Con apoyo de la delegada del IMSS y la empresa BACHOCO entregaron pollo a familias de Los Reyes.

• Entregaron pollo a familias de Los Reyes.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras las gestiones realizadas por las autoridades municipales que encabeza el alcalde Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle , a través de la doctora Norma Jiménez Gómez , quien es la coordinadora general de la zona 2 de la sierra de Zongolica región 1, se logró contactar a la titular del Órgano de Operación Administrativa Región Veracruz Sur doctora Celida Duque Molina , para que a su vez se obtuvo importante apoyo alimenticio.

Y es que la Empresa Bachoco a través de su programa "Apoyo de Corazón" se dispersaron toneladas de apoyo consistente en pollo fresco para distintos municipios del estado de Veracruz, tocando en suerte el municipio de los Reyes Veracruz ser uno de los favorecidos.

Datos aportados por personal del Ayuntamiento quienes, a través de la página de Facebook, se pudo dar cuenta de que en esta ocasión las familias beneficiadas fueron las de Los Reyes Centro.

En esta ocasión la ayuda llegó a través del Instituto Mexicano del Seguro Social en coordinación con la empresa Bachoco.

El alcalde agradeció a la Doctora Celida Duque Molina , Titular del Órgano de Operación Administrativa Región Veracruz Sur, por elegir al municipio para recibir el programa "Apoyo de corazón",

Cabe señalar que la ruta de apoyo, fue trazada por el IMSS, contemplando que para este 19 se visite la localidad de Ahuatepec.

Por otra parte, respecto a que su municipio es uno de los que integran los llamados de La Esperanza, el munícipe dijo que no por ello, se va a bajar la guardia, al contrario, se va a seguir trabajando con mayor entusiasmo en el Filtro Sanitario de Tequila, ya que el compromiso es seguir manteniendo a los municipios libres del COVID-19.

20/05/20 Nota 132719 

Autoridades municipales de Los Reyes incrementaran la vigilancia en el tramo Atlanca - Los Perales.
Entregan en Los Reyes escrituras públicas a personas que vivían en situación irregular.
Reactivaron el camino tramo La Cumbre Zacatla en el municipio de Los Reyes.
Proyectan documental "El grito de Yanga" en Ciudad Mendoza.


Arriba             
Mendocinos en favor de recuperar el cine "Juárez".
 
Recomienda IMSS brindar alimentación saludable a niños de guardería durante la emergencia sanitaria.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - A través del trabajo de investigación de campo y documental que realiza el cronista de la ciudad, Luis Miguel López Mena, en torno a la historia de Ciudad Mendoza, mendocinos consideran que el edificio del ex Cine "Juárez" es una joya del esfuerzo obrero que se debería conservar como tal.

Consideran que vale la pena mantener vivos los recuerdos   ...

 

La Oficina de Representación Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recomienda a los padres de niños pequeños ofrecerles menús saludables, similares a los que reciben durante su estancia en las guarderías del Instituto para no afectar sus hábitos nutricionales mientras se encuentran en cuarentena.

En las guarderías del IMSS se les ofrece una alimentación sana,   ...

     
Tránsito refuerzan las medidas de prevención contra el COVID 19 en Mariano Escobedo.
 
Instalan luminarias LED en las Cumbres de Tuxpango.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo Ver. - De manera estratégica y con el propósito de reforzar las medidas de prevención, para evitar la propagación de probables casos de covid 19, la delegación de tránsito y seguridad vial número 70 de Mariano Escobedo, instaló diversos filtros sanitarios en municipios asentados en las faldas del volcán "Pico de Orizaba".

El titular de la corporación,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Para mejorar la visibilidad y movilidad de la población que circula diariamente por el tramo carretero Cumbre de Tuxpango a Campo Chico, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la coordinación municipal de Alumbrado Público está instalando luminarias LED.

Francisco Campos Castillo, coordinador del departamento de   ...

     
La planta de tratamiento en Astacinga registra un avance de un 90 por ciento.
 
Familiares de los internos del CERESO de Zongolica denuncias irregularidades.

Astacinga, Veracruz. - Tras dar a conocer estar a tiempo en la ejecución de las obras a realizar en el presente año, el presidente municipal, Antonio Ramírez Itehua, dijo tener calculado que estas sean entregadas antes de fin de año, por eso mismo en los últimos días se ha procedido a documentar los banderazos de las mismas.

En entrevista con el munícipe serrano, dijo que en efecto hace unos   ...

 

Zongolica, Veracruz. -Ni todavía cumple los tres primeros meses de estar al frente del llamado Centro de Reinserción Social de Zongolica, y ya el director Daniel rosas Gómez, está demostrando una mala aplicación de sus métodos de control, al crear la inquietud en la población penitenciaria.

Mediante comunicados hechos llegar a este reportero, dan a conocer su nefasto comportamiento, lo cual   ...

Proponen filtro sanitario en la localidad de Tecamalucan a fin de evitar más contagios de COVID-19. 14/05/20
Acuerdan resolver la falta de servicio médico en Tonalixco. 14/05/20
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar proliferación del mosquito transmisor del dengue. 13/05/20
Autoridades de Los Reyes entregaron obsequios casa por casa por el día de las madres. 13/05/20
Emite Congreso convocatoria para ocupar vacantes de comisionados del IVAI. 13/05/20

Arriba             

Fortalecer al PRD en todo el Estado será la premisa principal de la nueva dirigencia: Cadena Martínez.
 
Banco Azteca en Zongolica intimida a sus clientes con amenazas en la cobranza.

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Tras asumir este fin de semana la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Sergio Cadena Martínez, dijo que una premisa principal será la de fortalecer a su partido en todo el estado.

Luego de esto, no descarto la posibilidad de hacer alianza con otros partidos políticos, primero vamos a trabajar para fortalecer   ...

Desaparecerá la subsecretaría de Comunicaciones: SCT.
Eligen el Concejo Ordinario del Comité Directivo Estatal.
Recomienda IMSS acudir a las UMF, en primera instancia, ante síntomas de infección respiratoria.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - "En la región de Zongolica, Banco Azteca está intimidando a los clientes con cartera vencida con embargos de propiedades y hasta la privación de la libertad de los deudores, mediante notificaciones por parte del despacho de abogados contratado con acciones extrajudiciales, para obligarlos a liquidar la totalidad del préstamo", denunciaron profesionales del derecho de las altas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Hidroeléctrica de Tuxpango realizará mantenimiento en la planta.
Presenta SEP contenidos de dos nuevas materias escolares.
Reaparecen autodefensas en Acultzingo.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.