Festeja Juanys 25 años de trabajo y labor social.

• Ejemplo de mujer luchona en el municipio de Ciudad Mendoza.
A+   A-

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - Tras 25 años de haber logrado establecer una pequeña empresa que ha generado varios empleos para madres solteras y pupilos que han aprendido con ella, Juanys García González festejó un cuarto de siglo de trabajo y labor social.

Este domingo, en las instalaciones de su estética en la calle, Francisco Ferrer Guardia 909, un grupo de niños y jóvenes con capacidades especiales cortó el listón de este festejo, en donde agradeció a la ciudadanía en general como a organizaciones sociales su apoyo para hacerse presente en las grandes causas en donde ha regalado su trabajo para colaborar en beneficio de los que menos tienen.

Juanys, como es conocida en el círculo social, considera una bendición, que pueda colaborar con todas esas personas, tanto de bajos recursos, como niños con discapacidades diferentes. "Me siento muy dichosa de poder apoyar a las familias que tanto lo necesita, del mismo modo a policías, oficiales de tránsito, aquí tienen las puertas abiertas; a ellos se les hace una labor gratuita en sus cortes de cabello".

Se dijo afortunada al tener el don de servicio y agradeció a la gente que la recomienda y la sigue apoyando. "Mis padrinos en estos 25 años son Ian Campos Cruz , quien desde niño tuve la oportunidad de conocer y ahora ya es un profesionista, así mismo estuvo, Isaac Cristian García González , Alejandra Mena Pérez , así como Anita García.

"La historia con ellos es que me surgió, porque tengo un hermanito con síndrome de down, me surgió en apoyarlos a todos los niños con capacidades diferentes, apoyarlos cuando se les corta el cabello; ellos se sienten guapos cuando les corto el cabello y eso me halaga, ver a una persona que es feliz pudiendo yo apoyarlos con el corte de cabello, tintes, etcétera.

A veces la labor se hace para la mamá, porque ella realiza una labor muy grande y nosotros tenemos niños sanos, pero cuando tienen una discapacidad, es más grande el esfuerzo que hacen estas madres".

Juanys, en sus 25 años de trabajo generó su propia empresa la cual dio trabajo principalmente a madres solteras y exhortó a las mujeres a hacer el mayor esfuerzo para salir adelante. "Este trabajo es muy bendecido por lo que las exhortó a acercarse con nosotros para que logre capacitarse y poder tener sus propias ganancias".

23/11/20 Nota 134063 

Personal de trabajo social del IMSS, comprometido con la atención a pacientes con COVID-19.
Aprueba Congreso reforma en materia de derechos de la infancia y adolescencia.
DE TODO UN POCO.
Que el IMSS dote del equipo necesario a personal médico: Víctor García Trujeque.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
"Quiero ver, que harán en un día sin mujeres": Ruth García, presidenta del DIF.
Más de 6 mil juguetes son distribuidos en La Perla.
Alexis Sánchez García realiza gira de trabajo.
Entregan comedor escolar e infraestructura en la escuela "Gabilondo Soler".
Egresa la décima generación de licenciados en derecho y Trabajo Social de la UPAV.


Arriba             
Se tambalea la alianza entre PAN-PRI en Orizaba.
 
Río Blanco, está a merced del hampa.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Las cúpulas del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional todavía no se ponen de acuerdo pese a que ya han tenido encuentros privados por lo que la alianza no es un hecho en este municipio y distrito.

Y es que mientras Juan Manuel Diez Francos avanza hacia su objetivo para repetir en tercera ocasión como candidato a la alcaldía   ...

 

Río Blanco, Ver. - Los habitantes rioblanquenses mantienen temor y zozobra ante la ola de ejecuciones que se han registrado en el primer cuadro de esta localidad, por lo que, el comercio estableció medidas precautorias reduciendo sus horarios de atención y las actividades públicas se han ido rezagando al suspenderse al depender del sitio y la hora en donde se realicen.

Habitantes del primer   ...

     
Que le van a jalar las orejas a Cuitláhuac García.
 
¿Te gustaría ser parte del nuevo...Ojo de Agua Ixtac?

Alejandro Villarreal
Xalapa, Ver. - El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez, aseguró que la Secretaria de Gobernación del Gobierno Federal establecerá comunicación con el Gobernador de la entidad veracruzana, Cuitláhuac García Jiménez, para establecer mesas de dialogo que beneficien la armonía de la política en Veracruz.

En otras palabras, les   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el DIF Municipal invita a comerciantes de alimentos procesados, artesanos, floricultores y expositores en general a ser parte del "Nuevo Paseo Ojo de Agua CDIXTAC".

Los comerciantes interesados deberán previamente descargar un formato accesando a la página https://bit.ly/3kKBH6r llenarlo y enviarlo en formato PDF al correo electrónico   ...

     
Gobierno exhibe a Fidel Kuri.
 
Aclara Tránsito de Río Blanco, no operar algún "filtro de sanitización".

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Fidel Kuri Grajales, sigue siendo debilitado política y económicamente y fue el mismo gobierno del Estado, quien le ha dado el penúltimo revés al embargarle las instalaciones del estadio "Luis Pirata Fuentes" ante un gran adeudo con la Dirección General de Patrimonio del Estado.

Hasta esta semana, el empresario orizabeño era mencionado como posible candidato   ...

 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Ver. - La delegación de tránsito y seguridad vial 09 con base en este municipio, se desligó del presunto "filtro de sanitización" que por un par de días se ha instalado a unos metros de sus oficinas y donde de forma irresponsable un par de jóvenes detienen a vehículos particulares, motocicletas y unidades del transporte público.

El delegado de tránsito,   ...

Autoriza Congreso donación de terreno para construir una Ciudad Judicial en Orizaba. 20/11/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/11/20
Se incendia el mercado municipal de Tequila. 19/11/20
Trabajadores del sector salud culpan a dirigentes sindicales de filtrar información sobre fechas de pagos. 19/11/20
Cisneros reta al PRD a demostrar que no ha trabajado. 19/11/20

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.