Presos no tendrán visitas en 40 días.

• La disposición estatal abarcó los centros penitenciaros.
A+   A-

Alejandro Villareal.
Xalapa, Ver. - Pese a las quejas de familiares de internos de los penales que están en el Estado de Veracruz, el Gobierno del Estado ha determinado que no habrá visitas a quienes se encuentran detenidos en estos lugares.

Serán un promedio de 40 días que las personas que tienen familiares detenidos en los centros penitenciarios, no podrán accesar a estos sitios, luego del anuncio de la pandemia que fue anunciada por la Organización Mundial de la Salud, todo esto se suma a la responsabilidad que el sector salud dijo tener en sus programas.

Ante el Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Readaptación Social hay veracruzanos y personas de otros Estados de la República que han pedido ver a sus internos, toda vez que su situación, en algunos casos es difícil refiriéndose a su situación jurídica, sin embargo, no hay privilegios, y mucho menos para las personas que han viajado desde otras entidades federativas.

17/03/20 Nota 132263 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncian trato inhumano del director de CERESO de Zongolica.
Reciben casi 40 internos libertad anticipada en CERESOS de Veracruz.
Continúan operativos de rutina en penales: Buganza.


Arriba             
Confirma SEV suspensión de clases en el Estado de Veracruz.
 
Ayuntamientos no suspenden fiestas patronales.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - La Secretaría de Educación de Veracruz, confirmó la suspensión de clases en el Estado de Veracruz, esta medida se aplicará a partir del 23 de marzo de este año y será por un mes, en los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria y media superior.

Y es que la alerta sanitaria ante la presencia de la ya denominada pandemia por el Coronavirus   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Luego de que la feria Expori 2020 fue suspendida por el presidente del patronato, Juan Manuel Diez Francos, para prevenir contaminación por el COVID-19, los Ayuntamientos de Mariano Escobedo, Santa Ana Atzacan y el tradicional Festival de la Laguna en Nogales siguen en pie.

Y es que consideran que se trata de municipios apartados de la zona urbana; al   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Refuerza IMSS medidas preventivas ante COVID-19 para evitar complicaciones en pacientes que viven con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave denuncia en contra de varios Magistrados en el Poder Judicial, quienes gracias a la amistad y ser asesores de la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Sofía Martínez Huerta, hacen lo que quieren, incrustan familiares sin el perfil para el cargo, así como la falta de ética de algunos al relacionarse con sus subalternas. Lo peor de todo,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fortalece las medidas de prevención entre personas que viven con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, cáncer, asma, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, VIH/SIDA, así como con mujeres embarazadas, con el objetivo de evitar infecciones graves por COVID-19 que compliquen su salud.

La   ...

     
Que la UV pretende ocultar casos de acoso.
 
No paran los intentos de robo a trenes.

Orizaba, Ver.- La Universidad Veracruzana pretende ocultar casos de acoso sexual a universitarias, luego de que se colocó un tendedero en donde se exponían denuncias en contra de catedráticos que han incurrido en este tipo de abusos, corriendo a reporteros que cubrían una manifestación en la facultad de Ciencias Químicas.

Algunos estudiantes expusieron que se trata de denuncias originales, que   ...

 

Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver.- Tras nuevos intentos de robo con violencia a los trenes que bajan de la capital del país al sur de la República Mexicana, habitantes de los límites con el Estado de Puebla y empresarios adheridos a diversas organizaciones, urgieron que el Gobierno Federal y estatal haga algo serio para erradicar a las bandas de delincuentes.

Y es que en las zonas desoladas   ...

Pide ISSSTE hacer caso omiso a rumores del COVID-19. 14/03/20
Permisionarios del transporte han iniciado actividades de fumigación de sus unidades. 14/03/20
Alcaldes de Magdalena y Astacinga podrían ser separados de su cargo. 13/03/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/03/20
Dos ex alcaldes y un ex regidor alzan la mano para Nogales. 13/03/20

Arriba             

Eliminarían IVA de productos de higiene y protección ante Covid-19.
 
Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Mediante una Iniciativa ante el Congreso de la Unión, el diputado Juan Manuel de Unánue Abascal propuso una nueva medida económica consistente en eliminar el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en productos como el cubrebocas y en todos aquellos necesarios para mantener la higiene y prevenir el contagio del Covid-19.

En   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Atiende IMSS en Orizaba nacimiento de trillizas prematuras.
 

Nogales, Ver. - Un grupo de jóvenes profesionistas, decidieron agruparse para dar paso a una organización social, mediante la cual se les pueda otorgar atención y servicios a las familias que tienen condiciones de vulnerabilidad social.

En una reunión informal, Marco Antonio Medel de la Cruz de profesión abogado, expuso ante algunos medios de comunicación que les surgió la idea de trabajar en   ...

Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
DE TODO UN POCO.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.