estatales metieron las manos al proceso interno de MORENA.

• Reta Cisneros a diputados inconformes a que demuestren lo contrario.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional, insisten en que funcionarios estatales "metieron las manos" al proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional para lograr obtener 200 delegados a modo.

Y es que en este medio de comunicación el Secretario de Gobierno al ser cuestionado al respecto de este señalamiento, dijo y retó a los inconformes a demostrar lo contrario, ya que él en estos momentos se debe a trabajar por el Estado de Veracruz y por ello recorría varias ciudades de la entidad para respaldar las actividades del programa denominado "Orgullo Veracruzano".

Sin embargo, sus detractores aseguran que precisamente por eso realizó dicho recorrido por casi todo el Estado, antes y después de las elecciones internas de MORENA. "El señor se hace acompañar de al menos siete unidades, incluyendo una patrulla con varios elementos armados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como policías de la Fuerza Civil. Las unidades particulares llevan personal de seguridad personal, que se cuentan en más de 20 sujetos, que vestidos de civil, portan armas para cuidar al secretario, y tercero, Erick Cisneros carga al erario del Estado cientos de miles de pesos en hospedajes, comidas y demás gustos de los que acompañan esa caravana".

Lo peor y parte de lo que relaman, es que Cisneros Burgos, aseguran, disfrazó sus visitas, toda vez que mediante estos recorridos, realizó reuniones "secretas" para instruir a morenistas de la forma en que deberían operar, incluyendo en la ciudad de Orizaba, en donde la diputada federal Corina Villegas fue delatada por este tipo de acciones, incluyendo también a personal de la Secretaría de Desarrollo Social.

Estas prácticas son las que en su momento criticó Andrés Manuel López Obrador desde el Partido de la Revolución Democrática, y ahora las solapa estando en el poder con el Movimiento de Regeneración Nacional, pero que en su momento serán echadas abajo cuando surtan efecto las denuncias que se han presentado contra los funcionarios irregulares.

22/10/19 Nota 131254 

Reta Winckler a MORENA.
Recibió el alcalde a diputados federales de MORENA.
DE TODO UN POCO.
En noviembre convocatoria del PRD.
Alcalde electo de Zongolica solicitara a diputados federales cambien el modelo de ejercicio de los recursos destinados a combatir la pobreza.
Tierra de Babel.
Perfilando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se reúne Gobernador electo de Veracruz con diputados Federales del PAN.
Exhorta Fernando Yunes a diputados federales dar celeridad a la solicitud de juicio político contra Javier Duarte.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Crea gobierno el programa "Orgullo Veracruzano" para revertir la violencia.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 11 de octubre del 2019, a las 20:03 horas, en la Sala Venustiano Carranza, durante la sesión permanente, fue la culminación del plan ilegal y en contra de las instituciones autónomas, por parte de diputados de MORENA en el Congreso de Veracruz. El plan, ordenado desde la oficina del hoy cuestionado Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso   ...

 


Felipe Villanueva
Orizaba, Ver.- El Secretario de Gobernación en el Estado de Veracruz, Erick Cisneros, recorrió la zona centro este sábado, en donde anunció el programa denominado "Orgullo Veracruzano", que pretende establecer festivales culturales todos los fines de semana, promover la integración familiar, para revertir la violencia desde sus raíces.

"Por indicaciones del Gobernador,   ...

     
Inauguran la Feria de Todos los Santos en Nogales.
 
La obra del socavón no se ha suspendido.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Autoridades municipales de Nogales, Veracruz, encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, inauguraron la Feria de Todos los Santos, en donde participan artesanos de diez estados de la República Mexicana, con artesanía, gastronomía y manualidades.

El Presidente Municipal, expresó a nombre del Ayuntamiento: "Agradecemos la visita   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Tras acudir como invitado a la clausura de la Jornada Rosa que tuvo lugar en la Unidad Habitacional de Potrerillo 3 a donde por cierto se dieron cita decenas de mujeres para participar en un gran Zumbaton a propósito de festejar el Día del Cáncer de Mama, el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos dijo ser importante recordar   ...

     
Familias del municipio de Tlaquilpa vienen recibiendo apoyos de traslado de sus enfermos.
 
Recuerdan la importancia del voto de la mujer.

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante la gran cantidad de personas que acuden al ayuntamiento a pedir todo tipo de ayuda, no se ha bajado la guardia, sino al contrario se ha tratado de apoyarlas, debido a que son personas que viven en lugares de extrema pobreza.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, quien abundo al decir que algunas de esas personas son muy adultas   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Hoy se conmemoró la fecha del voto de la mujer y se cumplen 66 años de que se elaboró un documento en donde plasmó la participación política de las mujeres en el municipio.

El foro fue organizado por el cronista de la ciudad, Luis Miguel López Mena, quien tomó nota de las intervenciones de cada una de las participantes.

Fue encabezado por la síndico y la regidora   ...

Buscan generar conciencia para salvar al Pico de Orizaba. 19/10/19
Hoy arranca la etapa que permitirá que todos los mexicanos y mexicanas tengan acceso a la salud: Zoé Robledo. 19/10/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/10/19
Cd. Mendoza, sede del Mictlabike Fest 2019. 18/10/19
Confirman liberación de Ovidio Guzmán. 18/10/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.

• Citricultores reciben más apoyos de Fundaciones Extranjeras que del Gobierno Federal y Estatal…
• Derechos humanos no son negociables, las mujeres merecen tener las mismas oportunidades que los hombres: SERVER…

Por Celso R. González.
Vecinos de la Calle Roble y Nogal de la Colonia Los Cedros de la Reserva Territorial, están molestos con las Autoridades Municipales de las Áreas de Obras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Atiende IMSS en Orizaba nacimiento de trillizas prematuras.
Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
Invita IMSS a vacunarse contra influenza estacional.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Personal del Instituto Nacional Electoral (INE), invita a los jóvenes de 18 años a realizar sus trámites de solicitud de nueva credencial o a quienes requieran actualizar o reponer su credencial de elector, en el módulo ubicado en la antigua estación del Ferrocarril en este municipio, donde estará hasta el mes de diciembre de este   ...

Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.