Más de 2 mil personas llegaron al cierre de la Feria de Todos los Santos.

• Cientos de regalos se entregaron a los asistentes, amenizó Sonido Chundo.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Más de dos mil personas de Nogales y municipios aledaños se congregaron la noche de este lunes en el auditorio de esta localidad para participar en el cierre de la Feria de Todos los Santos, en donde se entregaron decenas de obsequios por parte de los artesanos de diversos Estados, como del Ayuntamiento que encabeza, Guillermo Mejía Peralta .

Darío Medina, encargado de esta feria, en el último día del evento, regaló varios productos artesanales a las personas que adquirían las ofertas que se hicieron y designó decenas de paquetes de estos productos para ser obsequiados entre quienes asistieron al citado cierre.

En punto de las siete de la tarde, el Sonido Chundo del DJ Cholo comenzó amenizar este cierre de feria, apoyado por dos exuberantes bailarinas y atrayendo la atención de cientos de asistentes que abarrotaron el pasillo del palacio municipal, por lo que una hora después de esta actuación, fue necesario invitar a entrar a toda la gente al auditorio municipal en donde se realizó la entrega de regalos.

Con la presencia de La Tía Justa se efectuaron las rifas de los regalos asignados para este cierre de feria, ante la presencia de la síndica, Karla Mireya Sánchez Núñez y los regidores Gloría Pérez Bautista , Cándido Romero Néstor y Blas Palestino Vilchis apoyados por el Secretario de este Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro .

Al justificar la ausencia del alcalde, Guillermo Mejía Peralta por motivos de trabajo, los ediles clausuraron esta fiesta que duró más de un mes, tiempo que los comerciantes de 10 Estados de la República Mexicana, ofertaron sus productos artesanales y gastronomía a los visitantes.

Luego de las palabras de los integrantes del cabildo en este cierre, se efectuó la rifa de un juego de sala que fue entregada a un ama de casa ganadora de nombre Mariela, vecina de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.

13/11/19 Nota 131401 

Inaugurarán la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Inauguran la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Anuncian expo-feria artesanal para el 2019 con más de 100 expositores de varios Estados.
Se queda la Feria de Todos los Santos hasta el 11 de noviembre en Nogales.
Exhiben magistral danza moderna en el Auditorio de Nogales.
La fiesta de Todos los Santos en Nogales se convertirá en un atractivo diferente: Mejía.
Promueven a artesanos de Nogales.
Anuncian "Primera Expo Feria Postural".
Festejan a las Madres el DIF y Ayuntamiento de Nogales.


Arriba             
Padres de familia denuncian maltrato de la directora del pre escolar Huitzilopochtli de la localidad El Porvenir de Zongolica.
 
Ha sido cerrada la circulación de la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.

Zongolica, Veracruz. - Padres de familia del centro preescolar "Huitzilopochtli", en el poblado El Porvenir, municipio de Zongolica piden la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz, debido a que la directora de ese plantel, maltrata a los pequeños estudiantes.

Los inconformes señalan que la maestra Lucía Gálvez Espíndola ya tiene más de 20 años al frente de esta institución, pero   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Ante los trabajos de reparación del socavón que se ubica en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico, obra que fue gestionada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli ante Gobierno del Estado a través de la SIOP, ha sido cerrada la circulación.

Por ello, el director municipal de Protección Civil, Samuel Valencia Argüelles, recomienda a automovilistas y transporte   ...

     
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.
 
Gestiona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán curso - taller para productores agropecuarios.

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Desde el pasado 19 de octubre y hasta este lunes 11, más de noventa expositores de diez Estados de la República Mexicana, realizaron la Feria de Todos los Santos, todo con el respaldo del Ayuntamiento de Nogales que preside, Guillermo Mejía Peralta.

Para este lunes 11 de noviembre, a partir de las siete de la tarde, los artesanos y las autoridades municipales,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de frenar los riesgos a la salud y al medio ambiente, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli gestionó ante el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), el curso - taller de formación de instructores en el Programa para el Uso Responsable de Agroquímicos (PURA).

Durante   ...

     
Inicia la feria patronal en Atlahuilco.
 
Concluyeron las sesiones del Seminario en Derechos Humanos para personal legislativo.

Atlahuilco, Veracruz.- Como parte de las actividades de la Feria Patronal que inicio los primeros días del mes de noviembre se realizara un recorrido por las áreas naturales-turísticas del municipio de Atlahuilco, el próximo 11 de noviembre en lo que es la ruta Zacatla—Santa Rosa, denominada "Eco Tour 2019".

En punto de las 9 de la mañana iniciara el recorrido de ahí la invitación para todas   ...

 

Durante la última sesión del Seminario de actualización para asesores y asesoras legislativos en materia de Derechos Humanos, realizada en la sala "Jesús Reyes Heroles", del Congreso del Estado, se abordó el tema de "Derecho a la verdad, derecho a la reparación por violaciones a los Derechos Humanos y Derecho de Acceso a la Justicia", por la doctora Adriana Pozos y el maestro Arturo Márquez Murrieta,   ...

Ayuntamiento de Mendoza busca preservar la cultura y lengua náhuatl. 07/11/19
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, CEPREVIDE y vecinos rehabilitan espacio público. 07/11/19
Mendoza ya tiene Policía de Proximidad. 06/11/19
Mejorarían servicio a través de Consejos Ciudadanos Municipales del Agua. 06/11/19
Municipios con vocación turística tendrán respaldo para operar su página de internet. 06/11/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Dan ultimátum a CAEV DE Río Blanco.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de que el senador de MORENA, Ricardo Monreal Ávila, acusara al gobierno de MORENA de Cuitláhuac García, por fabricar culpables e imputarles falsos delitos, como el caso de seis jóvenes, entre ellos los hermanos Benítez, quienes acudieron a una plaza comercial y le reclamaron a un hombre en un café, si pagaba el golpe dado al vehículo de ellos, en un accidente   ...

Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
Otorgarían licencia a empleados del Estado para prevenir cáncer.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Habitantes de la localidad no quitan el dedo del renglón y es que su reclamo, señalan, es justo, toda vez que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, no ha cumplido con dar un servicio regular.

"No sabemos si nuestra flamante representante de la CAEV se haya integrado a los trabajos del Proyecto de las Tres Villas; lo que creemos   ...

Se inaugurará la Tercera Edición de la Laguna Iluminada en Nogales.
SSA anuncia actualización de semáforo epidemiológico con 27 estados en verde y 5 en amarillo.
Invita IMSS Veracruz Sur a continuar con sus chequeos en Módulos PrevenIMSS.
Padres de familia de la zona centro se unen a inconformidad contra SEV.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.