Trasciende que "El Emperador" buscará la alcaldía nuevamente como independiente.

• Esto, supuestamente para evitar más especulaciones.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Juan Manuel Diez Francos podría buscar nuevamente la Presidencia Municipal de Pluviosilla, pero sería por la vía independiente, todo esto, al parecer para evitar más especulaciones de su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional o dar esperanza al Partido Revolucionario Institucional para "levantarse".

Lo antes mencionado trascendió tras haber sostenido algunas reuniones con el que ha sido siempre su equipo de trabajo y por supuesto con el cobro de la factura para Igor Rojí Uribe , a través del cual aplicaría nuevamente el "Diez de Diez".

Sus detractores recuerdan cómo Juan Manuel Diez , tiene de su lado a los trabajadores del sindicato de empleados municipales, además de los de confianza que actualmente están laborando con Rojí López; a cada uno de ellos y ellas, les condicionan a "convencer" a diez orizabeños más y de esta forma, lograr un buen número de aceptaciones en la localidad.

Considerando que son más de mil trabajadores sindicalizados, más la plantilla de confianza, el triunfo se asegura de esta manera. "Esto sin contar con la estructura propia que ha conformado con el apoyo de sus amigos empresarios, quienes también se favorecen de este tipo de negocios políticos.

No hay más ciencia que mantener con un sueldo a cada líder o representante de colonia que han sido nombrados a modo y llegados los tiempos electorales, éstos últimos, al formar los famosos cuadros, prometen y cumplen con la entrega de despensas, dinero e incluso, aparatos de línea blanca que se les otorga a cada familia, dependiendo cuantos votos aporten", señalan.

Este tipo de decisiones que toma el mal llamado emperador, no sólo deja a los partidos políticos fuera de sus intereses, sino que pone en jaque a sus opositores como Alejandro Zairick Morante , que es quien ha levantado la mano para candidatearse por el Partido Acción Nacional ; del mismo modo, el empresario arrocero, José Luis Schettino podría desistirse de participar en la próximo contienda electoral, pese a que ahora tiene amistad directa con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador .

De decidirse a contender, este personaje quien levantó con dinero al Partido del Trabajo, podría ser su ficha del Movimiento de Regeneración Nacional.

24/10/19 Nota 131277 

El emperador quiere ir al senado.
El "Emperador" sigue siendo de sangre azul.
Osi Pirez no será títere del "emperador".
Díez estuvo detrás de la compra de conciencias para defender la estatua de Porfirio.
Juan Ramón Herebia embarcará a Córdoba.
En enero devolverían estatua de Porfirio Díaz a Juan Manuel Diez.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respalda Juan Manuel Diez a Maricarmen Escudero a la diputación local.
Que Juan Manuel Diez se integró a la campaña de José Yunes.
Alcalde pretende controlar todas las comisiones.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Postura de la federación, desmiente a Eric Cisneros: Alcaldes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Agradecemos la confianza de muchas inteligentes lectoras y lectores, quienes nos hacen llegar sus cartas, mensajes y hasta denuncias públicas, convirtiéndose en nuestros ojos y reporteros dentro de las Secretarías, las cuales, componen la administración de Cuitláhuac García Jiménez… En esta entrega, daremos pormenores de las injusticias que se realizan en Secretarías   ...

 

Orizaba, Ver.- Alcaldes de la zona centro afirmaron que Eric Cisneros mintió al declarar que con el presupuesto del 2020 se fortalecería el programa FORTAMUN (Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios) y con ello se conformarían las policías municipales que hacen falta en varios municipios.

Y es que en su reciente recorrido que hizo el Secretario de Gobernación   ...

     
Desmiente Castelán Crivelli que habrá aumento al transporte.
 
Hay colusión con asaltantes en linderos de Puebla Veracruz: Transportistas.

Orizaba, Ver.- Víctor Manuel Castelán Crivelli, presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, desmintió en sus redes sociales que habrá incremento a las tarifas del autotransporte, e invitó a seudolíderes transportistas a ponerse a trabajar.

"Que no se hagan bolas esos líderes que no liderean ni en su empresa, por el momento no hay incrementos, por eso andan como andan,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Maltrata, Ver.- Transportistas pertenecientes a una organización con base en la zona centro del Estado, aseguraron que la Policía Federal de Caminos, la Guardia Nacional a través de sus mandos inmediatos y el mismo Gobierno del Estado de Veracruz, mediante sus representantes gubernamentales, siguen permitiendo los atracos en esta zona, como del lado de la carretera federal   ...

     
Entregan en Xometla congregación de La Perla, más obras.
 
Temor de trabajadores que Kimberly Clark cierre sus puertas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Una vez más, el Ayuntamiento de esta localidad hizo entrega de dos aulas y demás construcción de espacios para beneficio de los alumnos; estas obras que habían sido anunciadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García, se realizaron ante la gratitud de personal docente y directivos del Tele bachillerato en Xometla.

De acuerdo a datos   ...

 

Escamela, Veracruz.- En el territorio de Ixtaczoquitlán existe la planta de papel denominada Kimberly Clark, cuyos trabajadores se han enterado mediante medios de comunicación nacionales que los propietarios y directivos de esta empresa podría dejar de funcionar en todo el país, debido a la falta de seguridad y por las diferencias que mantienen los industriales con el actual Presidente de la República,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 23/10/19
Winckler se convierte en prófugo de la justicia. 22/10/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/10/19
Alcaldía pide transparencia en ingresos sobre multas viales a conductores. 22/10/19
Insisten diputados federales que funcionarios estatales metieron las manos al proceso interno de MORENA. 22/10/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.