Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.

Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
A+   A-
(Agencias)
Perder la amplia ventaja ante Pumas y quedar eliminados en semifinales causó molestia no solo entre los aficionados, pues los altos mandos de la institución habrían puesto en duda la continuidad en el banquillo de Cruz Azul de Robert Dante Siboldi .

Sin embargo, con la cercanía del torneo de la Concacaf, la directiva de Cruz Azul le habría dado "un voto de confianza" al uruguayo, por lo que el resultado en el certamen internacional definirá lo qué suceda con Siboldi.

"Se le dio el voto de confianza para que encare el Torneo de CONCACHAMPIONS en Estados Unidos. El resultado daría su continuidad o su despido", señaló el periodista de W Radio, Carlos Córdova.

Cabe recordar que, en conferencia de prensa, Siboldi asumió la responsabilidad de la improbable remontada; sin embargo, aseguró que no daría un paso al costado y se mantendría al frente del equipo: "Tengo contrato hasta junio y jamás me voy a entregar.

Voy a seguir luchando como lo he hecho toda mi vida. Esto es un revés muy duro, muy fuerte. Entiendo la gran desilusión de la afición y de todos nosotros también".

Cruz Azul deberá concentrarse en su participación en el torneo de la Concacaf, en el que se enfrentarán al LAFC de Carlos Vela. "Tenemos que seguir adelante y buscar la revancha, esto siempre da revanchas, prepararnos para la Concacaf, ir a buscar la clasificación a un mundial".

10/12/20 Nota 134157 

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Andrés Gudiño, el héroe de Cruz Azul ante Tigres.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
América, consigue la 13.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.


Arriba             
Martino deja duro mensaje a "Chicharito".
 
Fractura de Raúl Jiménez no tendrá ninguna consecuencia, asegura su papá.

Ser el goleador histórico de la selección mexicana no implica que Javier ‘Chicharito’ Hernández sea continuamente convocado, así lo asentó el técnico Gerardo Martino, quien sin bien valoró la marca impuesta por CH14, no considera eso como un aspecto que garantice que el actual atacante del Galaxy ser un futbolista seleccionable.

Nadie juega porque es el goleador histórico de la Selección, eso   ...

 

¡Excelentes noticias para Raúl Jiménez, juanáticos! Su papá aseguró que la fractura de cráneo que sufrió no tendrá ninguna consecuencia en su carrera ni en su vida diaria.

El papá de Raúl Jiménez dijo que ya pudo hablar con su hijo y que los médicos le comentaron que no habrá ninguna secuela y solo es cuestión de tiempo para iniciar la rehabilitación, que podría ser en tres meses en lo que cicatriza   ...

     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

 

¿Y sus selecciones en qué lugar están? Porque en Sudamérica causó mucha indignación que México estará en el Top 10 del próximo Ranking FIFA, tanto así que algunos usuarios de redes sociales calificaron a los mexicanos de "nopaleros" y "brinca muros" que nada tienen que hacer entre las 10 mejores selecciones del mundo.

El estadista Mister Chip adelantó la clasificación de noviembre en la que   ...

     
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
 
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.

El mediocampista del Everton inglés James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol negaron este jueves versiones de la prensa colombiana sobre agresiones entre jugadores de la selección tras las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador en la eliminatoria a Catar-2022.

Los cafeteros sufrieron una inédita derrota 3-0 ante Uruguay el viernes. Y el martes cayeron 6-1 en su visita a Ecuador,   ...

 

La FIFA anunció este jueves que protegerá mejor a las jugadoras embarazadas e impondrá a sus 211 países miembros una baja de maternidad de "al menos catorce semanas" a partir del próximo año, así como una prohibición de despedirlas.

"Queremos ver a más mujeres jugar a fútbol y al mismo tiempo tener una familia", explicó a varios periodistas Sarai Bareman, responsable de fútbol femenino en el   ...

N/D

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Desconfió Orizaba de su Estado, en el examen de Control y Confianza.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, pretende hacer valer su autonomía decidiendo enviar a su primer paquete de policías al Estado de Tlaxcala, mientras que el resto serán recibidos en los campos de entrenamiento de Hidalgo y Tlaxcala.

Son cerca de 40 elementos de la policía municipal se fueron al Estado de Tlaxcala este domingo, con lo cual demuestra, Igor Rojí López que no confía en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
Xochitlallis la riqueza cultural y ancestral de Ixtaczoquitlán.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.