Ola de ejecuciones deja mal parada a la SSP.

• Corredor de las altas montañas sigue siendo escenario de la delincuencia.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - El corredor de las altas montañas siguen siendo escenario de una ola de ejecuciones entre grupos rivales, cuyas acciones delictivas dejan mal parada a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mientras el Gobierno de Cuitláhuac García y su Secretario del ramo, Hugo Gutiérrez Maldonado y el de Gobernación, Eric Cisneros, siguen dando a conocer cifras alegres.

Otro ejemplo de lo anterior mencionado, es la ejecución de otro hombre este martes, quien se encontraba en la parada de autobús en la congregación Ojo Zarco, municipio de Nogales, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres armados quienes le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula presencia de elementos de las corporaciones policiacas.

El individuo fue identificado inicialmente por el nombre de Isaac "N" según los primeros informes que obtuvieron las corporaciones policiales a su llegada; al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por el infortunado sujeto.

Representantes de la Fiscalía Regional con sede en Nogales, y peritos de servicios periciales también hicieron acto de presencia, realizaron su trabajo en el levantamiento del cuerpo, sin embargo, este caso pasa a ser uno más de su infinita lista de ejecutados, de los cuales no ha sido esclarecido ninguno de estos, cuando las muertes se relacionan con la delincuencia organizada.

Otros de los que se encuentran "amarrados de manos" son las autoridades municipales en cada localidad, como quienes tienen policía local asignan hasta dos grupos para los recorridos de presencia que realiza la SSP, pero sin resultados satisfactorios.

En el municipio de Río Blanco y ante el gran número de crímenes que se han cometido en el primer cuadro de esta ciudad, el alcalde anunció la colocación de siete cámaras más, con el objetivo de inhibir a los delincuentes y colaborar así con las fuerzas del orden, sin embargo, y a pesar de que ya había circuito cerrado de videovigilancia, este no ha sido respetado por el hampa que sigue operando impunemente.

Es importante mencionar que el municipio de Nogales, va siguiendo a Río Blanco con dos ejecuciones al hilo, sin que hasta el momento se conozca de algún presunto responsable.

25/11/20 Nota 134081 

Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
Nogales se vistió de gala con la parada de corredores del Golfo al Pacífico.
Confirman parada en Nogales del Rally del Golfo al Pacífico.
Piden a SSP seguridad en el Mirador en Nogales.
Sin agua varias colonias de Nogales.
Es Nogales parada intermedia de la carrera del Golfo al Pacífico.


Arriba             
Supervisa Alcalde Miguel Ángel Castelán rehabilitación de calle en Potrerillo 2.
 
Proyecta Ayuntamiento entregar apoyos invernales en comunidades de La Perla.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtaczoquitlán realizaron una supervisión a los trabajos de embellecimiento urbano que se llevaron a cabo en la calle Amatepec en la Unidad Potrerillo 2.

El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañado de su comuna recorrió la Calle Amatepec que se ubica entre las avenidas Everest y Kracatoa donde también se plasmó un mural denominado "la   ...

 

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - El Ayuntamiento de La Perla, anunció que en esta época invernal serán distribuidos apoyos a las familias vulnerables de todas las comunidades de esta demarcación, los días de este último mes de año, estas instancias se darán a la tarea de cumplir con este objetivo.

Miguel Ángel Bautista García, Presidente Municipal de este lugar, comentó que hay una temporada   ...

     
Obligan a taxistas a aceptar calcomanía de la 4T.
 
El comercio establecido y Ayuntamiento acosan a ambulantes.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Trabajadores del volante dejaron al descubierto las irregularidades que viene cometiendo el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Transporte Público en la entidad al obligarlos a aceptar la calcomanía de la 4T.

"Hay varios compañeros que realizan su trabajo de manera normal, sin embargo, algunos han sido requeridos por elementos de Transporte   ...

 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Los vendedores ambulantes siguen en el desamparo, pese a la instrucción que giró la Dirección de Atención y Enlace a las Organizaciones de la Sociedad Civil que representa, Miguel Ángel Arciniega Huerta, al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, para intervenir en favor de los comerciantes.

Es de importancia recordar que el representante legal de   ...

     
Supervisa Alcalde de Ixtaczoquitlán obras en Cuautlapan.
 
Exigen resultados al Gobierno de Cuitláhuac García.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivellí realizó recorrido de supervisión de obras de los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje pluvial y construcción de pavimentación en la calle Cuitláhuac, en la congregación de Cuautlapan.

Acompañado del cuerpo edilicio, el Presidente Municipal resaltó que además de las acciones preventivas   ...

 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Pese a las manifestaciones de familiares y amigos que se han realizado frente a la Fiscalía Regional el Estado en esta localidad y el edificio del Mando Único, además de las peticiones por escrito, las corporaciones estatales dependientes de la administración estatal no han dado resultados en la supuesta búsqueda que se realiza para localizar al paramédico,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 23/11/20
Continúan los decesos por Coronavirus, sector salud llama a la prevención. 23/11/20
Festeja Juanys 25 años de trabajo y labor social. 23/11/20
Se tambalea la alianza entre PAN-PRI en Orizaba. 21/11/20
Río Blanco, está a merced del hampa. 21/11/20

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.