Tomás López podría resurgir como candidato a diputado en la sierra de Zongolica.

• No le alcanzó la buena imagen para suceder a su hermana en Córdoba.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver. - Militantes del Partido Revolucionario Institucional , hicieron un llamado a la dirigencia estatal y nacional de este organismo político para que analice una vez más a sus verdaderos líderes natos para enviarlos a una elección popular y no se deje manipular por el dinero que empresarios como Tomás López puede brindar.

Y es que pese a la inconformidad que prevalece en la zona serrana por la existencia de cacicazgos, todavía tienen que aceptar a este tipo de adinerados que sólo buscan satisfacer intereses monopolizados, ya que no tienen la necesidad de estar en la "grilla"; es decir, que en los congresos locales y en el Congreso de la Unión, quieren a gente a modo de los grandes círculos políticos y no a gente sin dinero pero que puede aportar verdaderas soluciones para el pueblo.

Lo anterior, fue expuesto por militantes priistas quienes al intentar participar en lo que será el próximo proceso electoral se enteraron de la posibilidad de que Tomás López Landero podría llegar como aspirante a una diputación en el distrito local o federal de la sierra de Zongolica. "Tal parece que al empresario chatarrero no le alcanzó la imagen para suceder a su hermana en la ciudad de Córdoba, pero también nos enteramos que no dejan a esa ciudad sin su esencia, toda vez que estos billetudos financiarán a otro candidato para no perder poder".

Concluyen afirmando que la grilla sigue siendo sucia, toda vez que el citado empresario, habría sostenido reuniones con gente del Movimiento de Regeneración Nacional en la capital del país.

06/11/20 Nota 133962 

Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.
Habilitarán módulos para integrar estudiantes de la sierra de Zongolica en programa emergente.
Activa participación de los alcaldes serranos en los trabajos de sanitización en el municipio de Tequila.
Reconocen al primer ganadero que implementó inseminación artificial en sierra de Zongolica.
Los festejos patrios en todos los municipios de la sierra de Zongolica serán de forma virtual.
Las clases virtuales no podrán realizarse en comunidades apartadas de la sierra de Zongolica.
Casos confirmados de COVID en solo dos municipios de la sierra de Zongolica.
Si gobierno quiere trabajar en la sierra, debe asignar a la persona idónea en educación.
Saldo blanco en los municipios de la sierra de Zongolica tras el sismo.
Lamenta líder náhuatl que Zenyasen no conozca la realidad de la sierra.


Arriba             
PRD lleva al senado acusación contra Eric Cisneros.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, deberá atender las "recomendaciones" que le haga el Gobierno Federal, luego que legisladores del PRD en el Congreso de la Unión hicieron un señalamiento en contra de Eric Cisneros Burgos, al cual acusan de amenazar a alcaldes veracruzanos, para "alinearlos" con el Movimiento de Regeneración Nacional.

Cabe recordar   ...

 

El multicitado y separado del cargo como Subdirector de Recursos Materiales en la Secretaría de Salud de Veracruz y SESVER, Antonio Pola Navarro, quien pasa como asesor del Director Administrativo Jorge Eduardo Sisniega Fernández, es partícipe de un nuevo acto de corrupción perpetrado por él, durante su gestión como funcionario encargado de las licitaciones e invitaciones a modo, a empresas que sólo   ...

     
Se perdió cosecha de maíz a causa de plaga "Gallina Ciega".
 
Inhabilitado Manuel Huerta para cualquier cargo de elección popular.

Alejandro Villarreal
Acultzingo, Ver. - "Si bien es cierto que los productores del campo necesitamos de un milagro para poder obtener buenas cosechas y con ello, una oportunidad para sobrevivir, esto ha sido bien aprovechado por los que representan Sanidad Vegetal en el Estado, ya que esta clase de representaciones son utilizadas con fines políticos", acusaron productores el municipio de Acultzingo.

Y   ...

 

Xalapa, Ver. - Los acuerdos establecidos por el Instituto Nacional Electoral relacionados con el "3 de 3 contra la violencia de género" dejarán inhabilitado a Manuel Huerta Ladrón de Guevara para cualquier aspiración desde el proceso electoral del 2021, incluso en del 2024.

Dichos acuerdos sancionan a quien haya enfrentado la Ley por Violencia Familiar, Delitos Sexuales o que sea deudor alimentario   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alertan de doble propósito que Anilú Ingram pida recibos de CFE.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya historia que les vamos a contar. Tuvimos la oportunidad de sentarnos con gente muy cercana a Mario Delgado Carrillo, a quienes les dicen "Los Resentidos de MORENA", los mismos, que han estado con el hoy elegido dirigente nacional y quien pondrá orden en este partido político, en especial en Veracruz, en donde el Gobernador de adorno, Cuitláhuac García Jiménez   ...

 

Xalapa, Ver. - "Tal parece que el PRI pretende comprometer a ciudadanos veracruzanos al solicitarles sus recibos de consumo de energía eléctrica, a través de la diputada federal, Anilú Ingram Vallines, toda vez que nos parece imposible que la Comisión Federal de Electricidad se retracte en la aplicación de sus tarifas", señalaron detractores del Revolucionario Institucional.

Los de la voz, quienes   ...

Podría generalizarse protesta contra Secretaría de Bienestar por taxistas. 05/11/20
Denunciaría Ayuntamiento a CAEV por dañar la infraestructura urbana. 04/11/20
Desplegará SSP más de 3 mil elementos en el Buen Fin. 04/11/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/11/20
Brigadas "Todos contra el Dengue" redoblan acciones en Lagunilla. 04/11/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Apicultores de tres municipios de la sierra de Zongolica se preparan para la cosecha de miel en este año.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la esperanza de superar las expectativas de cosecha con relación al año anterior, el grupo de apicultores de los municipios de Tequila, Zongolica y Los Reyes comenzaran a finales del presente mes la cosecha de miel correspondiente al presente año, informo la ingeniera en desarrollo comunitario e integrante del grupo de apicultores Janeth Zepahua   ...

Caravana humanitaria para celebrar los 100 Años de Rotary en México.
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.
INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.