Nogales estará a la vanguardia en la impartición de justicia.

• Iniciarán la construcción del SEMEFO que comenzará a funcionar en el mes de Mayo.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Luego de albergar a la Fiscalía Regional, así como dependencias del Poder Judicial del Estado, el municipio de Nogales estará completamente a la vanguardia en la impartición de justicia, ya que autoridades estatales, dieron el banderazo para la construcción de Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses .

Este edificio tendrá una inversión de 130 millones de pesos y una vez materializado (en mayo del 2021) albergará laboratorios de genética, Servicio Médico Forense y un Panteón Ministerial para 210 cuerpos.

El alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta habló de la importancia de esta obra, la cual dará servicio a todos los municipios de la región e incluso a otros Estados aledaños a Veracruz; en el protocolo del banderazo de los trabajos, a la Fiscal General, Verónica Hernández Giadans , le fueron entregadas las escrituras de este predio que será totalmente de esta dependencia, la cual con el apoyo del Gobierno Estatal, se hará cargo de esta edificación y funcionamiento de este importante servicio, toda vez que la fiscalía sigue utilizando a las funerarias para la conservación de cadáveres que no son identificados.

Con todo este trabajo y aportación que ha llevado a cabo la administración municipal de Nogales, el Gobierno del Estado ha volteado a ver las necesidades de esta localidad, lo cual beneficiará a los pobladores de este lugar.

Al respecto el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez , ofreció todo su respaldo para este crecimiento en el tema de impartición de justicia, por lo que acudió a la congregación Los Colorines para acompañar al alcalde, Guillermo mejía Peralta, así como a la Fiscal General, Verónica Giadans; esto, después de presidir mesa de trabajo en el tema de Seguridad Pública.

05/12/20 Nota 134130 

Inauguran Juzgado Mixto Micro Regional del TSJE en Nogales.
El Ayuntamiento de Nogales mantiene contacto con colonias, comunidades y congregaciones.
Instalan escenario navideño en la explanada del palacio municipal de Nogales.
Se congratulan habitantes con el anuncio del proyecto de las Tres Villas.
Entregan aparatos funcionales en Nogales a más de 30 personas.
Realiza visita sorpresiva el Gobernador del Estado a Nogales.
Reconoce alcalde de Nogales que hay más decesos por COVID-19.
Listas las bibliotecas y en espera de reabrirse.
Regresa La Laguna de Nogales a las restricciones.
Entrega apoyos a nogalenses la directora del DIF estatal.


Arriba             
Delincuencia reta al Gobierno del Estado.
 
Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Una vez más la delincuencia retó abiertamente al Gobierno del Estado, al balear a un conocido veterinario mendocino, quién tiene su establecimiento en Río Blanco.

La indignación de los habitantes del corredor de las altas montañas fue tanto que reclamaron al gobernante veracruzano, Cuitláhuac García, los nulos resultados en el tema de seguridad pública.

Y   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Luego de que la delincuencia organizada mantiene en jaque a los municipios de la región de Orizaba, la SSP intensificó su presencia, este miércoles, encabezados por el titular de la dependencia.

Hugo Gutiérrez Maldonado, habría advertido que no se permitirá la presencia de más delitos en el Estado de Veracruz, y en las altas montañas   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Pésimo servicio de cajeros bancarios.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace unos días, dimos la noticia de que el primo hermano del Gobernador de Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez estaba internado en el Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, en Xalapa, en el quinto piso del área de Cuidados Intensivos, contagiado por COVID-19. Mientras, sus "incondicionales" están realizando negocios, en el cobro de moches por adeudos sin pagar   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Tarjetahabientes de los bancos Bancomer y HSBC han mostrado su molestia debido al pésimo servicio de cajeros automáticos, así como la falta de sucursales para trámites directos.

Por una parte Bancomer es criticado por la falta de cajeros automáticos; en Ciudad Mendoza no existe alguno. El único que se ubica en un centro comercial de Nogales, constantemente   ...

     
www.orizabaenred.com.mx cumple 20 años informando.
 
El proyecto metropolitano anunciado traerá más progreso a Ciudad Mendoza: Alcalde.

Alejandro Villareal.
Orizaba, Ver. - Gilberto Gómez Nicolás, empresario orizabeño, visionario de los medios electrónicos, en el año 2000 proyectó lo que en un futuro no muy lejano dominaría la opinión pública, por lo que fundó el diario electrónico www.orizabaenred.com.mx que hoy cumple 20 años de informar de manera veráz.

Orizaba en Red fue el primer periódico electrónico, fundado como tal   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - El Presidente Municipal, Melitón Reyes Larios se congratuló con el anuncio que hizo el Presidente de la República en su conferencia "mañanera" en relación a la aplicación de más de 3 mil millones de pesos del Proyecto Metropolitano que unirá a los municipios de la zona de las altas montañas.

"El proyecto metropolitano tiene cuatro años, porque desde antes de ser alcaldes   ...

Asamblea del partido Acción Nacional en Orizaba termino en zafarrancho. 02/12/20
Se encendieron las luces navideñas en el palacio de Nogales. 02/12/20
Acultzingo podría ser declarado estado de sitio por presencia de autodefensas. 01/12/20
Siguen con "números alegres" en la SSP. 01/12/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/12/20

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.