Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.

• Exigen a sus representantes no dejar en mal a AMLO.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero , señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano , así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones y lo mismo pasa con las dependencias gubernamentales, como es la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) por la falta del vital líquido.

Acusaron que no hay servicio de recolección de basura y los drenajes no los dragan; "apestan las calles y todos en las colonias están molestos porque no hacen nada por trabajar, no cae agua desde hace dos semanas", afirman.

Lamentaron que eso no refleja el cambio y el efecto "López Obrador", al criticar a la gente incompetente que ganó el cargo por la efervescencia de MORENA. Señalan a los servidores públicos que hoy en día obtienen un salario y no hacen absolutamente nada por trabajar o algo por el cambio que se necesita.

"Tanto criticaban a los anteriores servidores del PRI y PAN cuando los de hoy en día, no tienen el criterio o la capacidad para poner el ejemplo y trabajar como tanto lo presumieron en campaña", agregó la señora Crescencia Ramos.

Reconociendo esta persona que votó por MORENA, también reconoce que ahora se arrepiente de haberlo hecho. "Que quede claro, una cosa es Andrés Manuel con mucho respeto y admiración y otra muy distinta, los que se dicen orgullosos ser los representantes del cambio y por nombrar algunos: David Ruano, Presidente Municipal; Nahúm Álvarez Pellico , diputado, así como el Gobernador, Cuitláhuac García.

Además, opinaron varios de los inconformes que debe haber Revocación de Mandato a los representantes populares incompetentes; "les quedó grande la silla a los que están en funciones, que tome el cargo una persona que tenga ganas de servir y trabajar por su Ayuntamiento, Distrito y en general al Estado".

11/07/20 Nota 133125 

Defenderemos el derecho del Gobernador a perder la consulta ciudadana en 2022: Marlon Ramírez.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Asisten diputados al cambio de mando de la Sexta Región Militar.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Contradictorio el "Gobierno del Cambio": Yunes Landa.
Yunes compra diputados.


Arriba             
Intensifica SSP acciones en la zona centro.
 
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - En distintos municipios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó ocho unidades motrices (todas con reporte de robo) y detuvo a cuatro personas.

En Actopan, oficiales localizaron un Nissan Tsuru en modalidad de taxi, sin placas; en Puente Nacional, una camioneta Volkswagen Tiguan   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - La Secretaría de Salud (SS), a través de la Dirección de Infraestructura de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), rehabilitó y remodeló diferentes áreas en los hospitales regionales "Dr. Luis F. Nachón" de Xalapa y el de Río Blanco.

En el primero, fueron intervenidos cinco quirófanos con sus respectivas tomas de   ...

     
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
 
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Tras las gestiones realizadas ante el gobierno del estado, finalmente la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, recibió el pasado jueves, las instalaciones remodeladas de la clínica de salud que vendrá a ofrecer grandes beneficios para la población, además de las congregaciones de Omiquila y Tzoncolco.

Sobre la importancia de la puesta en marcha   ...

 

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - Un joven trabajador que fue invitado a laborar en el Estado de Sonora, pero que fue abandonado por su contratista, buscó a las personas solidarias y autoridades municipales de La Perla quienes lograron regresarlo a su comunidad de origen en la comunidad del Tejocote.

Este es un caso más, en donde, Ricardo Sánchez de Jesús de 19 años de edad, narró a las   ...

     
Derivado de su incompetencia PMA reconoce que hubo fallas.
 
Nueva protesta en el IMSS de trabajadores.

Alejandro Villarreal.
Huiloapan, Ver. - Derivadas las consecuencias de la incompetencia que señala al Coordinador Regional de Protección al Medio Ambiente, Aníbal Payán Arenas, tras el incendio de la renovadora de llantas Zuca, ahora estas instancias gubernamentales reconocen que se debe investigar si la empresa cumplía con los requisitos para poder trabajar.

La ignorancia que mostró el día   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. Alrededor de 200 trabajadores protestaron, realizando un plantón y marcha, bloqueado el frente del nosocomio, para exigir condiciones eficientes de trabajo.

"Personal del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ante la atención de enfermos por Covid - 19, no están teniendo las condiciones necesarias   ...

Reconoce IMSS que su principal activo son sus trabajadores. 10/07/20
Rene Medel se burla de su pueblo repartiendo cubrebocas inservibles. 09/07/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/07/20
Ciudadanos orizabeños censuran comentario de odio del director de catastro en contra de un médico enfermo de COVID -19. 09/07/20
Cunde en Acultzingo casos de niños con cáncer. 09/07/20

Arriba             

Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.

Autoridades federales habrían localizado el paradero de José Antonio "Y", "El Marro", a través de las cámaras de alta definición que porta uno de los vehículos aéreos no tripulados de la Secretaría de Marina (Semar).

Se trata de un Arcturus T-20, dron de fabricación estadunidense adquirido en julio de 2016, utilizado normalmente para cuidar a la vaquita marina en el Golfo de California   ...

Vuelca trailer por mal tiempo en la pista.
DE TODO UN POCO.
México participará en Fase 3 de vacuna contra el Covid-19 de Sanofi Pasteur.
Se sancionaría penalmente a progenitores que impidan el derecho de convivencia.
 

JACINTO ROMERO.
Zongolica, Ver. - El dirigente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ), Isidro Tehuintle Pacheco hizo un llamado urgente al gobierno federal y del estado para que investiguen la muerte de 11 recién nacidos en el Hospital IMSS Bienestar de Zongolica.

Tan sólo en el mes de julio pasado se expidieron 7 certificados de muerte fetal por prematurez,   ...

Reciben en telebachillerato de Magdalena dos aulas y un centro de cómputo de manera simbólica.
INEGI retoma censo de población y vivienda en Cd. Mendoza.
Ayuntamiento refuerza trabajos de abatización.
Entrega PC estatal dictamen respecto a las condiciones de la carretera al municipio de Los Reyes.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.