Eric Cisneros y Javier Gómez Cazarín amenazaron a la ex presidenta del TSJE.

• Ambos están en la mira de Sofía Martínez Huerta.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Tras las aseveraciones hechas por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez , acerca de la cloaca destapada en el Gobierno del Estado y recientemente en el Tribunal Superior de Justicia, salen a relucir los nombres del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros y del Presidente de la Junta de Coordinaciòn Política del Congreso del Estado, Javier Gómez Cazarín quienes amenazaron abiertamente a la ex titular del TSJE, Sofía Martínez.

Opositores al actual gobierno, aseguraron que la autodestrucción al interior del gobierno morenista continuará, ya que en próximas fechas, habrán de generarse señalamientos en contra de Eric Cisneros Burgos y Gómez Cazarín, al darse a conocer los motivos por los cuales amenazaron a la ex presidenta del Tribunal Superior de Justicia para que renunciara a dicho cargo.

"Fue la misma magistrada, Sofía Martínez Huerta , quien aseguró que tras la solicitud de revocación al cargo que ostentaba, por parte de Concepción Flores Saviaga , ya se fabricaba, desde el Concejo de la Judicatura, el Congreso del Estado y por instrucciones de los actuales gobernantes le armaron todo este circo".

Para algunos magistrados de este tribunal la destitución de Martínez Huerta fue ilegal, toda vez que no se le comprobaron los señalamientos hechos a la ex titular del Tribunal, sin embargo, en esta decisión, existen muchos intereses y aquellos que ahora ocupan una magistratura y se la deben al actual gobierno, no tuvieron oportunidad de opinar lo contrario, por lo que tuvieron que acatar dicha decisión y ahora apoyar a la Presidenta Interina de este Tribunal, Isabel Inés Romero Cruz .

27/10/20 Nota 133902 

Instruyen a Secretario de Gobierno intervenir en decisiones del Ayuntamiento de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Es claro que Cisneros mantiene "guerra sucia" contra Ayuntamientos panistas y perredistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reta Cisneros a autodefensas en Acultzingo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Linchan en Puebla a la abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez.
 
Empleado de la Comisión Federal de Electricidad es denunciado por amenazas y abuso de autoridad.

Puebla.- El día de ayer en la comunidad de San Nicolás Buenos Aires, fueron detenidas, amarradas, golpeadas y quemadas dos personas que presuntamente intentaron sustraer a una menor de edad.

Una de estas personas era la conocida y muy querida abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez, lo cual causo mucha tristeza e indignación tras la noticia no solo en el círculo de la abogacía, si no también,   ...

 

Orizaba, Veracruz. - En una actitud por demás reprobable ruin y cobarde, el empleado de la Comisión Federal de Electricidad de nombre José Luis Luna Luna intento en compañía del sedicente abogado Augusto Canales Velásquez, despojarlo de su camioneta marca Chrysler tipo Town Country 2014, luego de haber acudido al centro comercial Aurrera de la calle oriente 6 y sur 21, apoyado por la corporación policiaca   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instruyen a Secretario de Gobierno intervenir en decisiones del Ayuntamiento de Córdoba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Para la autora de esta columna, la palabra de honor es un elemento intangible, que muestra las bases y ética aprendidas en el seno familiar y social de cada individuo. Hace muchos años, los negocios y compromisos se realizaban bajo la palabra, sin un documento de por medio. Contrario a la política, donde la palabra de honor ha sido difícil cumplirla y hoy en día,   ...

 

Córdoba, Ver. - La Dirección de Atención y Enlace a las Organizaciones de la Sociedad Civil que de manera adjunta representa, Miguel Ángel Arciniega Huerta, instruyó al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos a intervenir en favor de los comerciantes ambulantes de la ciudad de Córdoba.

Este efecto es en respuesta al oficio enviado al Presidente de la República el pasado mes de febrero del   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Criterios 2021.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con el triunfo de Mario Delgado Carrillo a la dirigencia nacional de MORENA, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y su pandilla no salen bien librados, pues realizaron una campaña en contra del ganador por el INE, ya que ellos apoyaron a Porfirio Muñoz Ledo. Una guerra interna que desgastó la credibilidad a este partido político y en Veracruz, lamentablemente,   ...

 

Hoy iniciamos esta su columna política CRITERIOS 20-21, con que ha surgido una nueva propuesta de MORENA para el municipio de Zongolica, se trata del ingeniero José Adrián Rivera Puertos oriundo de la comunidad de Temaxcalapa, sobrino cercano al gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta quien se dice lo mantendrá como propuesta para ser el candidato en el 2021, también sobrino del malogrado   ...

En Ixtaczoquitlán continúan las acciones contra el dengue, zika y chikungunya. 26/10/20
Amedrentan a empleados en la jurisdicción sanitaria número 07. 23/10/20
Delincuentes se burlan de las corporaciones policiacas. 23/10/20
No funciona el comité sindical de trabajadores del ingenio El Carmen. 23/10/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/10/20

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.