IMSS y Grupo Modelo trabajan en estrategia de prevención del COVID-19.

• El Seguro Social reconoce la participación solidaria en la lucha contra la pandemia.
A+   A-

• A través de la Fundación IMSS, Grupo Modelo inició la entrega de 300 mil botellas de gel antibacterial para su distribución en todo el país.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de prevenir la propagación y contagio del virus COVID-19, Grupo Modelo inició la entrega de 300 mil botellas de alcohol-gel de 300 mililitros para que sean distribuidos en Unidades Médicas Familiares y Hospitales, a través de las Oficinas de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en todo el país.

La recepción del primer cargamento con 18 mil 720 botellas de gel antibacterial, estuvo encabezada por la Responsable Sanitaria en el Almacén Central del IMSS, Química Elsa Austria Mireles , y el Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, Raúl Escalante.

Esta donación fue posible gracias a la mediación de la Fundación IMSS y se realizó en el Almacén Central de Vallejo, a donde llegaron los insumos para que se inicie su entrega en las 35 Oficinas de Representación del Seguro Social en la República Mexicana.

A nombre del Seguro Social, la Química Elsa Austria Mireles reconoció la importancia del apoyo solidario de la Iniciativa Privada para ayudar en situaciones extremas como la que se vive actualmente por la pandemia del COVID-19.

Explicó que el producto es recibido en el Almacén de Programas Especiales y Red Fría, y de ahí es enviado con base en una lista de distribución estratégica a las Oficinas de Representación y, posteriormente se entregue a las Unidades de Medicina Familiar y a los Hospitales Generales de Zona en el país.

"La colaboración de empresas como Grupo Modelo muestra la fuerza que nos caracteriza como mexicanos en los momentos más difíciles. Con esta donación y el cumplimiento de las medidas establecidas en la Jornada Nacional de Sana Distancia, podremos seguir trabajando en la prevención y contención de la propagación del COVID-19", afirmó.

Por su parte, Raúl Escalante señaló que con esta acción la empresa contribuye a atender la emergencia que vive el país por la pandemia.

"Desde su fundación, Grupo Modelo ha mantenido su compromiso con el bienestar de México y sus familias, por lo que en esta ocasión no podía ser la excepción. Es un orgullo representar a los más de 32 mil colaboradores de la empresa, haciendo realidad esta primera entrega que será crucial para salir adelante de esta coyuntura sanitaria. Lo hacemos por nuestro México", afirmó.

Explicó que el gel antibacterial es elaborado a partir del alcohol extraído del proceso de fermentación de la cerveza Corona Cero, en la planta de Tuxtepec, Oaxaca.

La elaboración de las botellas de alcohol-gel cumple con las normas sanitarias mexicanas al tener una concentración de 70 por ciento, el ideal para prevenir la propagación del COVID-19.

Con esta acción, el Instituto Mexicano del Seguro Social y Grupo Modelo refrendan su compromiso con la seguridad sanitaria y la economía del país, por lo que seguirán sumando esfuerzos y trabajando en conjunto para enfrentar esta situación excepcional.

01/04/20 Nota 132385 

Pide IMSS realizar trámites administrativos por internet.
Recibió IMSS cuatro donaciones multiorgánicas que beneficiarán a 15 personas que requieren un trasplante.
Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
Rinden protesta los 35 nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
Interrupción de algunos servicios de HGRO de Orizaba por mantenimiento.
Política, diálogo y buena administración pueden regresar al IMSS a sus orígenes: Zoé Robledo.
Orienta IMSS sobre obtención del número de seguridad social.
Usted Dirá...
Despedidos del seguro social logran acuerdos con el instituto vuelven a ser recontratados por un año.


Arriba             
Acuerdan Mendoza y líneas de autotransporte regular número de usuarios.
 
Reconoce SEV regional que no sabe cuántas escuelas tienen escrituras.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z Mendoza, Ver. - Ante la emergencia nacional que se vive por el incremento en el número de contagios por Coronavirus, Covid-19, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, solicitó a representantes de cuatro líneas de autotransporte que atraviesan por este municipio, no saturen de pasajeros las unidades.

Y es que, en atención a las medidas impuestas   ...

 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver. - Un promedio de 600 escuelas existen en el distrito de Zongolica, de las cuales la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, desconoce cuántas cuentan con sus escrituras, esto, a pesar que hace varios meses el nuevo gobierno solicitó realizar este padrón.

Dagoberto Tello Tzanahua, reconoció que actualmente se está trabajando con   ...

     
Suspendido tianguis de martes en Mendoza.
 
Tránsito Municipal entrega Kits de prevención de COVID-19 a líderes taxistas.

Camerino Z Mendoza. - Derivado de la escalada de casos confirmados y sospechosos de Coronavirus, "COVID-19", en México y Veracruz, el Gobierno Federal y el Estado solicitaron se refuercen las medidas preventivas para evitar más contagios por aglomeración de personas en espacios públicos. Por ello, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, anunció la suspensión del tianguis que se instala los días martes   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - La Dirección Tránsito y Vialidad Municipal de Ciudad Mendoza hizo entrega de un kit con material de prevención a representantes de 250 taxistas, esto como parte de los esfuerzos municipales para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Esta medida de prevención se llevó acabado debido a que el gremio es uno de los más vulnerables en cuanto a la posibilidad   ...

     
Pondrán en marcha rehabilitación de la carretera Rafael Delgado - Tonalixco: Gabriela Ramos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán emprende sanitización de taxis.

Tlilapan, Veracruz. - Tras dar a conocer haber solventado el pago de cinco ejercicios fiscales ante la CONAGUA, deudas por cierto heredadas por anteriores administraciones, ahora ya se podrán poner en marcha los proyectos que se tienen contemplados como es renovar la tubería de agua incluyendo la planta de tratamiento de aguas residuales, informo la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez.

La entrevistada,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Un promedio de 287 taxistas, acudieron al llamado que realizó el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad para la sanitización de sus unidades como parte de las acciones del plan AntiCovid19.

Esto como parte de las acciones y medidas preventivas que ha tomado el gobierno   ...

Municipios de la zona serrana de Zongolica atienden las recomendaciones del sector salud. 30/03/20
En Mendoza, comerciantes se suman a saneamiento de calles y mercado. 28/03/20
Ixtaczoquitlán en lucha permanente contra dengue, zika y chikungunya. 28/03/20
Personal de Protección Civil de Zongolica atiende los primeros dos incendios forestales. 28/03/20
Se registra en Atzacan el primer incendio en el cerro ojo de agua. 27/03/20

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.