Empleados del juzgado mixto de primera instancia de Zongolica reanudaron actividades.

Empleados del juzgado mixto de primera instancia de Zongolica reanudaron actividades.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver. - Después de seis meses de permanecer sin laborar, el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Zongolica reanudó actividades aplicando los protocolos preventivos contra el SARS CoV2 (COVID-19).

En la entrada de estas oficinas se instaló un filtro sanitario donde se tomó la temperatura al personal que labora ahí, al mismo tiempo que se aplicó gel antibacterial, el uso obligatorio del cubre boca y careta facial.

Por indicaciones emitidas por el Consejo de la Judicatura del Estado a través de la circular 19, fechada el 11 de septiembre, se instruye a los jueces y personal a retomar actividades en los juzgados penales y civiles así como de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

De acuerdo con el protocolo será limitado el número de personas que se encontrarán en el interior del Juzgado con el propósito de garantizar la salud del personal, los abogados y los demandantes de justicia.

En cuanto a la presunta inconformidad del personal sindicalizado, en el caso de Zongolica, no se reflejó tal situación en este día que reanudaron actividades laborales.

19/09/20 Nota 133651 

Denuncian al personal del Juzgado de Primera Instancia de Zongolica.
El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.
En Zongolica el sindicato multimodal de transportistas desinfectan 100 unidades diariamente.
No existe ni un solo caso sospechoso de COVID 19 en el penal de Zongolica: CEDH.
Se inconforman empleados de confianza por descuento de su salario.
Se dice influyente el hermano del delegado de la SEV en Zongolica.
Las actividades del INE en Zongolica no se han detenido.
Personal de nueve ayuntamientos de la sierra de Zongolica estarán atendiendo el filtro sanitario.
En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
Obligan a empleados de INEGI a firmar renuncia.


Arriba             
Cancelan simulacro del 19 de septiembre.
 
Reinician labores juzgados del Estado.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - La Unidad de Protección Civil de Córdoba (UMPC) anunció que el simulacro previsto para este sábado 19 de septiembre se canceló e informó que se desactivó la Alerta Gris por lluvias.

La UMPC indicó que con motivo de la situación epidemiológica, y con base en lo dispuesto por la CNPC, se canceló el simulacro previsto para el Día Nacional   ...

 

Alejandro Villarreal.
Después de trabajar alrededor de seis meses con personal que fue establecido realizando guardias para atender asuntos importantes en los juzgados del Estado, este jueves 17 fueron reabiertos para dar atención en sus horarios normales, atendiendo todas las medidas sanitarias ante la pandemia que se enfrenta.

Los representantes del sistema judicial, reconocieron el fuerte   ...

     
Municipios esperan buzones para denunciar violencia intrafamiliar.
 
Cinco comunidades de Zongolica semi incomunicadas por deslaves ocurridos en los últimos días.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Luego que la Dirección General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Rebeca Quintanar Barceló, con el apoyo del Gobierno del Estado anunciaron el lanzamiento del programa "Alerta Temprana" que permitirá identificar de inmediato violencia intrafamiliar, los municipios esperan la instalación de estos módulos de denuncia.

Y   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Habitantes de la localidad de Cuahuixtlahuac, solicitaron a las autoridades estatales y municipales se trasladen a esta comunidad a fin de que verifiquen los daños provocados por la serie de deslaves ocurridos en los últimos días.

Mediante un escrito, firmado por el sub agente municipal Leonardo Rascón Sánchez, comité del camino Ceferino Espíndola Tatzoyotl, e Ignacio   ...

     
Secretaria de Protección Civil evalúa daños por lluvias en Ixtaczoquitlán.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver. La Secretaría de Protección Civil en el estado realiza la evaluación de daños causados por la lluvia en las carreteras Cumbre de Tuxpango - Campo Chico y la carretera Ixtaczoquitlán - Zoquitlán Viejo para obtener el dictamen que el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli entregará a Gobierno del Estado y solicitar la declaratoria de emergencia, así como gestionar los recursos ante   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave acusación en contra del Encargado de la Delegación del ISSSTE en Veracruz, Ricardo Olivares Hernández, por parte de la líder estatal del Sindicato SINADISSSTE, la Licenciada Emilia Méndez Alcántara, quien realiza una serie de señalamientos, por el nulo desempeño de este funcionario federal, a quien extrañamente le han postergado su nombramiento como Delegado   ...

Ordena TEPJF obedecer la paridad de género en la elección interna de MORENA. 17/09/20
Anuncia tránsito de Nogales sanciones a conductores de vehículos. 17/09/20
Por pandemia realizan festejos patrios virtuales en Cd Mendoza. 17/09/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/09/20
Entregan aparatos funcionales en Nogales a más de 30 personas. 16/09/20

Arriba             

Congreso pide justicia para abogada linchada en Puebla.
 
Ixtaczoquitlán se hace presente en la Expo "Orgullo Veracruzano" en la TAPO Ciudad de México.

Xalapa, Ver. - A nombre del Congreso del Estado, el diputado local Rubén Ríos Uribe pidió a las autoridades del estado de Puebla castigar a las y los culpables del linchamiento de la abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez.

Desde el Congreso de Veracruz se repudia la atrocidad de la que fueron víctimas Edmunda Adela Martínez Velázquez y otra persona de identidad desconocida, dijo   ...

Actualizan 14 rutas turísticas en las regiones de Veracruz.
Médico del IMSS regresó a atender pacientes COVID después de recuperarse de la enfermedad.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

CDMX.- Con un tradicional altar de Día de Muertos, el municipio de Ixtaczoquitlán está presente en la exposición "Orgullo Veracruzano" en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) que tiene por objetivo promover la identidad cultural de nuestro estado.

La inauguración se llevó a cabo este jueves 29 de octubre a las 12:00 horas, la encabezó el Secretario de Gobierno Eric   ...

Estado debe brindar apoyo económico a quienes padezcan enfermedades crónicas.
Propone PRI-PVEM reingeniería en comisiones del Congreso.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Turismo Ixtaczoquitlán a compartir la tradición de altares.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.