Contraproducente será la alianza PAN-PRD-PRI: Militancia.

• Líderes y aspirantes verán coartados sus objetivos.
A+   A-

Alejandro Villarreal
Orizaba, Ver. - Representantes y militantes de algunos comités municipales de partidos políticos como el PAN y PRI no ven con buenos ojos la alianza que se concretará en días próximos en el Estado de Veracruz, ya que muchos no desean "trabajar" para otros colores o candidatos.

"Tanto nosotros como Partido Acción Nacional y los del PRI, tenemos en este municipio bien definidos nuestros cuadros de votantes, hay estructura y capacidad de trabajo. No es que se intente hacer menos al PRD, pero definitivamente no vemos qué aportación política pueda a hacer a esta alianza; como siempre hemos dicho, cada partido o grupo ya tenemos bien definidos en qué municipios podemos ganar o perder".

Las opiniones generadas para esta información se dieron con la garantía de no revelar la identidad de quienes aseguran que no es tiempo de buscar protagonismos. "Si las cúpulas creen que es la mejor decisión ir en coalición, por lo menos que analicen que en las elecciones municipales, cada partido vaya solo, ya que es un hecho que habrá líderes y militantes que no apoyen a un candidato que sea contrario a sus colores. Algunos incluso alcaldes en turno, tienen la intención de deslindarse de sus siglas para evitar ser parte de este engranaje que será fallido".

Para algunos líderes de opinión dentro del Partido Revolucionario Institucional , se generó una opinión semejante, sobre todo al referirse a Orizaba. "Como partido en el poder no hay nada más que analizar, aquí hay toda una estructura y no requerimos de alianzas para poder ganar nuevamente la presidencia de la localidad, que se preocupen partidos como el PRD que no garantiza un padrón fijo de militantes, creemos que por eso son los que más fiesta hacen con esta alianza, ya que a nivel estatal también ya estaban decrecidos".

En ambas opiniones coinciden que el partido del Sol Azteca, tiene más posibilidades en determinados municipios como Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Zongolica, no así en ciudad Mendoza, en donde el Partido de la Revolución Democrática está fracturado y muchos de sus principales actores ahora trabajarán con las siglas del partido en el poder, tal y como ocurrió en Soledad Atzompa.

19/12/20 Nota 134211 

Alianza del cinismo y la desvergüenza PRI, PAN, PRD: Activista.
Criterios 20-21.
MORENA buscará que no se cumpla el pacto de alianza PRI, PAN, PRD.
DE TODO UN POCO.
En las próximas elecciones municipales el PRD no irá en alianza.
Se tambalea la alianza entre PAN-PRI en Orizaba.
Criterios 2021.
Se unen, PAN-PRI-PRD contra MORENA.
La CTM en Veracruz refrenda su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.
Militancia de PAN y PRI critica como "Modus Vivendi" las ambiciones políticas.


Arriba             
Taxistas preparan movilización contra UBER.
 
Salud reporta 12 mil 248 casos y supera las 117 mil muertes por COVID.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Diversas agrupaciones de taxistas de los distintas zonas del Estado de Veracruz, realizan constantes reuniones con el fin de acordar la fecha en que efectuarán cierres de importantes ciudades con el fin de exigir al Gobierno del Estado que no permita el servicio privado del transporte denominado UBER.

Esta intención de movilización se generó, luego de   ...

 

En lo que va de la epidemia, al menos un millón 301 mil 546 personas han enfermado por COVID-19. Sin embargo, se estima que 90 mil 728 (6%) son casos activos por presentar síntomas en los últimos 14 días.

En conferencia de prensa, autoridades de salud reconocieron que la tendencia de casos de COVID-19 continúa al registrar un incremento del 18%, entre las semanas 48 y 49 de la epidemia.

A   ...

     
Reaparece el magnate chatarrero Tomás López.
 
Reconoce Secretaría de Salud alto riesgo de contagio por COVID-19.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El magnate chatarrero, Tomás López Landero reapareció, ahora, aliado del partido en el poder, lo cual ha causado malestar entre la militancia morenista, toda vez que la dirigencia nacional, ha accedido a dar la oportunidad a los adinerados para participar en las elecciones del 2021.

Algunos comunicadores de la zona centro del Estado y "seguidores"   ...

 

Xalapa, Ver. - En seguimiento al panorama del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Salud (SS) informa que, al corte de las 19:00 horas, en la entidad han sido estudiados 82 mil 269 casos, de los cuales 30 mil 225 resultaron negativos.

El número de positivos acumulados es de 41 mil 492 (+ 107 nuevos) en 207 municipios; los casos activos ascienden a 480 y representan   ...

     
Usuarios de Zongolica se quejan del mal servicio de la empresa TELMEX.
 
Deja CEAPP bases sólidas para próxima administración.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Ciudadanos de la cabecera municipal, muestran su inconformidad debido a que se han cumplido siete días sin el servicio de internet, y de telefonía celular por parte de la empresa Telmex, razón por la cual se han comenzado a organizar para enviar un escrito a la Secretaria de Comunicaciones para solicitar además de que brinden un mejor servicio,   ...

 

• Pese a deficiencias encontradas, se avanzó en materia de transparencia, y apoyo al gremio periodístico.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Para concluir la administración 2016-2020 de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP), los integrantes del Pleno aprobaron los Estados Financieros del Organismo Autónomo con fecha de cierre   ...

Fallan autoridades federales en seguridad. 17/12/20
DIF no dejará de trabajar este fin de año: Director. 17/12/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/12/20
Sismo en puerta. 17/12/20
Igor Rojí a punto de enfrentar Juicio Político. 16/12/20

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.