Trabajadores del IMSS piden se investigue a más encargados de área.

• Señalan a algunos integrantes del comité sindical.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Luego de que la Dirección General del IMSS inició investigaciones en la delegación Veracruz Sur, señalando diversas irregularidades, trabajadores de este instituto, pidieron se investigue a diversos encargados de área.

Mediante un escrito enviado a esta redacción hicieron un recordatorio de la lista que se le mando en ese entonces a Germán Martínez el anterior director del IMSS que a decir de ellos, nunca hizo caso y que en el desarrollo político vieron que estaba en contra de la Cuarte Transformación.

"Les dejamos los nombres de esa gentes que como bien declaran es gente que no tenía por qué estar en el IMSS, son gente que nada más lucraron y sacan dinero a su beneficio; esperamos la base trabajadora y personal de confianza que este director y está nueva titular de la delegación Veracruz Sur, Célida Duque Molina , tome cartas en el asunto con esta gente y no nos llevemos el chasco como Germán Martínez, ya que estaba coludido con favoritismos con algunos empresarios conocidos de la región, toda esta gente no merece estar en IMSS.

Doctora, pedimos pronta respuesta para esta pobre delegación infestada de rateros empezando por la actual jefe de servicio jurídicos y el jefe de servicios administrativos y sus respectivos cuerpos de gobierno, -fuera está gente-, está lista investíguela así mismo la secretaria y la asesora del señor Montanaro, son gente como Sonia Torres que tiene nivel N 44 y se la pasa sin hacer nada todo el día, haciendo el papel de secretaria dejando un lugar operativo importante descubierto, en el almacén delegacional, obligando a los trabajadores a tener que sacar su trabajo en jornadas estresantes por tanta demanda".

"Otra es la señora Gabriela Arellano en las mismas condiciones. En el área de personal, gente que de la nada y sin trayectoria ha llegado a los puestos más altos, y lo peor, sin conocimiento ni experiencia y cómo dejar de mencionar el caso del trepador Víctor Estévez que aprovechando su puesto sindical por segunda administración ha hecho acuerdos "en lo oscurito" siendo parte de casos de negligencia y corrupción que a cobijo de su ineptitud ha dejado ver, este señor Estévez, siendo tramitador de viáticos enfrentó demanda por abuso de confianza y desvío de recursos, y ha traicionado la noble función que el doctor Juan Carlos Perzabal confío a su cargo, obteniendo ganancias y beneficios para sus hijos y mercando con los puestos de confianza B, valiéndose cobardemente de su posición sindical, ha obtenido beneficios a base de irregularidades.

Doctor Perzabal, tiene usted un compromiso con su base sindical actúe, tome en cuenta que prácticamente gano por su comité interno y la base trabajadora tiene sus ojos fijos en usted, la delegación Veracruz, Sur, la base trabajadora exige justicia e investigación contra de tanta corrupción y despidos de gente realmente institucional".

Pidieron que caiga todo el peso de la ley sobre estos actos que denigran esta noble institución; "manden auditorías externas fuera del control de la señora Nadia Cid, coludida junto con sus cercanos operativos, Isaac González Benítez y Aldo Calvo Crotte , que por lo que vemos claramente nunca encuentran nada en sus auditorías. Les dejamos una relación de los dedazos sin trayectoria y sin conocimiento que están disfrutando de puestos que pagaron o pactaron con estos funcionarios ya antes mencionados como evidencia verifica que sustenta estas declaraciones", concluyen y adjuntan listas de las personas que llegaron a diversos cargos, sin tener experiencia alguna.

13/02/20 Nota 132031 

Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
Da efectos investigación a la delegación del IMSS.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
Continúa la inconformidad contra la delegada del IMSS, Veracruz Sur.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
Capacita IMSS a operadores de ambulancia.
Ante la falta de personal en brigadas médicas, la semana de vacunación no está siendo efectiva.
Usted Dirá...
Boletinan trabajadores del IMSS a más implicados en irregularidades.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Diez y Chaín mandan al ruedo a su descendencia.

• Dirección General de Registro Civil integrado por "ninis" y amigas cariñosas…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Y esto publicamos en redes sociales, al medio día de este miércoles…Lamentables declaraciones del inútil y poco inteligente Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, quien afirmó que reporteros y medios de comunicación en Veracruz, quienes cubrieron los lamentables sucesos en   ...

 

Orizaba, Ver.- Bajo el nombre de la empresa denominada, Desarrolladora Diech, Roberto Diez Pírez, Ángel y Oliver Chahín, hijos de los ex alcaldes Juan Manuel Diez Francos y Hugo Chahín Maluly, anunciaron la ampliación de la Plaza Valle con una inversión de mil millones de pesos.

Es de esta forma que este grupo sigue creciendo, y no sólo en lo comercial, sino que preparan a quien será su próximo   ...

     
Temían por su vida por eso fueron trasladados a otro penal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- El repentino traslado de la ex alcaldesa y ex funcionaria estatal en el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, María Angélica Méndez Margarito y su esposo, Ricardo Pérez Marcos, se rumoró que se debió a que las autoridades carcelarias temían por su vida al tenerlos en el penal de Zongolica.

Y es que las medidas de seguridad en este lugar son prácticamente nulas, por lo que al   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
Mientras se sigan nombrando a inexpertos y ladrones en la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz, como es el caso de la exdiputada local Rocío Pérez Pérez, seguirán los actos de corrupción en permisos y cobros de multa por tiraderos clandestinos en terrenos abiertos, sin ninguna solución y además, presionando a los Presidentes Municipales a que aporten moches   ...

     
Preparan a maestros sobre los protocolos de intervención.
 
Gracias a gestiones de padres de familia designan directora y dos maestros en la secundaria "Vicente Guerrero".

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El director de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 Enrique Martínez Sánchez, dio a conocer que este miércoles a partir del mediodía, personal de la Delegación de la Secretaria de Educación de Veracruz que preside el maestro Marcelo Tepole, por conducto del maestro Dagoberto Tello Tzontehua, ofrecerá un curso taller dirigido al personal   ...

 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco, Ver.-En sencilla pero significativa ceremonia, el subdirector de escuelas secundarias generales en Veracruz Tomas Castellanos Antonio, presentó a la nueva directora de la escuela secundaria "Vicente Guerrero" gracias a las gestiones de los integrantes de la sociedad de padres de familia.

A partir de hoy la directora del plantel educativo es la maestra Maricruz   ...

Avanza construcción de domo y cancha en TEBAEV Cuautlapan. 12/02/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/02/20
Trabajadores del CBTA 280 de Tequila trabajan bajo protesta por la falta de pago. 11/02/20
En total desamparo se encuentra la hija de la ex alcaldesa asesinada Marisela Vallejo Orea. 11/02/20
Gobierno de Veracruz deja sin hospitales, medicinas, seguridad, sin caminos y carreteras a la gente: Marlon Ramírez. 11/02/20

Arriba             

AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19.
 
En Tehuipango intensifican medidas sanitarias por COVID a pesar de no tener registro de contagio.

La noticia ha generado un enorme interés y no es para menos: la vacuna contra el coronavirus en la que trabaja la Universidad de Oxford junto a la farmacéutica AstraZeneca llegará a América Latina.

Y lo hará antes de que se termine la fase de pruebas y de registro, para poder salir al mercado lo antes posible si los resultados son positivos.

Los gobiernos de México y Argentina anunciaron   ...

Marcelo Ebrard prevé que cierre de frontera con EU se prolongue un mes más.
México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
Congreso pide a Salud y Hacienda presupuestar recursos para vacuna Covid-19.
DE TODO UN POCO.
 

Tehuipango, Veracruz. - Al ser uno de los municipios de la sierra de Zongolica que no tiene registro de casos confirmados de coronavirus (COVID-19), Tehuipango reforzó sus medidas sanitarias para evitar la propagación y contagio de esa enfermedad.

En los accesos que existen para ingresar a este municipio, las autoridades municipales que encabeza Rufino Contreras Medrano, instalaron filtros   ...

Ofrece el ITSZ acceso gratis a biblioteca digital durante el próximo ciclo escolar.
Retoma tránsito operatividad en Nogales.
Las grandes empresas de comunicación serán las favorecidas en esta época de la pandemia: Quiahua.
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.