Protestan integrantes del Movimiento Antorchista.

• Piden dar marcha atrás al recorte al Presupuesto de Egresos de la Federación.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Integrantes del Movimiento Antorchista se plantaron frente al palacio municipal de Córdoba, para protestar contra el recorte al Presupuesto de Egresos de la Federación; con una cadena humana exigieron echar atrás esta acción que afecta a los mexicanos.

Este recorte se dio en diversos rubros como el campo, educación, ciencia y en obras necesarias, es por ello que en varias partes del país se han realizado manifestaciones haciendo el llamado al Gobierno de la República.

"No es procedente recortar recursos para rubros tan importantes como los mencionados, tan sólo porque el Presidente de la República, pretende llevar a cabo su propio proyecto de nación. "Los legisladores en el Congreso de la Unión, traicionaron al pueblo al respaldar al Presidente, no es posible que ahora las necesidades en el campo, la educación, la ciencia como la asignación de los paquetes de obra que permitía el mejoramiento de la infraestructura pública ya no se tendrán, por lo que se debe recapacitar", señalaron dirigentes de este movimiento.

Dijeron que otro ejemplo claro lo están viviendo los coterráneos del propio Andrés Manuel López Obrador en Tabasco, quienes ya no recibirán recursos del Fondo de Desastres Naturales FONDEN, y que ahora viven pérdidas por las inundaciones en el Estado de Tabasco.

13/11/20 Nota 133999 

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Integrantes de la red de casas de la mujer indígena piden a gobernación frenar recorte de recursos.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Cadena anuncia expulsión de alcaldes perredistas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El municipio de Jamapa será recordado entre cirugías plásticas, regularización de terrenos de manera ilegal, negocios poco claros, obligado otorgamiento de obra pública a favor de cierto diputado local y el asesinato de su alcaldesa Florisel Ríos Delfín, quien fue secuestrada en el momento de abordar su camioneta en su domicilio, la mañana de este pasado miércoles   ...

 

Xalapa, Ver. - Sergio Cadena Martínez, dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, anunció la expulsión de los alcaldes que en rueda de prensa se deslindaron de cualquier señalamiento hecho por él en contra del Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos; así mismo, sostuvo que el CDE presentará formal denuncia contra Cisneros por el asesinato de la   ...

     
Gobernador Cuitláhuac y Eric Cisneros responsables del asesinato: PRD.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Las diferencias políticas entre el partido en el poder y el Partido de la Revolución Democrática han llegado al extremo, por lo que los responsables del acto criminal que sufrió la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Uribe, es el Gobernador, Cuitláhuac García y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dijo el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano.

El   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En una carta hecha llegar a nuestra redacción, padres de niños enfermos por cáncer hacen una relatoría por la falta de sensibilidad, servicio público y no ponerse en los zapatos de cada menor de edad y familia, quienes luchan en contra esta terrible enfermedad… Los padres de familia están desesperados y buscan a los medios de comunicación para que se externen las   ...

     
Se retractan alcaldes perredistas tras asesinato de alcaldesa de Jamapa.
 
Fuerzas del orden aseguran estar en busca de asesinos de la alcaldesa.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - De forma inexplicable, alcaldes perredistas se retractaron públicamente de los señalamientos hechos en contra del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, acerca de las supuestas amenazas que se les vertieron desde el Gobierno del Estado, sino apoyaban al Movimiento de Regeneración Nacional; esto ocurre casi paralelo al asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel   ...

 

Xalapa, Ver. - La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de manera conjunta con fuerzas de los tres órdenes de gobierno, ha desplegado acciones operativas en el municipio de Jamapa y sus alrededores, por los hechos en los que fue privada de la vida la presidenta municipal Florisel Ríos Delfín.

Agentes de la Policía Estatal se encuentran en la zona efectuando trabajos de vigilancia por   ...

Balacera en Rancho Viejo, hay dos detenidos. 11/11/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/11/20
Hace de las suyas la delincuencia en la región. 11/11/20
Abre INE convocatoria para aspirantes a diputados independientes. 11/11/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/11/20

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.