Se burlan de la policía en Orizaba.

• Vacían cajero automático en plena avenida principal.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Sujetos hasta el momento no identificados, lograron vaciar un cajero automático ubicado en plena avenida de oriente 6 y sur 55 la madrugada de este domingo, mientras que la policía municipal nada pudo hacer para detener a los ladrones que huyeron de manera impune.

Pese a la espectacular movilización que se realizó minutos después del robo (suscitado alrededor de las cuatro de la madrugada) en calles y avenidas del sector de la zona oriente casi con límites a Ixtaczoquitlán y por lo tanto cerca del entronque de la autopista no hubo huellas de los delincuentes.

Se ignora la cantidad de dinero que hayan logrado robar estos individuos quienes tuvieron el tiempo suficiente para colocar un aparato explosivo en el lugar específico para lograr saquear la caja del depósito del dinero.

A decir de ciudadanos orizabeños, la corporación policial los fines de semana intensifica sus recorridos, sin embargo, se dedica más a arrestar a parranderos o rijosos para meter dinero a la tesorería del Ayuntamiento, que a realizar su verdadera tarea que el vigilar.

Para muchos de los habitantes, el robo suscitado al cajero es una burla para la corporación que se ha jactado de ser la mejor preparada del Estado de Veracruz, pero esta vez unos cuantos delincuentes han mostrado la vulnerabilidad de la seguridad pública en Orizaba.

A decir de los orizabeños, al Ayuntamiento orizabeño que encabeza, Igor Rojí López sólo le queda una carta que jugar y es precisamente su sistema de videovigilancia de circuito cerrado en donde seguramente sólo obtendrán el "modus operandi" que utilizaron los ladrones y con el cual podrían pegar nuevamente en esta y otras ciudades, pero sin que sean detenidos, sobre todo ante un sistema de seguridad pública municipal como el que existe en Orizaba.

30/11/20 Nota 134103 

Usted Dirá...
Flavino dijo que el dinero ya no existe.


Arriba             
IMSS en Veracruz Sur llama a mantener prevención de COVID-19.
 
En las próximas elecciones municipales el PRD no irá en alianza.

La titular de la Oficina de Representación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctora Célida Duque Molina hace un llamado a la población a general a mantener las medidas preventivas contra la COVID-19, con particular énfasis en los grupos de riesgo.

Dijo que juntos, la diabetes, hipertensión y obesidad constituyen un serio riesgo para la salud, por esto la   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Acompañado de representantes de los distintos comités municipales del PRD el dirigente municipal del partido del Sol Azteca Cesar Paz Casillas convoco a los medios de comunicación para dar a conocer su postura, luego de que uno de los grupos del Partido Acción Nacional está de acuerdo con integrar la alianza con el Partido Revolucionario Institucional.

Tras   ...

     
Jóvenes perredistas del distrito de Orizaba organizan la colecta de ropa invernal.
 
Edil panista utiliza tiempo laboral para buscar reflectores.

Orizaba, Veracruz. - Con la finalidad de brindar apoyo a las familias de escasos recursos que radican en municipios como La Perla, Mariano Escobedo, Zongolica entre otros, la coordinadora estatal de los jóvenes del PRD Vania Yareth Pérez Pérez, dijo estar en marcha la colecta de ropa de abrigo en buen estado, como son suéteres, chamarras, cobijas, zapatos, y juguetes, para ser llevados en el mes de   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Emmanuel Gómez García, regidor primero de la comuna orizabeña sigue utilizando el tiempo de laborar para hacer su "grilla" tanto en la ciudad de Orizaba como en la capital del Estado a donde viaja constantemente, ya que se ha visto ignorado por la actual dirigencia panista; con esta actitud, pretende acercarse a los reflectores y seguir en lo que es su "Modus   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fracturado MORENA en Orizaba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este martes desayunamos en el restaurante Mesón de Alférez, en Xalapa, para platicar con un amigo entrañable, quien me expuso varios temas en la mesa. En ese momento, llegaron tres caras conocidas, una de ellas con dos guardaespaldas, siendo el Delegado de la Fiscalía General de la República, Gonzalo Medina Palacios, quien desayunó, acompañado de Miguel Ángel Vega   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Al menos tres grupos al interior del Movimiento de Regeneración Nacional se disputan la titularidad de cada representación en los distritos y municipios del Estado de Veracruz, mientras tanto, cada uno se deslinda de las acciones de cada agrupación opositora, que persiguen cargos públicos.

Uno de estos grupos que se dijo, es encabezado por Noé Moreno   ...

Especialistas en rescate realizaron la búsqueda de una persona en 16 sótanos de la comunidad de Tepecuitlapa. 28/11/20
Militancia de PAN y PRI critica como "Modus Vivendi" las ambiciones políticas. 26/11/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/11/20
Instalan escenario navideño en la explanada del palacio municipal de Nogales. 26/11/20
Todos los casos de violencia de género y feminicidios serán resueltos: Giadans. 26/11/20

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.