Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán emprende sanitización de taxis.

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán emprende sanitización de taxis.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Un promedio de 287 taxistas, acudieron al llamado que realizó el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad para la sanitización de sus unidades como parte de las acciones del plan AntiCovid19.

Esto como parte de las acciones y medidas preventivas que ha tomado el gobierno Municipal para evitar el contagio y la propagación del coronavirus o Covid-19.

La jornada de sanitización totalmente gratuita se llevó a cabo a las afueras de las instalaciones de la inspección de Policía, Tránsito y Protección Civil ubicada en Norte 15 entre Oriente 1 y 3, del Barrio San José .

Precisar que el proceso de sanitización elimina hasta 99.9 por ciento microorganismos como gérmenes y bacterias que causan infecciones en las vías respiratorias; estas acciones se mantendrán para garantizar la salud durante lo que dure la contingencia.

Por su parte José Luis Tiza Arias a nombre de todos los concesionarios, dirigentes, encargados de las centrales de taxi y trabajadores del volante del municipio, agradecieron el gran apoyo del presidente municipal.

"Comentábamos entre el gremio, que ningún ayuntamiento había apoyado en llevar a cabo la sanitización totalmente gratis como lo está haciendo Ixtaczoquitlán definitivamente viene hacer de gran ayuda debido a que en los últimos días las corridas han disminuido", expresó el concesionario.

Resaltar que cada unidad contará con una calcomanía con la leyenda, taxi sanitizado para que los usuarios puedan abordarlo con toda confianza.

Ante la pandemia que ha sido dictaminada en fase 2, estas acciones en específico están certificadas ante epidemiólogos que lo respaldan para generar una sanitización correcta y segura, con un producto no tóxico, de amplio espectro para la eliminación de bacterias, hongos y virus, con una duración de hasta 30 días.

30/03/20 Nota 132367 

En Ixtaczoquitlán sanitizan, fumigan y desinfectan.
Autoriza INPI recursos federales a Ixtaczoquitlán.
Ixtaczoquitlán suma esfuerzos contra el dengue, zika y chikungunya.
Un orgullo contar con la nueva Facultad de Ingeniería en Ixtaczoquitlán: Ángelo Castelán.
Conmemora Ixtaczoquitlán con orgullo Día de la Bandera.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación.
Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregando mobiliario escolar.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega mobiliario escolar.
Arranca Primer Semana Nacional de Salud en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Municipios de la zona serrana de Zongolica atienden las recomendaciones del sector salud.
 
En Mendoza, comerciantes se suman a saneamiento de calles y mercado.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Astacinga, Veracruz. - Ante la pandemia del COVID-19 que ha entrado a la fase dos según datos por la secretaria nacional de Salud, ha recomendado dispersar la información de prevención a través de las jurisdicciones sanitarias dependientes de la Secretaria de Salud en el estado.

Es por ello que la mayoría de los alcaldes de la sierra de Zongolica, determino actuar   ...

 

Camerino Z Mendoza. - Lavado de calles, reordenamiento de comerciantes y pasillos del mercado Morelos, son algunas acciones que el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza coordinará con comerciantes fijos y semifijos a partir de éste día.

A fin de aplicar acciones sanitarias para frenar el avance de contagios de coronavirus, el Comité Municipal de Salud y Protección Civil, coordina acciones informativas   ...

     
Ixtaczoquitlán en lucha permanente contra dengue, zika y chikungunya.
 
Personal de Protección Civil de Zongolica atiende los primeros dos incendios forestales.

Ixtaczoquitlán, Ver. - En el marco de la lucha permanente contra el dengue, zika y Chikungunya, el Gobierno Municipal de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría y coordinación de salud, está emprendiendo jornadas de abatización en comunidades del municipio.

En este contexto, las autoridades municipales exhortan a la población atender las   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz. - Dos incendios movilizaron al personal de Protección Civil durante el día jueves, una camioneta sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura del Rancho San Marcos, y un área boscosa en la congregación de Tlanecpaquila, ambos atendidos de manera exitosa.

David Flores Betanzo director de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó   ...

     
Se registra en Atzacan el primer incendio en el cerro ojo de agua.
 
Intensifica el IMSS la promoción de medidas preventivas ante contingencia COVID 19.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Atzacan, Veracruz. - Como consecuencia de las altas temperaturas aunado a la irresponsabilidad de algunas personas que acudieron al cerro Ojo de Agua, provocaron al parecer el primer incendio forestal en el municipio, afortunadamente la oportuna intervención del personal de Protección Civil y voluntarios lograron sofocar las llamas.

Luis Bermúdez Aleluya secretario   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
En atención a las indicaciones del Consejo de Salud General y de las propias del Instituto Mexicano del Seguro Social el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional Veracruz promueve una serie de medidas preventivas para mitigar los efectos de la pandemia COVID 19 entre la población que se atiende en sus Unidades Médicas y Hospitales del Régimen Ordinario   ...

Sesionará Congreso cada año en Córdoba para conmemorar los Tratados. 27/03/20
Aprueba Congreso reforzar protección a menores tras divorcio de sus padres. 27/03/20
Hidroeléctrica Santa Rosa, no parará labores en Ciudad Mendoza. 26/03/20
Tezonapa sumada de lleno a la contingencia sanitaria por el Covid 19. 26/03/20
Programa alimentario del DIF de Zongolica va dirigido a personas vulnerables y de la tercera edad. 26/03/20

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
MORENA buscará que no se cumpla el pacto de alianza PRI, PAN, PRD.

• La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR) denunció al Presidente de la República…
• Vecinos y Comerciantes de Ruiz Cortines inconformes con la construcción de la ciclovía…

Por Celso R. González.
Dirigentes de Organizaciones Sociales y Campesinas, así como Líderes del Movimiento Campesino Veracruzano #ElCampoEsDeTodos, Luis Gómez Garay, Dirigente   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Conmemoró IMSS día del médico.
DE TODO UN POCO.
Niega ex alcalde perredista tener acercamiento con MORENA.
 

Orizaba, Ver. - Las fichas que trata de jugar el Movimiento de Regeneración Nacional podrían no dar efecto, luego de percatarse que se le ha salido de las manos el control político a partir de los votantes veracruzanos, quienes ya no confían en MORENA.

El efecto AMLO fue su mayor capacidad en la contienda pasada, sin embargo, ahora, MORENA deberá contar con una estructura (que no tiene)   ...

Ríos Uribe pretende justificar políticamente actos de violencia contra las mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifican campañas de vacunación en Nogales.
Pide CONATRIB respeto a la autonomía de los órganos de justicia locales.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.