Sanción a quienes fijen publicidad en postes y espacios públicos; causan contaminación visual.

• Las empresas o particulares responsables, deberán pagar un permiso.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Coordinación de Comercio y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Nogales, continúan con recorridos de supervisión en calles y avenidas para retirar la propaganda que se haya fijado sin permiso en espacios públicos del municipio. Lo anterior, de acuerdo al Código Hacendario Municipal del Estado, y al Art. 12 Fracción II de la Ley de Ingresos del Municipio de Nogales.

Pedro Alan Pateyro Rosas , titular de la Coordinación de Relaciones Públicas explicó que desde el inicio de esta Administración municipal, se busca una buena imagen de ciudad, tratando de mantener limpia de carteles y publicidad pegada en postes de la avenida Juárez y otras calles céntricas, retirando publicidad de todo tipo que es pegada sin permiso, generando con ello contaminación visual.

Indicó que el personal de esta coordinación se ha encargado de realizar la limpia de esta publicidad y además exhortan a empresas o particulares a que antes de pegar cualquier papel o colgar mantas con publicidad, deben acudir a las instalaciones de Comercio y a la Tesorería Municipal, para pagar el permiso respectivo, y con ello, se les asignará un lugar apropiado para mostrar su propaganda.

Asimismo, exhortó a quienes vayan a realizar volanteo de cualquier actividad de lucro en la vía pública, o realizar perifoneo, en donde además está incluida la pinta de bardas, anunciando bailes o cualquier otro evento, a que soliciten el permiso correspondiente en oficinas de Comercio o Relaciones Públicas.

Finalmente, informó que la supervisión por las principales calles y avenidas de la ciudad es permanente y en caso de que alguna empresa o particular reincida, actuando sin previo permiso, enfrentará sanciones administrativas por la autoridad.

11/03/20 Nota 132229 

Actualizarán padrón de artesanos en Nogales para vinculación de apoyos y proyectos.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales.
Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.


Arriba             
Puebla informa que un hombre dio positivo por COVID-19, aunque no tiene síntomas.
 
Invita IMSS a su maratón PREVENIMSS del 17 al 20 de marzo.

La Secretaría de Salud de Puebla registró un primer caso de coronavirus COVID-19 en la entidad, aunque no presenta síntomas de la enfermedad, por lo que solo se considera portador.

La dependencia estatal dijo que se trata de un hombre de 47 años de edad, que llegó procedente de Italia a la ciudad de Puebla por trabajo en la automotriz Volkswagen.

"Aunque esta persona dio positivo a las   ...

 

El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a la población derechohabiente al Maratón PREVENIMSS, del 17 al 20 de Marzo, cuyo objetivo es sensibilizar a los distintos grupos de edad sobre la importancia de la salud preventiva y los chequeos médicos, así como la adecuada alimentación y actividad física   ...

     
Denuncian maltrato a la derechohabiencia del IMSS por parte del personal de pensiones en Orizaba.
 
Pide INEGI que ciudadanos atiendan a entrevistadores.

Orizaba, Veracruz. - A casi un año de haber iniciado el trámite de pensión por viudez ante la subdirección administrativa de pensiones ubicada en el municipio de Cosolapa Oaxaca, es la hora que no ha habido una respuesta favorable a favor de la señora Yolanda Camacho Román.

Sobre este asunto el representante d ellos ejidatarios en Vicente Camalote Oaxaca Isidoro flores Alonso, dijo que ante   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- La Coordinación Regional del Instituto Nacional de Estadística y Geografía con sede en la localidad mendocina, avanza lentamente en Censo de Población y Vivienda en las localidades de Ciudad Mendoza y Nogales, debido a la desconfianza que tienen los ciudadanos para abrir sus puertas.

Ante esta situación el instituto hizo un llamado   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
#UnDíasinMujeres, semi paraliza municipios de la región.

• Abuso de poder, comprobados desvíos de recursos y 4 cuentas a su nombre…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos hicieron llegar información como denuncia pública sobre actos de corrupción en contra del Subsecretario de Finanzas y Administración, en la Secretaría de Finanzas y Planeación, Eleazar Guerrero Pérez, primo incómodo del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en la cual,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Las actividades de los Ayuntamientos de la región tuvieron un registro mínimo de inasistencia de empleadas municipales, incluso en localidades de la sierra, muchas se sumaron a dicho paro nacional, dejando sin efecto la atención a casi un 50 por ciento de dependencias.

Es de importancia mencionar que en el caso de los Ayuntamientos que se asientan en la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/03/20
Miles acuden en el primer viernes de marzo a Xochitlallis Ixtaczoquitlán 2020. 09/03/20
Autoridades de Aquila hacen llamado al Gobierno Estatal y Federal. 09/03/20
Sí habrá atención este lunes 09 de marzo en el ISSSTE. 09/03/20
Acusan que secretaria del Juzgado Mixto de Zongolica, incumple con sus funciones. 07/03/20

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.