Causa terror autobús de "Adelas".

• Derrapa y derriba poste de alumbrado público.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver. - Fue a la altura del sitio conocido como Olla Chica, en donde un autobús de la línea "Adelas" que corría de Zongolica a Orizaba, derrapó debido al exceso de velocidad con el que era manejado, creando terror entre los pasajeros, quienes por fortuna no resultaron heridos.

Y es que alrededor de las seis de la tarde, el chofer que tripulaba esta unidad, no midió las consecuencias e hizo caso omiso de la lluvia que en esos momentos caía en esta zona serrana, al llegar al citado lugar, perdió el control y se fue directo a chocar contra un poste de concreto el cual derribó sin remedio.

Los ocupantes de dicha unidad del transporte vivieron momentos de pánico al observar cómo estuvieron a punto de caer al precipicio, mientras que la unidad prácticamente quedaba atravesada en la cinta asfáltica, hasta que los elementos de las diversas corporaciones de auxilio hicieron acto de presencia.

"Pareció que el chofer tenía prisa, no midió la responsabilidad que tiene al transportarnos como pasajeros y eso no es exclusivo de este domingo, esta empresa ya ha registrado otros accidentes, y se le ha dicho a la familia Zepahua que los mande a capacitar, pero ellos siguen contratando gente sin experiencia, o simplemente no hacen caso a lo que les decimos, cuando este tipo de cosas sucede", acusó uno de los usuarios.

03/08/20 Nota 133292 

Cubrebocas sirvió para ocultar identidad de atracadores en un autobús.
Autobús "Adelas" provoca accidente cuando trasladaba estudiantes.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante varios años, José Luis Quiroz Jácome se ha dedicado a ser betunero o bolero, teniendo que luchar para poder mantener a su familia. Por lares del destino, estuvo boleando zapatos en el Restaurante Bonilla y luego, logró el permiso del exauditor Lorenzo Antonio Portilla, para que pudiera ingresar al ORFIS y ahí, los empleados pudieran pagar los servicios   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de la columna titulada "Cuando el Gato Eric Cisneros está fuera, sus ratones colaboradores hacen de las suyas", los lectores empezaron a enviar más información sobre estos cobros o sobornos a Notarías de todo el Estado, bajo la venia del "convaleciente" Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos. En esta entrega, daremos mayores datos de los municipios,   ...

     
Gestiona agente municipal apoyos con empresa poblana.
 
FSTSE Condiciona la Práctica de Pruebas Covid.

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - La empresa Fénix de Huixcolotla, Puebla por medio de su programa de subsidio y Apoyo Agroalianza, benefició a pobladores de la Congregación de Ojo Zarco.
El subsidio de productos del campo se dio mediante un convenio de colaboración con esa empresa poblana y Ojo Zarco, informó el agente municipal, Felipe Pérez Romero.

Lograron obtener 24 paquetes con   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - En un comunicado, la oficina de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, establece que debe condicionarse la práctica de pruebas COVID-19, previo al retorno a las labores de cada uno de los trabajadores.

De manera textual, el comunicado expresa: "La Central FSTSE insiste y tiene como alta prioridad, el blindaje   ...

     
Ixtaczoquitlán Intensifica acciones de sanitización.
 
Habitantes de Rafael Delgado, invitaron al Gobernador a visitarlos.

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el propósito de reducir la propagación y prevenir el contagio de Covid-19, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sigue redoblando acciones de limpieza y sanitización en colonias y comunidades del municipio.

Dichas actividades forman parte del Plan Anticovid-19, y la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí es no bajar la guardia, al tiempo de que se sigue exhortando   ...

 

Alejandro Villarreal.
Rafael Delgado, Ver. - La Presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Civil y de la Guardia Nacional en el municipio, no es más que la forma de represión a los habitantes de este lugar, así como la amenaza de acciones legales en contra de quienes ya muestran hartazgo de su gobernante, Isidora Antonio Ramos.

"Las denuncias presentadas y bien   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 31/07/20
Ayuntamiento, deberá responder por las consecuencias de contagio. 31/07/20
COFEPRIS se integra a las acciones de prevención contra COVID-19. 31/07/20
Destapan cloaca en Hidrosistema de Córdoba. 30/07/20
Habitantes de Rafael Delgado toman palacio y roban despensas. 30/07/20

Arriba             

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajan de manera conjunta para llevar a cabo la reincorporación de los trabajadores que se encontraban confinados en sus casas por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior con apego al acuerdo bilateral vigente   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.