Invita IMSS al maratón PREVENIMSS en sus unidades en Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Invita IMSS a maratón PREVENIMSS en Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), inauguró el Maratón PrevenIMSS para promover acciones encaminadas a la prevención de enfermedades crónico degenerativas o minimizar sus complicaciones.

Se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo, de 08:00 a 20:00 horas, en las 60 Unidades de Medicina Familiar (UMF) en Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Para acceder a los servicios que brindará el Seguro Social no es necesario hacer cita, basta con presentarse en los módulos, con su carnet de citas.

Los especialistas en medicina preventiva realizarán la toma de peso y talla, detección de diabetes e hipertensión arterial, completarán esquemas de vacunación, y enseñarán el proceso para realizar el correcto lavado de manos con agua y jabón o alcohol gel.

Además, capacitarán a mujeres mayores de 20 años sobre cómo realizarse la autoexploración de mama; a las de 25 en adelante les realizarán la exploración clínica de mama; y a las de 40 a 69 años las canalizarán para hacer una mastografía. El objetivo es hacer un diagnóstico oportuno de posibles casos de cáncer de mama.

Si en las revisiones se detecta algún derechohabiente con probabilidad de padecer un padecimiento, se canalizará inmediatamente con su médico familiar o con un médico especialista en el Segundo Nivel de Atención del IMSS.

El Instituto Mexicano del Seguro Social refrenda su compromiso de brindar atención de calidad y con calidez a sus derechohabientes.

18/03/20 Nota 132277 

Invita IMSS a su maratón PREVENIMSS del 17 al 20 de marzo.
Invita CSS de Córdoba a su festival de teatro: IMSS.
Invita CSS de Córdoba a su festival de teatro: IMSS.
Invita IMSS a patrones a presentar su determinación anual de la prima de riesgos de trabajo.
IMSS invita a varones someterse a la vasectomía.
Invita IMSS a cuidar la salud bucal.
Recibió IMSS cuatro donaciones multiorgánicas que beneficiarán a 15 personas que requieren un trasplante.
Anuncia IMSS que el plazo para la presentación de la prima de riesgos vence el 2 de marzo.
IMSS invita a los derechohabientes a vacunarse contra la influenza.
Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.


Arriba             
Aplica Congreso medidas preventivas por COVID-19.
 
Continúa la campaña de detección de cáncer de mama a través de los mastógrafos móviles del IMSS.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Congreso del Estado de Veracruz aplica con diligencia y de manera responsable las medidas preventivas ante la emergencia por la pandemia de coronavirus (COVID-19), afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

En el acceso principal del Palacio Legislativo, personal de la Oficina   ...

 

El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reitera la invitación a derechohabientes para que acudan a las unidades médicas familiares, de acuerdo a las fechas programadas y que previamente se dieron a conocer, para beneficiarse con los estudios de mastrografía que se realizan y detectar con oportunidad lesiones   ...

     
Congreso de Veracruz actuará contra el Covid-19.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que ante la declaratoria del Covid-19 como pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Congreso del Estado de Veracruz reforzará las medidas preventivas sanitarias al interior del recinto, con la finalidad de proteger   ...

 

• La Sección 32 del SNTE, celebro el XXXVII Aniversario Luctuoso del Profesor Alfonso Arroyo Flores…

Por Celso R. González.
Ante la asistencia de decenas de Productores de Café de los Municipios de Banderilla, Tepetlán, Alto Lucero, Actopan, se llevó a cabo una reunión con motivo de la Celebración del CI Aniversario del Asesinato del General Emiliano Zapata y a su vez para hacer la entrega   ...

     
La oficina de derechos humanos en Zongolica dictamina desde el escritorio.
 
Docentes del TecNM Campus Orizaba inician el proyecto de huertos urbanos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Astacinga, Veracruz. - Tras darse a conocer públicamente una posible intervención por parte del Congreso Local en contra de las autoridades municipales de Astacinga, en donde la Comisión Estatal de Derechos Humanos emite la recomendación 37/2019, sobre el caso donde Adolfo Montalvo reclama una propiedad que legalmente pertenece a las Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del   ...

 

Orizaba Veracruz.-El Tecnológico Nacional de México Campus Orizaba, cumpliendo con las necesidades sociales de la actualidad y frente a los cambios ambientales que nuestro planeta está sufriendo y debido a los factores de contaminación originados por las actividades humanas, esto exige una evolución en las diferentes formas de enseñanza- aprendizaje, proceso que recae plenamente en las instituciones   ...

DE TODO UN POCO. 12/03/20
Nueva ley garantizará acceso a los pueblos indígenas en educación. 12/03/20
DE TODO UN POCO. 11/03/20
Seguro Social e INSABI firman convenio para fortalecer acceso a servicios de salud a población. 10/03/20
Pide Partido Verde a SECTUR promover cumbre Tajín 2020. 10/03/20

Arriba             

Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.