Balacera cerca a Río Blanco y Nogales.

• Guardia Nacional y SEDENA se unen a fuerzas estatales
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Un grupo de la delincuencia organizada sembró el terror en la colonia Los Fresnos del municipio nogalense al enfrentar a elementos de la Guardia Nacional, así como a fuerzas estatales.

Debido a una persecución, los hechos se extendieron hasta el municipio de Río Blanco y de regreso a la zona de la congregación de el Encinar en donde las fuerzas del orden se enfrascaron en una balacera que causó miedo entre los habitantes por donde pasaban los grupos armados.

Los sucesos de este lunes se extendieron hasta las faldas del cerro, en donde se mantuvieron los operativos, pero para tratar de aprehender, las fuerzas del orden establecieron cercos de seguridad en los linderos de Nogales y Río Blanco colindantes con otras localidades.

Hasta cerca de la media noche no se habían reportado detenidos por este enfrentamiento, y se desconoce qué grupo delincuencial es el que enfrentó a la Guardia Nacional, a elementos del ejército mexicano y fuerzas estatales.

21/07/20 Nota 133189 

Se llevan a los policías de Río Blanco.
Hospital de Río Blanco deja sin espacio a pediatría.
Ayuntamiento convierte en basureros, terrenos de Río Blanco.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
En el tema de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez desvío recursos siendo alcalde.
Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.
Comerciantes establecidos, piden cancelación del permiso del tianguis ubicado en calle sur 1.
Una protesta más en Río Blanco por falta de agua.


Arriba             
Reconoce alcalde de Nogales que hay más decesos por COVID-19.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.oizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, dio a conocer a algunos medios de comunicación que las cifras que se han emitido por el sector salud a causa del Coronavirus no coinciden con las que tiene registradas el Registro Civil.

"Hasta el pasado domingo se habían reportado en el comunicado de salud hasta cuatro decesos por este mal,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Todo empezó por una lista de aspirantes Magistrados. Luego, una carta a Miguel Ángel Yunes, dirigida por la actual Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Sofía Martínez Huerta y más tarde, una sublevación de Consejeros de la Judicatura, cambiando a funcionarios estratégicos administrativos, quienes eran incondicionales de la Presidenta del Poder   ...

     
Intensifica salud medidas preventivas.
 
No confirman que se trató de COVID-19 la muerte del ex alcalde.

Orizaba, Ver. - La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, en coordinación con la Secretaría de Salud, junto con personal de Regulación Sanitaria de las 11 Jurisdicciones del Estado de Veracruz, intensificaron las acciones contra la Pandemia del COVID-19, aplicando medidas de higiene y protocolos de seguridad.

Al respecto las dependencias en cada jurisdicción emitieron   ...

 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- El ex presidente municipal de San Juan Texhuacan, Juventino Cuaquetzale murió la tarde del sábado por causas adversas al Coronavirus, es decir no se confirmó que este mal hubiera invadido al ex funcionario municipal, sin embargo, en esta localidad se siguen tomando las medidas extremas de prevención contra el COVID-19.

Y es que entre los habitantes y   ...

     
Recorre Nogales, la Secretaría de Protección Civil.
 
Continúan acciones de prevención de lucha contra el dengue en Ixtaczoquitlán.

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado, recorrió varios puntos importantes de esta localidad a fin de llevar concientización a las personas, sobre todo en el tema de la prevención del Coronavirus.

"Este recorrido inició este domingo alrededor del mediodía con trabajos de prevención, con respecto a la contingencia, por la cual estamos   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Desde diversos frentes, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli continúa con acciones para prevenir enfermedades transmitidas por el vector Aedes aegypti como el dengue, el zika y el chikungunya.

Las brigadas "Todos contra el Dengue" coordinadas con personal de vectores han recorrido la Colonia Gutiérrez Barrios, Valle Alegre,   ...

Hospital de Río Blanco deja sin espacio a pediatría. 17/07/20
Vecinos zoquitecos boletinan a empresa contaminante. 17/07/20
Pese a ser clausurado Crematorio Lander sigue operando. 17/07/20
Los niños de la sierra de Zongolica no regresaran a clases porque apenas está llegando la pandemia: Delegado. 17/07/20
Inician drásticas medidas de prevención en 36 ciudades del Estado. 16/07/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran rehabilitación del manantial "Hoja de Sal" en Campo Chico, Ixtaczoquitlán.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Los primeros días de enero del 2013, ocho policías del municipio de Úrsulo Galván desaparecen y el resto de los miembros de la corporación desertan por miedo a correr la misma suerte. Durante el Gobierno del hoy preso Javier Duarte, los levantones estaban a la orden del día y el Ejército se vio en la necesidad de asumir el rol de cuidar a este municipio. Durante las   ...

Conmemoró IMSS día del médico.
DE TODO UN POCO.
Niega ex alcalde perredista tener acercamiento con MORENA.
Inauguran en el IMSS módulo para detección de cáncer de mama.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El comité de agua del manantial "Hoja de Sal" de Campo Chico y el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli inauguraron la rehabilitación del manantial que resultó afectado por un derrumbe provocado por las intensas lluvias del pasado 13 de septiembre.

Las familias beneficiadas agradecieron a las autoridades municipales por su participación con la generación de empleos, la   ...

Cerrarán circuitos viales en la periferia del panteón municipal de Ciudad Mendoza.
Aplican en Cd Mendoza más de 2 mil dosis de vacuna antirrábica.
Bajo medidas sanitarias, recibiría Panteón municipal de Cd Mendoza visitas restringidas.
MORENA como gobierno ha sido un rotundo fracaso: Cadena.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.