Pésimo servicio de agua potable en Nogales y Ciudad Mendoza.

• No ha cambiado nada la CAEV pese a la administración morenista.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Usuarios del servicio del agua potable en Nogales y Ciudad Mendoza, reclaman al Gobierno del Estado un mejor servicio, ya que nada ha cambiado pese a haberse dado a conocer que la dependencia ha pasado a formar parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

"Mientras no sean renovadas las redes de distribución y se actualicen los sistemas de bombeo, todo seguirá igual. En el caso de Ciudad Mendoza, las fugas de agua se detectan por todos lados, lo cual provoca baja presión que no permite que el vital líquido llegue a todos los hogares.

En el caso del municipio de Nogales, también se detectan muchas fugas, por lo que se ven en la necesidad de quitar el servicio durante todo el día, es decir, por las mañanas, sólo unas horas las amas de casa tienen agua potable y antes de las once de la mañana ya no hay agua en sus llaves sino hasta la madrugada siguiente, sin embargo, en el mes de enero y febrero cuando los usuarios acuden a pagar, les exigen el pago completo por todo el año", acusó la señora Ana Bertha Mancera , quien ha buscado el apoyo de las cámaras inmobiliarias para ampararse contra el pago de un servicio que no tiene.

"Ojalá el señor gobernador ponga atención a este tipo de malestar y ordene soluciones inmediatas, ya que se ha anunciado por parte del director, Jorge Félix Ladrón de Guevara que se ha autorizado el nuevo proyecto del programa de las Tres villas, pero hasta el momento no se ha visto nada", acusó.

27/02/20 Nota 132130 

Reclaman usuarios pésimo servicio de agua potable en Nogales.
Nogales, sigue sin agua.
Sin agua varias colonias de Nogales.
Buscan usuarios demandar a CAEV.
Intentan robar en las oficinas de la CAEV.
CAEV se convierte en otro sector de SEFIPLAN.
A cuenta gotas siguen recibiendo agua en colonias de Nogales.
CAEV sólo vierte promesas con atender el programa de las Tres Villas.
CAEV deberá hacer descuentos a tarifas del agua por nulo servicio.
Se agudiza escases de agua en Nogales.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Polémico señalamiento en contra de policías estatales.

• Se evidenció los abusos en un chat del Gobierno de Cuitláhuac García…
• Claudia Balderas Espinoza: Coludida con delincuentes y drogas; MORENA le da la espalda…

Por Claudia Guerrero Martínez.
A principios de enero de este año, se filtró la salida de José Luis Lee Requena como Subsecretario de Obras Públicas, de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, sin dar explicación de   ...

 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- La denuncia presentada por familiares del comerciante, Francisco Javier Romero Ramírez, presentada ante la Fiscalía Regional, señala a elementos de la Policía Estatal, como responsables de llevárselo, y a la fecha desconocen su paradero.

Un video tomado en la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba alrededor de las once de la mañana muestra que policías estatales   ...

     
En La Perla se trabaja en la cultura de la denuncia por maltrato a la mujer: Ruth García.
 
No está contemplada la zona de las altas montañas para suspensión de clases.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Veracruz. - Con la finalidad de dar a conocer las acciones que vienen realizando las representantes del INMUJER en diversos municipios de la zona centro, el pasado martes, sostuvieron una reunión a fin de compartir experiencias sobre temas muy importantes como es el maltrato a la mujer.

Sobre este tema la presidenta del sistema DIF Municipal licenciada   ...

 

Xalapa, Ver.- La zona de las altas montañas en la zona centro, no está contemplada para que sean suspendidas las clases en los diferentes planteles educativos, sin embargo, analizan las autoridades educativas y directivos de las diferentes escuelas la posibilidad de suspender clases, sobre todo, en el área de la zona serrana.

El frente frío número 41 que por su magnitud representa serio riesgo,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inician trabajos de dragado en represa El Infiernillo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Uno de los municipios, que extrañamente más visita Cuitláhuac García Jiménez, es Papantla… Ante la ola de inseguridad prevaleciente en todo Veracruz, sin que el Gobierno Estatal actúe para detener tanta impunidad en el Estado, lo que sí permite es el desalojo de más de 100 familias, quienes estaban asentadas en la congregación de San Andrés Tajín, en Papantla   ...

 

Nogales, Ver.- La mañana de este día los alcaldes de Nogales y Camerino Z. Mendoza, Guillermo Mejía Peralta y Melitón Reyes Larios, respectivamente, junto con representantes de PEMEX, CAEV y de la Secretaría de Protección Civil, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de dragado en la represa El Infiernillo, de donde se pretende extraer 60 mil toneladas de material pétreo y areno gravoso, esto   ...

Realizan en el municipio de la Perla programas de prevención en materia de incendios forestales. 26/02/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/02/20
Con orgullo Ixtaczoquitlán conmemora el Día de la Bandera. 25/02/20
Confirman parada en Nogales del Rally del Golfo al Pacífico. 25/02/20
Anuncia IMSS que el plazo para la presentación de la prima de riesgos vence el 2 de marzo. 25/02/20

Arriba             

Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.

Autoridades federales habrían localizado el paradero de José Antonio "Y", "El Marro", a través de las cámaras de alta definición que porta uno de los vehículos aéreos no tripulados de la Secretaría de Marina (Semar).

Se trata de un Arcturus T-20, dron de fabricación estadunidense adquirido en julio de 2016, utilizado normalmente para cuidar a la vaquita marina en el Golfo de California   ...

Vuelca trailer por mal tiempo en la pista.
DE TODO UN POCO.
México participará en Fase 3 de vacuna contra el Covid-19 de Sanofi Pasteur.
Se sancionaría penalmente a progenitores que impidan el derecho de convivencia.
 

JACINTO ROMERO.
Zongolica, Ver. - El dirigente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ), Isidro Tehuintle Pacheco hizo un llamado urgente al gobierno federal y del estado para que investiguen la muerte de 11 recién nacidos en el Hospital IMSS Bienestar de Zongolica.

Tan sólo en el mes de julio pasado se expidieron 7 certificados de muerte fetal por prematurez,   ...

Reciben en telebachillerato de Magdalena dos aulas y un centro de cómputo de manera simbólica.
INEGI retoma censo de población y vivienda en Cd. Mendoza.
Ayuntamiento refuerza trabajos de abatización.
Entrega PC estatal dictamen respecto a las condiciones de la carretera al municipio de Los Reyes.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.