Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.

Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
A+   A-
(Agencias)
El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer , el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó la declaración en la página oficial de la Major League Soccer , quien lo entrevistó al respecto de su trayectoria, comenzando desde sus primeros pasos con el equipo de los Tigres UANL, incluso indicó y resaltó el aprecio que tenía Ricardo Tuca Ferretti por él.

"Con Tuca me convierto en uno de sus delanteros preferidos. Pero en mi posición era complicado porque siempre traían un refuerzo que venía de Europa u otros países y se dificultaba poder despuntar", indicó el azteca en dicho diálogo.

Por otro lado Pulido mencionó que su paso por Grecia tuvo buenas experiencias pero que esto lo llevó a ser vetado de la Selección Mexicana por la polémica forma en la que dejó a Tigres.

"Brinqué a Olympiacos, un club grande e importante. Fui campeón y participé en Champions y Europa League. En lo que jugué en Grecia estuve vetado de la selección y no me llamaban, por cómo había salido de Tigres. Se manejó la prensa en contra mía. Pero Chivas me abrió la puerta para el regreso", indicó.

La FMF lo niega
Por otro lado, Héctor González Iñarritú , exfederativo del futbol mexicano y que se encontraba en el Tricolor en aquellos años, ha negado rotundamente lo declarado por el futbolista azteca.

"Nunca recibí el telefonazo de un patrocinador o empresario para poner o quitar a algún jugador. Después de la Copa Oro de 2015, él (Pulido) ya no fue porque convencimos a (Carlos) Vela que se convocó, estaba (Raúl) Jiménez, Oribe Peralta y Javier Hernández, que para Miguel (Herrera) estaban mucho mejor que Alan. Pero nunca hubo un veto ni nada", expresó el exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol para Octava Sports.

De igual forma indicó que para el proceso de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Pulido era uno de los que estaban contemplados en el proceso, pero bajó su rendimiento y por esta razón el puesto se lo terminó ganando, Raúl Jiménez.

26/02/20 Nota 132122 

Tuca Ferretti SÍ llegaría a la selección.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.
Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.
Chivas no pudo contra los tigres.
Tri mantiene el puesto 23 del ranking FIFA.
Jorge Sampaoli toma la delantera por el TRI.
1/2 Pulido a Chivas.
Oficializan amistosos del Tri
Tri recibe reconocimiento


Arriba             
Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
 
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia de Chivas dio a conocer que los jugadores, Cristian Calderón y Uriel Antuna, fueron sancionados económica y deportivamente luego de cometer faltas a los estatutos impuestos por el club rojiblanco.

"El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de   ...

 

El estratega portugués, Pedro Caixinha se ha encargado de señalar a los responsables por su salida del equipo Cruz Azul en el pasado Apertura 2019 y su dedo ha apuntado hacia el director deportivo, es decir, Ricardo Peláez y de igual forma al regreso de Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, quienes habían desaparecido del entorno pero decidieron volver.

"Primero fue un asalto al poder del   ...

     
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
 
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.

EL JUGADOR DE TIGRES APOYÓ ECONÓMICAMENTE AL PORTERO MEXICANO
Hace poco menos de un mes, el Cacique Diriangén informó que Bernardo Gradilla, sufre cáncer de testículo y además del apoyo que ha recibido de su equipo y compañeros, el portero mexicano recibió la ayuda inesperada de Jorge Torres Nilo.

En entrevista para ESPN, Gradilla contó que cuando hizo público su padecimiento, el Pechu, sin   ...

 

Orizaba, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro de la gran final entre los equipos Chivas IMSS y Potros Tránsito, en donde con un marcador de dos goles por cero, la primera oncena se llevó el campeonato de la fuerza veteranos en las instalaciones del CDO Sur, donde acudió el presidente de la Liga Territorial, quien anunció nuevos torneos que congregan a la familia, pero sobre todo, genera   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

 

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

N/D

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.