Asamblea del partido Acción Nacional en Orizaba termino en zafarrancho.

Asamblea del partido Acción Nacional en Orizaba termino en zafarrancho.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - En un acto desesperado por seguir manteniendo el control político al interior del Partido Acción Nacional , la noche de este martes se escenifico un zafarrancho durante el desarrollo de la asamblea para decidir la aprobación de una posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional , por parte de la ex diputada federal Maricarmen Escudero y el regidor Emannuel Gómez García .

Sobre estos actos bochornosos el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Orizaba Rey David , aseguro al decir que, en efecto, casi al terminar la asamblea gente ajena al Partido Acción Nacional terminó a golpes al parecer motivado por un grupo de choque encabezado por la ex diputada Maricarmen Escudero y el regidor Emannuel Gómez García .

A este grupo opositor se unió el también ex panista Antonio Roldán quienes intentaron reventar el conteo de la consulta indicativa celebrada en Orizaba, pues pretenden imponer a Gómez García como candidato a la presidencia municipal por Orizaba, lo que incluso ha llevado al edil a mantener una campaña oculta con publicidad pagada en redes sociales, sin resultados positivos a su favor.

La consulta debería ser contada por los integrantes del comité cuando un grupo de choque con gentes pagadas a sueldo por el grupo que se sintió rebasado en la consulta intento de entrar por la fuerza, a pesar de que El ex Diputado Alejandro Zairick intentó calmar los ánimos, incluso el presidente del CDM convocó a los rijosos a conducirse con respeto al proceso, pero los esfuerzos fueron insuficientes.

El grupo de choque fue contenido a las puertas del Comité Municipal y las urnas fueron resguardadas por los funcionarios de la estructura quienes trasladan a estas horas las urnas a Xalapa para que sean abiertas y contadas en el Comité Estatal.

El bloque encabezado por Mary Carmen Escudero , William Kuri, Paco Briseño y el Regidor Emmanuel Gómez se retiró tras sentirse derrotado tanto en el resultado de la consulta, como en el intento por destrozar las urnas de la votación celebrada.

Es de mencionar que algunos militantes del blanquiazul criticaron el actuar de los regidores Emannuel Gómez García y la regidora Ana Tere Herrera , ya que, durante dos días, estuvieron atendiendo asuntos partidistas en horario laboral, otorgando dadivas para oponerse a una alianza con el PRI y el PRD, desembolsando dinero para pagar a golpeadores que intentaron echar abajo el ejercicio democrático de la encuesta interna.

02/12/20 Nota 134117 

Grupo feminista interviene en caso de ama de casa de Zongolica acusada de sustraer a su propia hija.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cuitláhuac García uno de los tres peores gobernadores del país: PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa


Arriba             
Se encendieron las luces navideñas en el palacio de Nogales.
 
Acultzingo podría ser declarado estado de sitio por presencia de autodefensas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Este martes primero de diciembre, fueron encendidas las luces navideñas que se colocaron en la explanada del palacio municipal de esta ciudad, todo esto, en el marco de la tercera edición de la Laguna Navideña, la cual no se pudo efectuar, debido a la pandemia por la presencia del Coronavirus.

Daniel Rodríguez Riveiro, Coordinador de Turismo   ...

 

Acultzingo, Ver. - Esta localidad y algunas otras aledañas de la sierra, podrían ser declarados en estado de sitio, debido a la existencia de supuestos autodefensas, ciudadanos que sólo han pedido más seguridad en sus comunidades, sin embargo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, advirtió que no tolerará acciones fuera de la ley.

La advertencia la hizo directamente   ...

     
Siguen con "números alegres" en la SSP.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Ante la Comisión Permanente de Seguridad Pública en la Legislatura del Estado, compareció el Secretario del ramo Hugo Gutiérrez Maldonado, una vez más dando cifras alegres en el supuesto descenso de los principales delitos que se cometen en la entidad en donde contó el secuestro y feminicidios.

De manera general asegura el funcionario de Seguridad Pública   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La madrugada del 15 de agosto, fue un día vergonzoso, como muchos otros relatados en estas entregas, perpetrados por el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez. Ese día, el primo del Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García propinaba una golpiza a su expareja sentimental y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en la   ...

     
Veracruz ocupa primeros lugares en secuestro y feminicidios: PAN.
 
Se burlan de la policía en Orizaba.

Xalapa, Ver. - Legisladores del Partido Acción Nacional, refutaron los datos presentados por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y aseguran que el Estado ocupa los primeros lugares en inseguridad, feminicidios y secuestros.

"Que se reconozca desde el Estado la realidad que viven las familias veracruzanas, ya que la negación respecto a los altos índices de violencia no   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Sujetos hasta el momento no identificados, lograron vaciar un cajero automático ubicado en plena avenida de oriente 6 y sur 55 la madrugada de este domingo, mientras que la policía municipal nada pudo hacer para detener a los ladrones que huyeron de manera impune.

Pese a la espectacular movilización que se realizó minutos después del robo (suscitado   ...

IMSS en Veracruz Sur llama a mantener prevención de COVID-19. 30/11/20
En las próximas elecciones municipales el PRD no irá en alianza. 30/11/20
Jóvenes perredistas del distrito de Orizaba organizan la colecta de ropa invernal. 30/11/20
Edil panista utiliza tiempo laboral para buscar reflectores. 28/11/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/11/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.

• Terrible experiencia conocer el COVID-19…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya estando sana, me gustaría narrarles mi experiencia con el COVID-19, del que soy sobreviviente y lo hacemos con la finalidad de contarles mi proceso para ayudar a muchas personas a qué hacer para cuidarse y si contraen este virus, a dónde acudir y cómo sobrellevarla…Diez meses cuidándome, para tener un descuido en   ...

DE TODO UN POCO.
Denise Duval buscará la candidatura a diputada federal por Córdoba.
En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Funcionarios del DIF estatal encabezados por la directora Rebeca Quintanar Barceló, recorrió este fin de semana la sierra de Zongolica para llegar al municipio de Mixtla, siendo recibidos por los integrantes del Consejo Municipal a cargo de Crispín Hernández Sánchez y de la presidenta Norma Estela Hernández.

Como es costumbre en   ...

Convocan a mujeres a participar en la vacante como consejera del OPLE en Zongolica.
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.