AMLO traiciona a partidos políticos que lo han apoyado: PRD.

• Ahora le tocó al Partido del Trabajo: Carlos Cruz.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Luego de afirmar que el PRD, "es un partido democrático, donde no hay dedazos", Carlos Cruz Ventura , secretario de Asuntos Electorales en el PRD estatal, hizo una apología de lo que él considera como "traiciones" de Andrés Manuel López Obrador , desde que salió del PRI, luego en el PRD, partido que lo llevó a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México y fue su candidato presidencial en dos ocasiones, y ahora "otra traición que le hace a Noroña y al PT", partido con el que, junto, ha caminado.

El político rioblanquense, dijo: "Hoy tuvimos un acto con la presencia del presidente del Comité Estatal, donde presentó al compañero Jesús Velázquez y a un servidor, a los demás compañeros, para caminar en un trabajo en unidad y democráticamente, donde las mejores mujeres y los mejores hombres, encabezarán el proyecto a candidatos a presidencias municipales, a diputados locales y federales".

Enfatizó que éste "es el PRD, un partido democrático, donde no hay dedazos" y consideró que México está en bancarrota, sin crecimiento económico, una pandemia terrible, donde la gente lucha por sacar el sustento diario y por salvarse de la pandemia.

Por lo anterior, subrayó, "necesitamos que el PRD sea un instrumento para que, primeramente, logremos tener mayoría en el Congreso. Eso es fundamental, que haya un frente opositor amplio, que pueda en su momento, contener las políticas nefastas que están pasando en el país y en Veracruz".

Al referirse al tema de quitarle las prerrogativas a su partido, Cruz Ventura señaló que no se oponen a ello, pero en cambio expresó que "es una clara desventaja porque Morena sí puede manejar miles de millones de pesos y él (el presidente de la República), todo el presupuesto del gobierno; y eso lo hacía el PRI".

¿Morena es el viejo PRI? "No, es el PRI renovado", respondió el entrevistado y agregó que la realidad se elevó a la N Potencia "hoy lo vemos, persecuciones contra presidentes municipales, contra diputados, todo ese tipo de cuestiones se empiezan a llevar a cabo; la ley mordaza contra los medios de comunicación, como lo que le pasó a El Dictamen".

En otro tema, manifestó Carlos Cruz que la encuesta para enjuiciar a los ex presidentes, es un distractor; "es circo, maroma y teatro", donde "la ley no va a una consulta" y aseguró que cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación, diga que no procede, el presidente López Obrador "se va a lavar las manos".

Finalmente, dijo el entrevistado, que la consulta "es una caja china", como estrategia "para levantar a un partido cuando va en franca caída", refiriéndose a MORENA, que ante políticas equivocadas del gobierno, "lo que vemos es que se vive un caos en México".

07/09/20 Nota 133561 

Bajo los mejores augurios surge nuevo grupo político del PRD en la zona centro de Veracruz.
Circo, la disputa entre PT y PRI por la representación del Congreso.
DE TODO UN POCO.
Nombran a nuevo Presidente de la Cruz Roja de Cd Mendoza.
Se unen, PAN-PRI-PRD contra MORENA.
MORENA se le sale de las manos a AMLO: Analista.
PRI Veracruz condena el asesinato del diputado local y líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios.
Resquebrajado el PRI en el Estado.
El PRD hace su propia historia a 30 años de su existencia: Pérez Valdez.
En Zongolica está en marcha la depuración del padrón de los partidos políticos.


Arriba             
Acusa "México Libre" que AMLO metió mano para evitar su registro.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad de México. - Luego de que el registro como partido político de "México Libre" era un hecho, este fin de semana, ex panistas y demás seguidores de Margarita Zavala y el ex presidente, Felipe Calderón, se quedaron sin festejar el hecho cuando el Concejo General del Instituto Nacional Electoral, les negó dicha aceptación.

En el Estado de Veracruz, ya daban por hecho este registro cuando   ...

 

• Ilegal la designación de Litzahaya Olivares Ariza como Encargada de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, pues no existe esa figura…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras se realiza una auditoría en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, por actos de   ...

     
Organismos no gubernamentales reanudan actividades a fin de atender asuntos detenidos por la pandemia.
 
Se desgaja cerro en San Cristóbal.

Orizaba, Veracruz. - El presidente de la Asociación Nacional e Internacional de Derechos humanos (ANIDH) Tomas de Jesús Toribio, dio a conocer que luego del paréntesis provocado por la pandemia del Covid-19, las actividades de los organismos no gubernamentales, fueron suspendidas, sin embargo, al levantarse la semaforización, nuevamente se retoman los temas, debido a que los trabajos se multiplicaron   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Huiloapan, Ver. - Alrededor de cinco familias sufrieron el miedo de ser aplastados por grandes rocas que rodaron en una antigua cantera hasta quedar muy cerca de sus casas; por fortuna sólo hubo daños materiales mínimos, sin embargo, hubo necesidad de la presencia de personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal, así como de la Secretaría de la Defensa   ...

     
Lleva IMSS campañas itinerantes de salud a los centros laborales de sus trabajadores.
 
Maestros de Zongolica aplauden la designación de Ramón Tepole como director de educación indígena en el Estado de Veracruz.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), impulsa acciones en beneficio de la salud integral de sus trabajadores, por lo que hay personal médico en los centros laborales para acercar sus servicios.

A través del Servicio de Protección y Promoción de la Salud para Trabajadores IMSS (SPPSTIMSS), la institución realiza campañas   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras conocer la designación del profesor Ramón Tepole González como titular de la Dirección de Educación Indígena del Estado de Veracruz, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de Orizaba y las Altas Montañas, celebraron el nombramiento del maestro nativo de Zongolica, al que le desearon los mejores parabienes en   ...

Cédula profesional sería requisito obligatorio en la administración pública. 03/09/20
Pacientes recuperados de covid-19 ya no contagian: López-Gatell. 02/09/20
DE TODO UN POCO. 02/09/20
Atiende PC Mendoza más de 120 servicios en último trimestre. 01/09/20
DE TODO UN POCO. 01/09/20

Arriba             

Libni Zuriel expuso a niños al concentrarlos masivamente.
 
Los comités de las cocinas escolares en Magdalena hicieron mal uso de los artículos entregados.

Nogales, Ver. - Libni Zuriel de la Cruz, fue criticado fuertemente en redes sociales, al convocar a decenas de niños en la colonia Los Fresnos de esta localidad, para darles algunos juguetes, lo cual no fue bien visto por mucha gente, ante las disposiciones sanitarias que emitió el propio Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

El aspirante a candidato a la diputación federal, no mostró   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El partido Cardenista presentara las mejores propuestas en el Estado de Veracruz.
Asegura SSA…Disminuyeron casos de dengue en el Estado de Veracruz.
Gobierno da falsas esperanzas a gremios de taxistas.
 

Magdalena, Veracruz. - Tras descubrirse el mal uso de los artículos que envía el DIF estatal sobre los desayunos calientes para las escuelas del municipio de Magdalena, se acordó con entregar de manera directa los apoyos a fin de transparentar el buen uso de estos.

Sobre este tema la presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuatle, reconoció que como autoridades se han enfrentado a diversas   ...

Continúan entregando cobertores a familias de distintas localidades del municipio de Mixtla.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".
Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.