Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
A+   A-
(Agencias)
Depués de unos meses que anunciaron su separación, Chiquis y Lorenzo se han visto envueltos en la polémica tras interponer una demanda de divorcio en las que ella pidió una orden de restricción y él pidió la disolución del matrimonio, según se puede ver en dicho documento de la demanda.

Hace unos días, la expareja se reencontró pese a que ella había sido captada con el empresario Mr. Tempo, con quien terminó distanciada tras descubrir que se trataba de una relación meramente laboral con fines de promoción y lo dejó de seguir en redes sociales.

El pasado fin de semana se corrió el rumor de que Chiquis Rivera, y su exesposo Lorenzo Méndez, habían supuestamente hecho las paces y habían regresado como pareja, además de que se especuló que el motivo era porque la cantante estaba sorpresivamente embarazada, y presuntamente por eso juntos en El Paso, Texas.

Pero nos enteramos por una persona muy cercana a la hija mayor de la desaparecida ´Diva de la Banda´ que el motivo por el cual la polémica pareja se encontró en un mismo lugar es otro, y es que con la intención de dejar atrás sus pleitos y escándalos, ella convocó a una plática sana a su expareja para terminar este 2020 perdonándose todos los pleitos que protagonizaron este año, esta persona quien prefirió mantenerse en el anonimato nos contó que aunque Chiquis no desistirá en la idea de no volver con Lorenzo, quiso iniciar el próximo año con la conciencia tranquila y perdonar al también cantante de todos los chismes que protagonizaron.

El motivo por el que la expareja se reunió en Texas, es por la restricción que ella pidió en la corte el pasado mes de septiembre cuando solicitó el divorcio, en esta reunión pacífica el matrimonio se hizo lapromesa de no revelar los motivos de su separación definitiva, pues es un tema que a ambos les duele y les afectaría en sus carreras, y Chiquis nunca buscaría perjudicar la integridad de quien fuera su pareja sentimental.

Con esta información se descartaría que Chiquis estuviera embarazada como se dijo el pasado fin de semana. Además, recordemos que Chiquis cuando se casó con Lorenzo en 2019, prometió a la hija del cantante, ser parte de su vida.

10/12/20 Nota 134154 

Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.
¡No es broma! Chiquis Rivera quiere dueto con Juan Gabriel.
Jenni Rivera desheredó a Chiquis Rivera, revela ella en su nuevo libro.
´La Chiquis´ Rivera confiesa el amor que sentía por Jenni.
Busca Jenni Rivera éxito en la TV con ´I Love Jenni 2´.


Arriba             
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.
 
Alejandra Guzmán comparte emotivo mensaje a Jenni Rivera.

A casi tres años de su separación con Marimar Vega, el protagonista de Falsa Identidad, Luis Ernesto Franco, aclaró los rumores que sostenían que el matrimonio que mantuvieron por dos años y medio, había terminado por un supuesto romance de ella con el cómico Adrián Uribe, ex pareja de la actriz.

"No fue a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento. Fue   ...

 

Un día como hoy, pero de 2012, Jenni Rivera partió de este mundo dejando a familiares, amigos y fans con el corazón roto, pérdida que aún no han podido superar.

Uno de ellos es la cantante Alejandra Guzmán quien no dejó pasar la oportunidad de dedicar algunas palabras a su gran amiga a quien extraña y espera volver algún día.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram,   ...

     
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".
 
Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

 

Ana Brenda Contreras es una de las conductoras de los Latin Grammys 2020 junto a Yalitza Aparicio, que buscan hacer de esta noche un momento inolvidable. Ella ha paseado por la alfombra roja y ahora, al llegar al escenario para continuar con el programa, ha cambiado por un vestido que nos deja sin palabras.

La protagonista de la segunda temporada de Dynasty, llegó a la alfombra roja de los Latin   ...

     
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
 
Nota vacía

Ni la pandemia de Covid-19 pudo parar a la música y hoy se llevaron a cabo los Latin Grammy 2020 desde Miami y muchas parts de América Latinta; y aunque no hubo gente ni alfombra roja, si hubo mucha música pero también muchos ganadores.

Álbum del año
Un canto por México, Vol. 1 - Natalia Lafourcade

Canción del año
René - Residente

Mejor canción pop
Tutu - Camilo, Jon Leone   ...

 

Depués de unos meses que anunciaron su separación, Chiquis y Lorenzo se han visto envueltos en la polémica tras interponer una demanda de divorcio en las que ella pidió una orden de restricción y él pidió la disolución del matrimonio, según se puede ver en dicho documento de la demanda.

Hace unos días, la expareja se reencontró pese a que ella había sido captada con el empresario Mr. Tempo,   ...

N/D

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Desconfió Orizaba de su Estado, en el examen de Control y Confianza.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, pretende hacer valer su autonomía decidiendo enviar a su primer paquete de policías al Estado de Tlaxcala, mientras que el resto serán recibidos en los campos de entrenamiento de Hidalgo y Tlaxcala.

Son cerca de 40 elementos de la policía municipal se fueron al Estado de Tlaxcala este domingo, con lo cual demuestra, Igor Rojí López que no confía en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
Xochitlallis la riqueza cultural y ancestral de Ixtaczoquitlán.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.